mea culpa:

Mi foto
"The fastest pen in the Middle East", nacio en Argentina y se radico hace una punta de años en Israel en donde vive con sus hijas Eden e Iris, su canario, su perra Taco y su vieja macintosh (que lo ayuda a hacer de sus garabatos algo publicable). En su tiempo libre escribe largas cartas a sus amigotes, habla con su mama y busca a Dios en las pequeñas cosas de todos los dias. ººººººººººº AVISO IMPORTANTE: Los dibujos que se encuentran en este blog son propiedad de quien esta escribiendo estas lineas (mea culpa!) y pueden usarse (previo consentimieto de un servidor) citando el autor, el blog y la distribucion a saber: *** PEPE FAINBERG - JERUSALEM *** http://pinia-colada.blogspot.com/ ºººººººººº ULTIMO MOMENTO! REPORTAJE A PEPE SOBRE EL BLOG "PINIA-COLADA" EN INGLES - IBA, CHANEL ONE, ISRAEL: ººººº http://www.youtube.com/watch?v=EP625cxRPaI ºººº DESDE YA QUE DISFRUTEN DE ESTA PINIA COLADA!

visitantes del blog en mapamundi - desde el 8-8-2010

estadisticas del sitio:

viernes, 6 de agosto de 2010

Karachi esta en Israel?

La violencia en Karachi: Al menos 60 personas murieron y cientos resultaron heridas en los últimos dos días en Karachi, la mayor ciudad de Pakistán, según lo anunciado hoy por las autoridades tras la segunda noche de violencia desde el asesinato de Haider Raza. (Guysen.International.News)

Los cadáveres de los ocho miembros extranjeros de un equipo médico asesinado en la provincia afgana de Badakhshan (norte del país) por islamistas radicales llegaron hoy a Kabul para ser identificados, informó la embajada estadounidense. ''Personal consular y agentes especiales del FBI asignados a la embajada de Estados Unidos en Kabul, junto a homólogos y representantes de las embajadas del Reino Unido y Alemania, están trabajando ahora para identificar a las víctimas de este trágico ataque'', explicó la legación diplomática en un comunicado.
La doctora británica asesinada ya identificada iba a casarse con un ex militar al que había conocido en el país asiático. La foto sonriente de Karen Woo, de 36 años, aparece hoy en las primeras páginas de la prensa del Reino Unido, que destaca su energía y generosidad de espíritu. ''Era una mujer encantadora, vibrante y llena de energía, decidida a vivir la vida al máximo'', explica su hermano David, según el cual aquélla iba a casarse en Londres con su novio, Mark Smith, dentro de dos semanas.(Guysen.International.News)

PORQUE POR ESTO NO HAY MANIFESTACIONES EN EL MUNDO? SERA QUE A LOS MEDICOS LOS MATARON ISLAMISTAS RADICALES Y NO "EL ESTADO GENOCIDA DE ISRAEL"?


No hay comentarios: