mea culpa:

Mi foto
"The fastest pen in the Middle East", nacio en Argentina y se radico hace una punta de años en Israel en donde vive con sus hijas Eden e Iris, su canario, su perra Taco y su vieja macintosh (que lo ayuda a hacer de sus garabatos algo publicable). En su tiempo libre escribe largas cartas a sus amigotes, habla con su mama y busca a Dios en las pequeñas cosas de todos los dias. ººººººººººº AVISO IMPORTANTE: Los dibujos que se encuentran en este blog son propiedad de quien esta escribiendo estas lineas (mea culpa!) y pueden usarse (previo consentimieto de un servidor) citando el autor, el blog y la distribucion a saber: *** PEPE FAINBERG - JERUSALEM *** http://pinia-colada.blogspot.com/ ºººººººººº ULTIMO MOMENTO! REPORTAJE A PEPE SOBRE EL BLOG "PINIA-COLADA" EN INGLES - IBA, CHANEL ONE, ISRAEL: ººººº http://www.youtube.com/watch?v=EP625cxRPaI ºººº DESDE YA QUE DISFRUTEN DE ESTA PINIA COLADA!

visitantes del blog en mapamundi - desde el 8-8-2010

estadisticas del sitio:

jueves, 28 de octubre de 2010

mas alla de la ideologia politica de el fallecido ex presidente, mi corazon con los argentinos en su duelo! Pepe



















http://www.opinion.com.bo/27/10/2010/chavez-expresa-consternacion-por-la-muerte-de-kirchner-y-dice-que-es-una-perdida-para-america/

Chávez lamenta la muerte de Kirchner y decreta tres días de luto en Venezuela

El presidente venezolano, Hugo Chávez, expresó hoy su consternación por la muerte del ex gobernante argentino Néstor Kirchner y decretó tres días de luto nacional.

En un mensaje que escribió en la dirección de Twitter de su colega, Cristina Fernández de Kirchner, expresó: "@CFKArgentina Ay mi querida Cristina... Cuánto dolor! Qué gran pérdida sufre la Argentina y Nuestra América! Viva Kirchner para siempre!!".


Kirchner, de 60 años y secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), murió hoy de una crisis cardíaca en la ciudad de Calafate, donde descansaba junto a su esposa, a su vez en reposo por unas anginas.

Un posterior comunicado de la Cancillería informó de que el Gobierno ha declarado un luto nacional de tres días una vez que Chávez "ha conocido con profundo dolor la terrible noticia de la desaparición física de su hermano y camarada, su compañero de ruta", reza el texto oficial.


"En este momento de intenso pesar, los pensamientos" de Chávez, de los miembros de su Gobierno y del pueblo "se dirigen a sus seres más queridos, sus hijos Máximo y Florencia, y muy especialmente a nuestra compañera Presidenta, Cristina Fernández", señala.

"¡Cuánto querríamos en este instante desolador, hermano pueblo argentino, compañera Presidenta Cristina, sostener tu mano para intentar darte la fuerza que a nosotros mismos nos falta!", añade el texto oficial venezolano.


También sostiene que "la gloriosa historia de la República Argentina tiene ya en Néstor Kirchner un antes y un después, pues fue con la conducción clara, la valentía indoblegable y la determinación de este fiel heredero del gran Juan Domingo Perón, que la Argentina resurgió de las cenizas a las cuales quiso reducirla el capitalismo neoliberal".

Ahora, añade, Argentina ocupa "el sitio que por siempre tiene reservado en el campo de las naciones libres e independientes".


"La avalancha popular que se ha desbordado por Nuestra América acusa en la desaparición física de Néstor Kirchner una pérdida irreparable. No obstante, su siembra abona la semilla que hará florecer con mayor ímpetu el Mundo Nuevo que día tras día construimos quienes luchamos siguiendo su ejemplo y honrando su memoria", sostiene.

El duelo nacional en Venezuela tiene como fin, informa el comunicado, "meditar en el dolor acerca de la obra de este inmenso americano".


No hay comentarios: