mea culpa:

Mi foto
"The fastest pen in the Middle East", nacio en Argentina y se radico hace una punta de años en Israel en donde vive con sus hijas Eden e Iris, su canario, su perra Taco y su vieja macintosh (que lo ayuda a hacer de sus garabatos algo publicable). En su tiempo libre escribe largas cartas a sus amigotes, habla con su mama y busca a Dios en las pequeñas cosas de todos los dias. ººººººººººº AVISO IMPORTANTE: Los dibujos que se encuentran en este blog son propiedad de quien esta escribiendo estas lineas (mea culpa!) y pueden usarse (previo consentimieto de un servidor) citando el autor, el blog y la distribucion a saber: *** PEPE FAINBERG - JERUSALEM *** http://pinia-colada.blogspot.com/ ºººººººººº ULTIMO MOMENTO! REPORTAJE A PEPE SOBRE EL BLOG "PINIA-COLADA" EN INGLES - IBA, CHANEL ONE, ISRAEL: ººººº http://www.youtube.com/watch?v=EP625cxRPaI ºººº DESDE YA QUE DISFRUTEN DE ESTA PINIA COLADA!

visitantes del blog en mapamundi - desde el 8-8-2010

estadisticas del sitio:

sábado, 3 de abril de 2010

desescaladas, escaladas, escaleras y ascensores


Israel lanza ataques aéreos y amenaza con otra gran ofensiva contra Gaza
AFP Por Gavin Rabinowitz
http://es.noticias.yahoo.com/12/20100402/tts-israel-lanza-ataques-aereos-y-amenaz-ad46231.html

El viceprimer ministro israelí Sylvan Shalom advirtió de que el Ejército atacará Gaza, controlada por Hamás, si este movimiento islamista sigue lanzando cohetes contra el Estado hebreo.

Cerca de 20 cohetes han sido lanzados hacia Israel solamente en el último mes, y 40 desde principios de este año. Uno de esos proyectiles mató el 18 de marzo a un trabajador agrícola tailandés de un 'kibutz'
.
"Si no cesan los cohetes contra Israel, me parece que vamos a tener que elevar el nivel de nuestra actividad e intensificar nuestras acciones contra Hamas, no permitiremos otra vez que los niños estén aterrorizados en los refugios", advirtió Shalom.

Cazas F-16 israelíes realizaron seis ataques la madrugada del viernes contra la franja de Gaza.
Estos ataques se producen tras varios disparos de cohetes palestinos, realizados en los últimos días desde Gaza. El jueves por la noche, uno de ellos cayó en la localidad israelí de Ashkelon, causando daños materiales pero no víctimas, según el ejército.
"Exhortamos a la comunidad internacional a intervenir para poner fin a esta escalada y a la agresión israelí", pidió el viernes el primer ministro de Hamas, Ismail Haniyeh, en un comunicado. En esos ataques aéreos, el ejército israelí aseguró haber golpeado "dos talleres de fabricación y dos depósitos de armas".

No hay comentarios: