mea culpa:

Mi foto
"The fastest pen in the Middle East", nacio en Argentina y se radico hace una punta de años en Israel en donde vive con sus hijas Eden e Iris, su canario, su perra Taco y su vieja macintosh (que lo ayuda a hacer de sus garabatos algo publicable). En su tiempo libre escribe largas cartas a sus amigotes, habla con su mama y busca a Dios en las pequeñas cosas de todos los dias. ººººººººººº AVISO IMPORTANTE: Los dibujos que se encuentran en este blog son propiedad de quien esta escribiendo estas lineas (mea culpa!) y pueden usarse (previo consentimieto de un servidor) citando el autor, el blog y la distribucion a saber: *** PEPE FAINBERG - JERUSALEM *** http://pinia-colada.blogspot.com/ ºººººººººº ULTIMO MOMENTO! REPORTAJE A PEPE SOBRE EL BLOG "PINIA-COLADA" EN INGLES - IBA, CHANEL ONE, ISRAEL: ººººº http://www.youtube.com/watch?v=EP625cxRPaI ºººº DESDE YA QUE DISFRUTEN DE ESTA PINIA COLADA!

visitantes del blog en mapamundi - desde el 8-8-2010

estadisticas del sitio:

jueves, 6 de mayo de 2010

perdiendo liquidez....



El movimiento fundamentalista Hamás, que gobierna en la franja de Gaza, se ve ante una grave falta de liquidez para pagar los sueldos de sus 32.000 funcionarios por lo que sólo depositará este mes los salarios de aquellos que ganan menos. ''El Gobierno pagará a finales de esta semana el salario completo sólo de aquellos que tengan un sueldo inferior a los 1.500 shekels (unos 300 euros)'', informó Ismail Mahfouz, director general del Ministerio de Finanzas en Gaza. (Guysen.International.News)

El río Jordán ha perdido el 98 por ciento de su caudal histórico y podría secarse el año que viene si los países de la zona no toman medidas, alertó hoy en un informe la ONG Amigos de la Tierra-Oriente Medio. (Guysen.International.News)

digo yo...sin liquidez, no podrian liquidar a nadie?

No hay comentarios: