mea culpa:

Mi foto
"The fastest pen in the Middle East", nacio en Argentina y se radico hace una punta de años en Israel en donde vive con sus hijas Eden e Iris, su canario, su perra Taco y su vieja macintosh (que lo ayuda a hacer de sus garabatos algo publicable). En su tiempo libre escribe largas cartas a sus amigotes, habla con su mama y busca a Dios en las pequeñas cosas de todos los dias. ººººººººººº AVISO IMPORTANTE: Los dibujos que se encuentran en este blog son propiedad de quien esta escribiendo estas lineas (mea culpa!) y pueden usarse (previo consentimieto de un servidor) citando el autor, el blog y la distribucion a saber: *** PEPE FAINBERG - JERUSALEM *** http://pinia-colada.blogspot.com/ ºººººººººº ULTIMO MOMENTO! REPORTAJE A PEPE SOBRE EL BLOG "PINIA-COLADA" EN INGLES - IBA, CHANEL ONE, ISRAEL: ººººº http://www.youtube.com/watch?v=EP625cxRPaI ºººº DESDE YA QUE DISFRUTEN DE ESTA PINIA COLADA!

visitantes del blog en mapamundi - desde el 8-8-2010

estadisticas del sitio:

domingo, 25 de julio de 2010

un pasito hacia adelante....

El presidente palestino Mahmoud Abbas dijo hoy jueves que quería darse una semana de reflexión para decidir si las condiciones para una reanudación de las negociaciones directas de paz con Israel se cumplen. ''Si hay un paso positivo hacia adelante, el 28 de julio lo presentamos a la Liga Árabe'', dijo en Ramallah. (Guysen.International.News)






















y ya que estamos: no se quien lo escribio - pero es interesante como reflexion

Que raro…
Publicado el Jueves, 3 Junio 2010

El dia 25/5 murieron 18 personas en atentados terroristas en manos de islamistas en Iraq y en Filipinas…y el mundo callado. El 26/5 el islamismo se llevo 19 vidas en Pakistan, Tailandia, Rusia, Iraq y Somalia…Y en la ONU todo ok. Un dia despues mueren 4 en Pakistan e Iraq, en manos de judios? NO, Budistas tal vez? NO, Cristianos? NO, mmmmm.... Islamistas???? Correcto…y “El Pais” no dijo nada. El 29, 108 cadaveres en Pakistan y Somalia (en manos de terroristas islamistas, claro), pero como siempre…no pasa nada. El 30 matan a 6 en Pakistan e Iraq y…a la gente de “Clarin” parece que no le llega la informacion.
Al dia siguiente 28 muertitos en Afghanistan, Tailandia e Iraq y como siempre…la gente de Human Rights Watch ni se inmuta.
Y ahora preparense porque el 31….mueren 12 seres humanos en manos de islamistas en Pakistan….ehh…y nada de nada.....

Como???? Israel que???…el Ente Sionista asesino a sangre fria a 9 turcos que venian en una flotilla que invadio el espacio maritimo de Israel y transportaban armamento a la franja de Gaza?? INCREIBLE, YA MISMO HAY QUE PUBLICARLO, SI, SI, SI, BASTA DE ISRAEL…BASTA DE NAZISMO…BASTA DE MATAR INOCENTES…ISRAEL ES LA RAIZ DE TODOS LOS MALES - MALDITO ISRAEL!! Malditos ”hijos de Hitler”…etc.

Y se reune el Consejo de Seguridad de la ONU, Todo el mundo repudia el ataque a la “flotilla de la libertad”, Israel debe pagarla, Chavez se pregunta donde esta la justicia en el mundo, Erdogan maldice al Estado Genocida, Marchas en las calles, Articulos en los diarios, Ahmedinejad pide por la desaparicion del Ente Sionista y pide por justicia y derechos humanos y la gente pide investigaciones, busqueda de culpables y justicia.

Ahora…esto me resulta medio raro…¿Si en Pakistan, Iraq, Dagestan, Rusia, Tailandia y otros estan matando decenas de personas todos los dias y nadie dice nada, sera por algo?¿Tal vez sean "menos seres humanos"?…mmmm, que raro…¿Israel es un estado nazi por matar a 9 turcos de la flotilla mavi marmara en legitima defensa de sus soldados y de su forntera? ¿Y si son tan nazis, como no bombardearon directamente el barco o los metieron a todos en campos de concentracion en lugar de deportar a los capturados?¿Y si Israel es nazi, la gente que esta matando a otros todos los dias suicidandose con bombas, esos son “Humanitarios”? mmmmm…todo esto es medio raro…¿Acaso si en Israel matan a 9 islamistas se reune el Consejo de Seguridad de la ONU y si en Pakistan matan a 98 sus miembros se quedan en su casa comiendo galletitas?…Aca algo hay…Le pido al lector que haga la prueba: si usted se identifica con el anti sionismo y siente que debe salir a las calles a protestar, cuando lee que en Pakistan matan a 98 personas, digame, ¿que siente?…ganas de pedir por la justicia y los derechos humanos…escribe en foros y sale a las calles a protestar contra Al Qaeda y la Jihad Islamica???…Protesta y lucha por el derecho a la vida de los pakistanies????
Y si la respuesta es un no, entonces preguntese porque misteriosamente solo cuando Israel se defiende le surgen de adentro esos epitetos que solo guarda para con el pais judio, llamandolo nazi, asesino, genocida, etc. Haga la prueba y me cuenta despues.
Y mientras tanto, los muchachos de la bandera del fundamentalismo islamico siguen matando en Pakistan ,Kurdistan e Iraq mientras todos miran a Israel y piden justicia. Dimensione usted mismo estas reacciones mientras sigue la lista de muertos de la que nadie habla.

No hay comentarios: