mea culpa:

Mi foto
"The fastest pen in the Middle East", nacio en Argentina y se radico hace una punta de años en Israel en donde vive con sus hijas Eden e Iris, su canario, su perra Taco y su vieja macintosh (que lo ayuda a hacer de sus garabatos algo publicable). En su tiempo libre escribe largas cartas a sus amigotes, habla con su mama y busca a Dios en las pequeñas cosas de todos los dias. ººººººººººº AVISO IMPORTANTE: Los dibujos que se encuentran en este blog son propiedad de quien esta escribiendo estas lineas (mea culpa!) y pueden usarse (previo consentimieto de un servidor) citando el autor, el blog y la distribucion a saber: *** PEPE FAINBERG - JERUSALEM *** http://pinia-colada.blogspot.com/ ºººººººººº ULTIMO MOMENTO! REPORTAJE A PEPE SOBRE EL BLOG "PINIA-COLADA" EN INGLES - IBA, CHANEL ONE, ISRAEL: ººººº http://www.youtube.com/watch?v=EP625cxRPaI ºººº DESDE YA QUE DISFRUTEN DE ESTA PINIA COLADA!

visitantes del blog en mapamundi - desde el 8-8-2010

estadisticas del sitio:

domingo, 1 de agosto de 2010

el desarme que se desarma

Un misil Grad cayo en Ashkelon
y dos proyectiles de morteros en Eshkol Por JPOST.COM
07/30/2010 9:31

Varias personas tratadas por shock, daños causados a edificios y coches.
Un misil Grad lanzado desde la Franja de Gaza cayó en una zona residencial, en el centro de la ciudad sureña de Ashkelon, hoy, viernes por la mañana.

Las dotaciones de Magen David Adom trataron a varias personas por shock.
El misil destrozó numerosas ventanas de los alrededores, pisos y edificios de varios vehículos en la zona.
El alcalde de Ashkelon, Benny Vaknin que llego a la escena, dijo que el misil cayó en el corazón de un barrio residencial y que los ciudadanos de Ashkelon, desgraciadamente, estan acostumbrados a estas situaciones.

http://blogs.que.es/8307/2010/7/30/ultima-hora-misil-grad-impactan-ashkelon-y-dos-morteros

Militantes palestinos en Gaza lanzaron un proyectil hacia Ashkelon, situado en la costa mediterránea israelí, que rompió ventanas de un bloque de departamentos y dañó autos estacionados en una zona residencial de la ciudad.
Nadie resultó herido por la explosión, pero el ataque puso fin a un año de calma para la ciudad israelí más cercana al enclave palestino.
Un portavoz policial dijo que se trató de un proyectil chino Grad de 122 milímetros, altamente cargado y con mayor alcance que los cohetes caseros normalmente disparados por militantes de Gaza antes de una ofensiva militar del Estado judío sobre el territorio costero hace 18 meses.

http://lta.reuters.com/article/worldNews/idLTASIE66T0L320100730

y yo agrego - se fijaron en como escribe "reuters"? MILITANTES, en lugar de TERRORISTAS. y menciona a los cohetes "caseros" como si estos (que son misiles de CORTO ALCANZE - PERO MISILES AL FIN) fueran menos mortales, agregando tambien "la ofensiva de hace 18 meses" (eso si - no dicen que la ofensiva fue por 8 anios de caidas en nuestras ciudades de "cohetes caseros" - no va a ser cosa que se les estropee la nota!


No hay comentarios: