mea culpa:

Mi foto
"The fastest pen in the Middle East", nacio en Argentina y se radico hace una punta de años en Israel en donde vive con sus hijas Eden e Iris, su canario, su perra Taco y su vieja macintosh (que lo ayuda a hacer de sus garabatos algo publicable). En su tiempo libre escribe largas cartas a sus amigotes, habla con su mama y busca a Dios en las pequeñas cosas de todos los dias. ººººººººººº AVISO IMPORTANTE: Los dibujos que se encuentran en este blog son propiedad de quien esta escribiendo estas lineas (mea culpa!) y pueden usarse (previo consentimieto de un servidor) citando el autor, el blog y la distribucion a saber: *** PEPE FAINBERG - JERUSALEM *** http://pinia-colada.blogspot.com/ ºººººººººº ULTIMO MOMENTO! REPORTAJE A PEPE SOBRE EL BLOG "PINIA-COLADA" EN INGLES - IBA, CHANEL ONE, ISRAEL: ººººº http://www.youtube.com/watch?v=EP625cxRPaI ºººº DESDE YA QUE DISFRUTEN DE ESTA PINIA COLADA!

visitantes del blog en mapamundi - desde el 8-8-2010

estadisticas del sitio:

martes, 21 de septiembre de 2010

paranoicos-esquizofrenicos nosotros????


















21:58 El ex primer ministro israelí, Ehud Olmert, reveló esta noche en un discurso ante los que apoyan la ''Iniciativa de Ginebra'' que durante las negociaciones que realizó con los palestinos y los estadounidenses, había logrado un acuerdo por lo que de firmarse un tratado de paz, los Estados Unidos recibirían a cientos de miles de refugiados palestinos: ''los norteamericanos habían acordado aceptar 100.000 refugiados palestinos'', afirmó.
( y yo agrego - si, clarrooooo, los nortemericanos quieren taaaanto a Israel que se llevan a 100 mil musulmanes del hamas y del fataj, de regalo y envueltos en papel con brillantina!! )

21:50El Presidente de la Knesset, Reuven Rivlin, dijo en la ceremonia en memoria de las víctimas de la Guerra de Yom Kipur, ''la principal lección de esta guerra es que Israel no puede sumergirse en ilusiones fáciles, sin que debe basarse en hechos''. Israel debe estar siempre en alerta, dijo.
21:45Ehud Olmert: ''la partición de Jerusalén es inevitable''. El ex primer ministro israelí, Ehud Olmert, instó a tomar decisiones audaces para lograr la paz con los palestinos. Él dijo: ''No tenemos más remedio que adoptar la propuesta del presidente Bill Clinton que proponía que los barrios judíos de Jerusalén quedarían bajo la soberanía del Estado de Israel y los barrios árabes bajo la soberanía palestina''.

guysen news

No hay comentarios: