mea culpa:

Mi foto
"The fastest pen in the Middle East", nacio en Argentina y se radico hace una punta de años en Israel en donde vive con sus hijas Eden e Iris, su canario, su perra Taco y su vieja macintosh (que lo ayuda a hacer de sus garabatos algo publicable). En su tiempo libre escribe largas cartas a sus amigotes, habla con su mama y busca a Dios en las pequeñas cosas de todos los dias. ººººººººººº AVISO IMPORTANTE: Los dibujos que se encuentran en este blog son propiedad de quien esta escribiendo estas lineas (mea culpa!) y pueden usarse (previo consentimieto de un servidor) citando el autor, el blog y la distribucion a saber: *** PEPE FAINBERG - JERUSALEM *** http://pinia-colada.blogspot.com/ ºººººººººº ULTIMO MOMENTO! REPORTAJE A PEPE SOBRE EL BLOG "PINIA-COLADA" EN INGLES - IBA, CHANEL ONE, ISRAEL: ººººº http://www.youtube.com/watch?v=EP625cxRPaI ºººº DESDE YA QUE DISFRUTEN DE ESTA PINIA COLADA!

visitantes del blog en mapamundi - desde el 8-8-2010

estadisticas del sitio:

domingo, 18 de abril de 2010

CARTA DE LA BRONCA .............

Tengo que escribir esta bronca. Escribirla y compartirla. Plasmarla, quemándola sobre el papel para que sea como un tatuaje indeleble. Quiero no olvidarme de estos tres nombres – nombres que deberían servir de ejemplo de la bajeza vil de espíritus miserables, escorias humanas que ahora luchan por deshacerse de esa marca, pero esa marca no será borrada. Quedara por siempre porque sé que en esta bronca no estoy solo, ya que hay muchos que comparten este sentimiento pero no lo expresan a viva voz. Esta bronca mía y personal “in exremis” es el pico de un sentimiento atroz - el del odio voraz y el asco atroz de ver israelíes – judíos – comportarse como hienas.

Los enumero uno a uno, con aprehensión los señalo, y al señalarlos digo: NO TENEIS PERDON DE DIOS !

URI TOVAL, EDITOR DEL DIARIO AHARETZ: no te da vergüenza? No te descompone el verte, ver en tu espejo esa cara tuya que lleva impresa el sello de un espíritu leproso?

Miriam Pérez perdió dos hijos soldados defendiendo las fronteras de Israel. Su hijo mayor, Eliraz, falleció la semana pasada luchando contra un grupo de terroristas que pretendían infiltrarse en Israel para cometer un vandalismo. 12 anos antes, su hermano Uriel fallecio peleando en el Libano.

(1 - http://www.ynetnews.com/articles/0,7340,L-3869087,00.html, 2 - http://www.ynetnews.com/articles/0,7340,L-3868623,00.html)

Pero vos URI TOVAL preferiste escribir “que no diga esa mujer que su hijo murió defendiéndome”, “que no diga que DIOS ama a el ejército y a los Golani y que no diga que DIOS protege al ejército de Israel, porque yo no quiero a un DIOS que proteja este ejercito – para eso prefiero al ejercito de Irán”. “Fachita y jihadista, no quiero ser parte del país de Miriam Pérez” dijiste….

(http://www.news1.co.il/Archive/001-D-235227-00.html?tag=17-12-57)

URI TOVAL, entonces marchate. Marchate a Irán o Irak o a Libia o a Arabia Saudita. Marchate a Afganistán a ser parte de esos pueblos. Vete, presentante a El-Qaida diciendo que eres judío – quizás tengas el mismo terrible destino que el pobre periodista americano Daniel Pearl (yo, en mi fuero interno, desearía que si te ocurriera lo mismo!)

Y si, después te “disculpaste “en una carta en “THE MARKER” en la que extrañamente no permitiste "talk-backs" , misiva que escribiste al ver la cantidad de cartas que te llegaban diciéndote algunas verdades que tu estrecha mente no había captado al principio. Pero yo no compro tu disculpa, tu disculpa cobarde que salió de tu miedo a enfrentarte con la realidad de tus propias palabras. Ahora te defiendes dentro de una nube de humo esperando que pase el temporal. Ojala nadie más compre tu diario.

(http://www.news1.co.il/Archive/001-D-235298-00.html?tag=17-11-25)

ANAT KAM Y URI BLAU: quien les dio a ustedes, pequeños periodistas de baja estofa, gente mediocre y sin espíritu , la orden de transformarse por ideología ultra-izquierdista en jueces, jurados y verdugos del Ejercito de Defensa de Israel? Quien les dio permiso de causar daño a los que están arriesgando su vida por ustedes para que puedan seguir siendo “Am jofshi be artzenu” (un pueblo libre en su tierra)?

ANAT KAM: como te has atrevido a robar documentos ultra secretos y utilizarlos para traicionar a soldados que como Eliraz o Uriel Pérez dieron y dan sus vidas defendiendo este pedazo de tierra para el pueblo judío? Como podes ser tan necia de querer comparar un EJERCITO DE DEFENSA con un grupo terrorista de horrible fama y peor nombre?

(http://www.thejewishweek.com/anat_kam) ,

(http://www.prensajudia.com/shop/detallenot.asp?notid=19269)

Mi hija está defendiendo este país. La hija de Norita G. Los hijos de Beni S. La hija de Abrahamy B. El hijo de Víctor N. Ellos, hijos de inmigrantes están defendiendo lo tuyo y vos – VOS - hija de israelíes e israelí, pusiste a todos ellos en peligro por tu soberbia y tu orgullo falso, olvidándote de lo que está escrito: “A kam laarogja, eshkem laarogo” (quien se levante a matarte, matale primero)

Tu “ideología” no puede estar sobre la vida de nuestros hijos, ni sobre la vida de nuestros soldados!

URI BLAU: y vos? Pequeña estrella del mismo diario de tu tocayo URI TOVAL, el AHARETZ, cobardemente escondido en Inglaterra. Recibiste los documentos secretos y en vez de comportarte honorablemente devolviéndolos a las manos de quien pertenecían, deshaciendo la maldad de tu descerebrada amiguita, publicaste de muy buen talante toda la información posible. Ahora, monigote de papel, llego el momento de hacerte cargo de tus acciones. Ojala nunca puedan tus pies pisar nuevamente este país que te vio nacer. Y que si alguna vez lo haces sea para pudrirte en una cárcel sin luz hasta el final de tu miserable vida. Los palestinos a quienes adoras tu y ANAT KAM, fusilaron hace unos días a dos “colaboracionistas”. Lástima que en Israel no exista la misma practica de aquellos a quienes tanto admiras.

(http://www.guysen.com/es/articles.php?sid=12476)

1200 niños nacidos en Israel de trabajadores extranjeros nigerianos, tailandeses, chinos y moldavos quiere el ministerio del interior Eli Yishai deportar.

(http://www.youtube.com/watch?v=qCiHKarFqRQ).

Algún estúpido escribió que Israel no puede ser el basurero del mundo y debe expulsar a estos chicos. Yo pienso en los judíos europeos de la Alemania nazi que ante el genocidio y el holocausto, como refugiados no fueron aceptados en ninguna nación. Porque Israel, a quien DIOS llamo a ser la luz del mundo, debe comportarse bárbaramente como el mundo se comporto con los judíos? Y acaso – no somos inmigrantes de toda la tierra los judíos de Israel? Quien no es un inmigrante es un hijo de inmigrante.

YO PREFIERO UN MILLON DE VECES A ESOS 1200 NINIOS QUE SERAN FIELES A ESTA TIERRA QUE LES DA UN HOGAR Y NO A LOS TRES ISRAELIES MENCIONADOS EN ESTA CARTA DE LA BRONCA. A ELLOS SI, QUE CON UNA MANO EN EL CORAZON, DEBERIAN DEPORTARLOS AL GULAG.

* ADENDO: UNO DE ESTOS MISMOS NIÑOS MENCIONADOS AQUI, FUE EL COMPAÑERO DE ELIRAZ PERETZ QUE JUNTO CON EL MURIO AL IMPEDIR QUE PALESTINOS SE INFILTRARAN PARA COMETER UN ACTO TERRORISTA. AUN NO HABIA TERMINADO SU CONVERSION AL JUDAISMO PERO FUE ENTERRADO COMO JUDIO Y CON HONORES. SU NOMBRE ERA, Ilan Sviatkovsky , IEE ZIJRON BARUJ

PEPE FAINBERG, PINIA-COLADA. ISRAEL

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Pepe, no sacaría ni una coma a tu "Carta de la Bronca" y hago mio el sentimiento de impotencia que emana de la misma. Es increíble que todavía haya personajes que crean que con el discurso anacrónico y mentiroso de la extrema izquierda y el pseudo-humanismo, podrán solucionar los problemas ancestrales de esta tierra bendita. Nuestras diferencias se salvaran solo con dialogo y apertura mental (de ambas partes). Solo me permitiría agregar a tu "pérfida trilogía" a Vaanunu y otros como el, así como a esos "jaialim" que venden su alma al diablo y las armas que roban a Tzahal al enemigo.
Un abrazo, Guillermo.

Anónimo dijo...

Gracias Pepe no solo vos te olvidaste los del gobierno tambien lo hicieron le diron toda la prensa a la sra Peretz y por su puesto su historia se convirtio en un caso no ya de desgracia sino politico, al que Barak y Ashkenazi le dieron mucha prensa pidiedo que no le drrumben la casa.Yo la considero mucho a esa madre que perdio a sus dos hijos por defendernos , pero cuantos hay en el anonimato y que realmente necesitan del apoyo del gobierno? Recordemoslos a todos y roguemos en estos dias en que pasamos de la tristeza a la alegria .Igualmente te digo que a los 3 esos habria que darles prision perpetua por lo que hicieron y que se pudran en la carcel, espero que al final no sea como todos que salen inpunes , como en la Argentina , No se si recordaras el caso de Maria Soledad que la mato un tal Lula , bueno salio de la carcel por buen comportamiento y porque el padre era del gobierno. Amen. Raquel y Cesar

Anónimo dijo...

Coincido con vos 100%

A estos tres (y a los de su calania) habría que deportar a Iran.

Gaby

Anónimo dijo...

Pepe querido:

Sencillamente espectacular.

No tengo palabras para expresar mi total y emocionada

identificación con lo que escribís.

Un fortísimo abrazo y ¡Jag Ha'atzmaut Saméaj!

Gustavo

Anónimo dijo...

buena tu carta, y muy cierta.
Veo que el tema de estos personajes, no te tregua....
Lo unico que discrepo...
a la Antartida intentan mantenerla libre de deshechos...
otra cosa, a la minita esta, q queria hacerse celebre como reportera,
exponiendo fabulosos planes secretos y preparativos del ejercito...
tendrian que darle el mismo trato que a Vanunu, unos cuantos decenios adentro...
no entiendo porque esta en prision domiciliaria, sin nisiquiera conocer migrash harusim....

Marcos