mea culpa:

Mi foto
"The fastest pen in the Middle East", nacio en Argentina y se radico hace una punta de años en Israel en donde vive con sus hijas Eden e Iris, su canario, su perra Taco y su vieja macintosh (que lo ayuda a hacer de sus garabatos algo publicable). En su tiempo libre escribe largas cartas a sus amigotes, habla con su mama y busca a Dios en las pequeñas cosas de todos los dias. ººººººººººº AVISO IMPORTANTE: Los dibujos que se encuentran en este blog son propiedad de quien esta escribiendo estas lineas (mea culpa!) y pueden usarse (previo consentimieto de un servidor) citando el autor, el blog y la distribucion a saber: *** PEPE FAINBERG - JERUSALEM *** http://pinia-colada.blogspot.com/ ºººººººººº ULTIMO MOMENTO! REPORTAJE A PEPE SOBRE EL BLOG "PINIA-COLADA" EN INGLES - IBA, CHANEL ONE, ISRAEL: ººººº http://www.youtube.com/watch?v=EP625cxRPaI ºººº DESDE YA QUE DISFRUTEN DE ESTA PINIA COLADA!

visitantes del blog en mapamundi - desde el 8-8-2010

estadisticas del sitio:

jueves, 4 de marzo de 2010

perdon, me salio del alma....



El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, consideró hoy como imprudente colocar a Irán contra la pared por su programa nuclear, poco después de que la secretaria de Estado de EEUU, Hillary Clinton, de visita en Brasil, le pidiera ayuda al país para detener los planes nucleares iraníes. ''No es prudente colocar a Irán contra la pared. Lo que es prudente es establecer relaciones con ese país. Quiero para Irán lo mismo que quiero para Brasil: que pueda usar la energía nuclear para fines pacíficos'', afirmó el gobernante brasileño en declaraciones a periodistas. (Guysen.International.News)

Iran: Agentes iraníes han detenido al activista estudiantil pro derechos humanos Navid Janyani y a la defensora de los derechos de la mujer Mahbubé Karamí
, informó hoy la página web ''Jaras'', afín al líder del movimiento opositor ''verde'', Mir Husein Musaví. (Guysen.International.News)

“ La guerra no es la única opción ” Por George Chaya en Guysen International News
Ante la persistente negativa del régimen persa en dejar de lado su programa nuclear, o incluso para entrar en negociaciones serias, el presidente Obama acaba de prometer sanciones estrictas y duras para la República Islámica de Irán.
Dichas sanciones, e incluso los embargos, no causarán problemas al gobierno iraní del líder supremo Ali Khamenei y de su representante, el presidente Mahmoud Ahmadinejad, tales sanciones no lograran revertir el curso y poner fin al controversial programa nuclear. En verdad, nada va a convencer al actual régimen iraní a retroceder en su loca carrera para convertirse en una potencia atómica. Khamenei y sus estrechos colaboradores de los Guardianes de la Revolución Islámica son partidarios de considera r el proyecto nuclear como prioritario para mantenerse en el poder y continuar con el control de Irán.

No hay comentarios: