mea culpa:

Mi foto
"The fastest pen in the Middle East", nacio en Argentina y se radico hace una punta de años en Israel en donde vive con sus hijas Eden e Iris, su canario, su perra Taco y su vieja macintosh (que lo ayuda a hacer de sus garabatos algo publicable). En su tiempo libre escribe largas cartas a sus amigotes, habla con su mama y busca a Dios en las pequeñas cosas de todos los dias. ººººººººººº AVISO IMPORTANTE: Los dibujos que se encuentran en este blog son propiedad de quien esta escribiendo estas lineas (mea culpa!) y pueden usarse (previo consentimieto de un servidor) citando el autor, el blog y la distribucion a saber: *** PEPE FAINBERG - JERUSALEM *** http://pinia-colada.blogspot.com/ ºººººººººº ULTIMO MOMENTO! REPORTAJE A PEPE SOBRE EL BLOG "PINIA-COLADA" EN INGLES - IBA, CHANEL ONE, ISRAEL: ººººº http://www.youtube.com/watch?v=EP625cxRPaI ºººº DESDE YA QUE DISFRUTEN DE ESTA PINIA COLADA!

visitantes del blog en mapamundi - desde el 8-8-2010

estadisticas del sitio:

miércoles, 10 de junio de 2009


Una manifestación de jóvenes y de estudiantes laicos tuvo lugar, durante esta noche, en reacción a las violencias de los manifestantes ultra ortodoxos, a principios de la semana. Los ortodoxos estaban en contra de la decisión de abrir el parking municipal Safra, durante el shabat. Los laicos pegaron miles de octavillas denunciando la actitud extremista, de los religiosos, que habían calificado a las autoridades de nazis. (Guysen.International.News)
===================================================
A pesar de la situación política y la crisis económica, una encuesta evaluó que les provoca sonreír a los israelies y llego a la siguiente conclusion: Religiosos y observantes ríen más.
Los habitantes de Jerusalén son campeones de la risa...
Una nueva encuesta indica que el 68% de los israelíes están convencidos que, en el Israel 2009, hay motivos para sonreír. La mayoría de los sonrientes pertenecen al sector religioso (85%) y tradicional (72%) en relación a los laicos, quienes solo en un (62%) acostumbran a sonreír de modo regular. (desdeisrael.com)