mea culpa:

Mi foto
"The fastest pen in the Middle East", nacio en Argentina y se radico hace una punta de años en Israel en donde vive con sus hijas Eden e Iris, su canario, su perra Taco y su vieja macintosh (que lo ayuda a hacer de sus garabatos algo publicable). En su tiempo libre escribe largas cartas a sus amigotes, habla con su mama y busca a Dios en las pequeñas cosas de todos los dias. ººººººººººº AVISO IMPORTANTE: Los dibujos que se encuentran en este blog son propiedad de quien esta escribiendo estas lineas (mea culpa!) y pueden usarse (previo consentimieto de un servidor) citando el autor, el blog y la distribucion a saber: *** PEPE FAINBERG - JERUSALEM *** http://pinia-colada.blogspot.com/ ºººººººººº ULTIMO MOMENTO! REPORTAJE A PEPE SOBRE EL BLOG "PINIA-COLADA" EN INGLES - IBA, CHANEL ONE, ISRAEL: ººººº http://www.youtube.com/watch?v=EP625cxRPaI ºººº DESDE YA QUE DISFRUTEN DE ESTA PINIA COLADA!

visitantes del blog en mapamundi - desde el 8-8-2010

estadisticas del sitio:

lunes, 7 de diciembre de 2009

MILONGA PARA UN BLANCO...


















primer correo

*1 (ver asteriscos en la milonga - de acuerdo a los parrafo siguientes)

Día Internacional de Solidaridad con el Pueblo Palestino
Lo que se dice mas abajo, no es real???
R. Blanco
baby37

=========================================
(los celestes son mios - en algunos momentos no pude aguantarme la estupidez de este texto)
Un 29 de Noviembre de 1947, la Organización de las Naciones Unidas (O.N.U.) decide, sin consulta previa al pueblo palestino, (EL PUEBLO PALESTINO??? SI NO EXISTIA!!!!) efectuar una división en sus Territorios, en su propio país (que se encontraba bajo mandato británico surgido de la Sociedad de las Naciones luego del triunfo de los aliados en la 1° Guerra Mundial y el tratado Sykes Picot), dando lugar al acto más injusto que haya visto la humanidad en su Historia. (?????)
Tomando en cuenta ese día tan infame, ese día que tiñe de “Rojo Vergüenza” a la O.N .U., se ha declarado El Día Internacional de Solidaridad con el Pueblo Palestino, que hasta el día de hoy lucha en contra de las constantes agresiones perpetradas por el inhumano, racista, expansionista, sanguinario, mentiroso, violento, cobarde, belicista, falso y terrorista Estado de Israel (PIBE, TE OLVIDASTE UN PAR DE EPITETOS !!! CRUEL Y BESTIAL, TE FALTARON - CRUEL Y BESTIAL!!!!). Un Estado que no duda un instante cuando decide bombardear pueblos enteros, mientras los asfixia mediante bloqueos, checkpoints, muros, etc.
Gracias a la aparición de Internet, la humanidad ha visto, con mayor realismo, la brutal represión a la que el Pueblo Palestino se ve sometido día a día por parte del Estado Sionista de Israel, que bajo múltiples formas pretende acabar con este pueblo: demoliciones de casas, pérdida de derechos ciudadanos, asentamientos ilegales, campos de refugiados (algunos con más de 60 años de existencia),(????) asesinatos selectivos, asesinatos de niños, checkpoints que impiden la libre circulación, incursiones nocturnas del ejército, humillaciones, torturas, palizas, robo y expolio (terrenos, viviendas, acuíferos...) , el muro...
Desde ya, ante toda esa avalancha de información, el Sionismo vio necesario crear una corriente (minúscula pero influyente) de contra-información, que, ante la evidencia de la realidad, sólo atinó a esbozar “argumentos de compadrito”. Por ejemplo: 1) El último ataque masivo a Gaza se dio luego de que Hamas decidió terminar con la tregua: FALSO. Tras unas elecciones supervisadas internacionalmente, Hamas se alzó con el triunfo en enero de 2006, lo que originó el bloqueo sistemático de la franja, y la declaración como enemigo a Gaza por parte de Israel. El 19 de este mes vencía la tregua impuesta por Hamas; solicitaba la apertura de las fronteras para que pudieran entrar alimentos y otros productos básicos, algo a lo que Israel se ha negado. A cambio lo que ha hecho ha sido comenzar este ataque. Hay que saber que desde 2006 Israel ha prohibido incluso la entrada de ayuda de Naciones Unidas y de todas las naciones que decidieron solidarizarse.
2) Los ataques fueron como respuesta a lanzamientos de cohetes provenientes de Gaza:
FALSO. Desde el año 2001, 23 israelíes han muerto por cohetes palestinos; en este mismo espacio de tiempo 5000 palestinos (1200 niños) han sido asesinados por el ejército israelí en incursiones nocturnas a ciudades, pueblos, ataques a campos de refugiados, en manifestaciones, etc.
3) Los ataques son selectivos, contra “terroristas” de Hamas:
FALSO. El ejército israelí ha bombardeado la universidad, mezquitas, barrios obreros, campos de refugiados.. .incluso un barco de ayuda humanitaria.(SE DEBE REFERIR AL BARCO CON ARMAMENTOS!!!)
4) Los habitantes de Gaza usan a chicos chiquitos como escudos humanos, poniéndolos en los techos de las casas.
FALSO. ¿Realmente existe alguna madre, algún padre que permita que eso le ocurra a su hijo sin realizar un escándalo incontrolable, captado por la prensa internacional? (POBRE, NO DEBE TENER INTERNET, SINO HUBIERA VISTO LAS MADRES DE LOS SHEIDIM DICIENDO QUE BIEN HICIERON EN INMOLARSE Y MATAR JUDIOS EN YOUTUBE: 1- http://www.youtube.com/watch?v=JSzH0GGI1vU, 2-http://www.youtube.com/watch?v=OTNADjMc0x0, 3- http://www.youtube.com/watch?v=1gqMOgIqxQA)
5) El Muro de Cisjordania es un vallado de Seguridad.
FALSO. Si es así, ¿por qué se lo ha colocado en el medio de Cisjordania y no en las fronteras declaradas por la O.N .U. en su momento? ¿La existencia de un Muro no es un acto violento por sí mismo y que promueve mayor violencia e inseguridad?
(ME PARECE QUE NUNCA SE ENTERO QUE DESDE QUE EXISTE EL MURO BAJARON LOS ATENTADOS SUICIDAS A CASI UN 1 %)
6) Israel es un Estado que promueve la Paz.
FALSO. Las colonias sionistas en Cisjordania se multiplican exponencialmente.
7) Israel promueve la creación de un Estado Palestino.
FALSO. La Bandera israelí posee 2 franjas azules, símbolo de los límites que el ideal sionista tiene en mente para Israel, los ríos Nilo y Éufrates, “carcomiendo” la soberanía de países tales como Egipto, Palestina, Siria, Líbano, Jordania, etc. Ese es un pequeño ejemplo de tantos otros que comprueban que Israel no solo desconocería a un futuro Estado Palestino, sino que lo hará también con los actuales Estados Árabes. (!!!!?????!!!!!)
8) Este es un conflicto religioso.
FALSO. Los misiles israelíes matan tanto a cristianos como a musulmanes. Asimismo, muchos cristianos forman parte de Hamas y Hizbollah (y de la Resistencia Nacional Libanesa, en general). Hay una creciente cantidad de judíos que están abiertamente en contra de la política de exterminio del Estado de Israel.
9) Este es un conflicto milenario.
FALSO. Todo esto comenzó cuando aparecieron las primeras colonias sionistas en Palestina. Antes de ello, la convivencia era pacífica y muy armoniosa.(DE LOS ASESINATOS EN HEBRON LLA POR 1920 Y DE LAS MASACRES ANTERIORES A LA CREACION DEL ESTADO DE ISRAEL, HECHAS POR LOS ARABES A LOS JUDIOS - MUTIS POR EL FORO???)
=========================================
*0
De: J y C
Fecha: 21 de noviembre de 2009 19:42
Asunto: borrarme de la lista de re-envios
Para: Roberto (baby37)

Por favor borrarme de la lista de reenvíos.
Gracias.

=========================================
la palabra "borrar" no existe en el vocabulario de R. Blanco...que sigue mandando correos...

*1
El 22 de noviembre de 2009 18:29, baby37
El Israel sionista ha asesinado al menos siete mil 400 palestinos en 20 años

-------------------------------------------
El informe de la ONG Betselem , fundada hace 20 años, destaca que el año 2009 ha sido el más sangriento al reportar un saldo de mil 33 palestinos asesinados, entre los cuales se destacan 315 menores, durante la ofensiva ''Plomo endurecido'' que arrancó el 27 de diciembre de 2008 y concluyó el 18 de enero de 2009.
Al menos siete mil 400 palestinos, entre ellos más de mil 500 niños, han sido asesinados por las Fuerzas de Seguridad israelíes en las últimas dos décadas y han destruido más de 10 mil viviendas, según informó este domingo un balance de la Organización no Gubernamental (ONG) Betselem, de Israel.
Fuentes palestinas y de organizaciones internacionales elevan esta cifra a más de mil 400, en su mayoría civiles, mientras que hace 10 años, sólo se registró la muerte de ocho palestinos. La directora de la ONG , Jessica Montell, a pesar de la dureza de los datos, considera que "se pueden percibir algunos logros en materia de derechos humanos". Por ejemplo, hace veinte años miles de palestinos eran sistemáticamente y rutinariamente torturados durante las investigaciones y, gracias a los esfuerzos de la comunidad defensora de los derechos humanos, en la que se incluye Betselem, las torturas han cesado".
Además, la ONG reporta la destrucción de cuatro mil 300 casas palestinas en territorios ocupados como castigo de las autoridades israelíes o por no contar con permisos administrativos, junto a otras seis mil 240 en distintas operaciones militares en Gaza.

