mea culpa:

Mi foto
"The fastest pen in the Middle East", nacio en Argentina y se radico hace una punta de años en Israel en donde vive con sus hijas Eden e Iris, su canario, su perra Taco y su vieja macintosh (que lo ayuda a hacer de sus garabatos algo publicable). En su tiempo libre escribe largas cartas a sus amigotes, habla con su mama y busca a Dios en las pequeñas cosas de todos los dias. ººººººººººº AVISO IMPORTANTE: Los dibujos que se encuentran en este blog son propiedad de quien esta escribiendo estas lineas (mea culpa!) y pueden usarse (previo consentimieto de un servidor) citando el autor, el blog y la distribucion a saber: *** PEPE FAINBERG - JERUSALEM *** http://pinia-colada.blogspot.com/ ºººººººººº ULTIMO MOMENTO! REPORTAJE A PEPE SOBRE EL BLOG "PINIA-COLADA" EN INGLES - IBA, CHANEL ONE, ISRAEL: ººººº http://www.youtube.com/watch?v=EP625cxRPaI ºººº DESDE YA QUE DISFRUTEN DE ESTA PINIA COLADA!

visitantes del blog en mapamundi - desde el 8-8-2010

estadisticas del sitio:

sábado, 21 de noviembre de 2009


http://www.medioslatinos.com/modules/news/article.php?storyid=2920

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) volvió a formular un pronunciamiento crítico hacia la ley de medios que impulsó el gobierno argentino y lamentó el “clima polémico y politizado” que se registró en torno a la aprobación del proyecto de ley de radiodifusion. La entidad que agrupa a representantes de empresas periodísticas de todo el continente también lamentó que “no se haya legislado sobre el abuso del Estado en materia de distribución de publicidad oficial, demandado por un fallo de la Corte Suprema de Justicia”. Además, expresó su “solidaridad con las entidades periodísticas y medios de comunicación que criticaron varias normas de la nueva legislación, especialmente aquellas que entregan al Estado un amplio poder discrecional para controlar la actividad del periodismo mediante un órgano con la mayoría de representantes del Poder Ejecutivo, y que tendrá la potestad de revisar las licencias cada dos años”.

Información publicada en los diarios La Nación y Clarín (Argentina).

El presidente de la SIP, Enrique Santos Calderón acoto: "Es triste que el clima polémico y politizado haya desvirtuado el sentido de una legislación que terminó siendo revanchista, olvidándose de la pluralidad pregonada. Quedaremos siempre con la sensación de que fue una legislación contra los medios, no una regulación que defienda el derecho a la comunicación", planteó. El presidente de la Comisión de Libertad de Prensa e Información de la SIP, Robert Rivard, agregó: "No puede haber verdadera pluralidad si no se incluyen la libertad de empresa y otros estándares internacionales en materia de libertad de prensa". http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1185624