=========================================

y sigue mandando correos....
*1
LOS AMIGOS SE EMPIEZAN A DAR VUELTA. EL SIONISMO TRAICIONA HASTA EL MAS PINTADO.
R. Blanco
baby37

Obama esté enojado con el gobierno sionista de Israel
La Casa Blanca criticó duramente a Israel después que las autoridades de Jerusalén decidieron seguir adelante con la construcción de 900 unidades habitacionales en un barrio judío del este de la ciudad. La libre interpretación del premier israelí Netanyahu de los compromisos que asumió en este proceso ofuscan tanto a Washington como a los palestinos.
Los palestinos reclamaron ese sector como la capital de su Estado futuro. (LA CAPITAL DE PALESTINA SERA EL BARRIO DE GUILO?????)
Uno de los principales objetivos de política exterior del presidente Barack Obama es la reanudación de las conversaciones de paz entre Israel y los palestinos. Por eso le exigió a Israel que deje de construir nuevos asentamientos y deje de ampliar los existentes en Cisjordania, un territorio que los palestinos quieren para establecer un estado independiente.
La libre interpretación de este punto -determinante en la negociación- ofuscó a los palestinos, quienes horas atrás comprendieron lo laxo del compromiso de Netanyahu.
Israel insiste en que el sector oriental de Jerusalén jamás será entregado a mandato árabe, y que el resto de la ciudad permanecerá como la capital del Estado judío. En la Guerra de los Seis Días de 1967, los israelíes le arrebataron a Jordania el control del este de Jerusalén y se lo anexaron. (POR FIN!! NO DIJO ISRAEL LE ARREBATO A PALESTINA!!!! EN LA GUERRA JORDANIA PERDIO EL ESTE DE JERUSALEM!)
Al criticar el plan de vivienda de Israel, el vocero de Obama, Robert Gibbs, dijo que "estamos consternados". El funcionario indicó que los israelíes "están dificultando que nuestros esfuerzos (en el proceso de paz) tengan éxito".
La oficina de Netanyahu respondió de inmediato al indicar que el barrio en cuestión, Gilo, "es parte integral de Jerusalén... Se ha construido en Gilo sin interrupción durante décadas, y no hay nada nuevo en la planeación y construcción vigentes".
=========================================

R. Blanco se sigue expresando en foros de todo tipo...
QUE SERA DE ISRAEL
Si lo escrito por PAUL CRAIG ROBERTS se hace realidad y muerta desde hace rato Gran Bretaña, que será de Israel ? Volverá a ser nómade, como su negra historia ? Es la realidad de un estado sionista usurpador, ocupante, por la fuerza de EE.UU y asesino.Ojalá lo sea. R. Blanco baby37

Tan asesino como los judíos
Sr. Director:
Te escribo desde Buenos Aires. Te defines tan asesino como los judíos. Así que son "mucho más eficaces los asesinos selectivos que los bombardeos aéreos "... los dos son asesinatos de gente inocente, amigo.
En todo el mundo sufrimos las embestidas sionistas, apoyadas, por conveniencia, por el imperio del norte.
Debe desaparecer el Estado judío, disgregando nuevamente a todos sus habitantes por el mundo, como en el siglo pasado. Con poder son nefastos.
El suelo pertenece a los palestinos, que fueron corridos de sus tierras por los imperialistas ganadores de la Segunda Guerra Mundial, para entregarla a los judíos, recuerda tú
. Piensa antes de escribir.
R. Blanco baby37

========================================
PERO ..... ROBERT!!! ESTA SI NO ME LA ESPERABA!!!!!
*2 y *3
Mensajes en Foro Gay
Prostata y relaciones anales

Dice ser J.
Puede tener consecuencias negativas para la prostata el introducirse consoladores por el ano?
http://foros.universogay.com/mensaje-prostata--y-relaciones-anales.html
El roce en las paredes del recto a la altura de la próstata no produce ningún problema, salvo que estés todo un día dale que dale.
De hecho, el sexo anal para el hombre que recibe, goza con el roce de la cabeza del pene que penetra en las paredes de la próstata.
Te digo que un buena verga, bien gruesa, si la soportas en el ano, te hará maravillas adentro.
ROBERTO B. baby37