mea culpa:

Mi foto
"The fastest pen in the Middle East", nacio en Argentina y se radico hace una punta de años en Israel en donde vive con sus hijas Eden e Iris, su canario, su perra Taco y su vieja macintosh (que lo ayuda a hacer de sus garabatos algo publicable). En su tiempo libre escribe largas cartas a sus amigotes, habla con su mama y busca a Dios en las pequeñas cosas de todos los dias. ººººººººººº AVISO IMPORTANTE: Los dibujos que se encuentran en este blog son propiedad de quien esta escribiendo estas lineas (mea culpa!) y pueden usarse (previo consentimieto de un servidor) citando el autor, el blog y la distribucion a saber: *** PEPE FAINBERG - JERUSALEM *** http://pinia-colada.blogspot.com/ ºººººººººº ULTIMO MOMENTO! REPORTAJE A PEPE SOBRE EL BLOG "PINIA-COLADA" EN INGLES - IBA, CHANEL ONE, ISRAEL: ººººº http://www.youtube.com/watch?v=EP625cxRPaI ºººº DESDE YA QUE DISFRUTEN DE ESTA PINIA COLADA!

visitantes del blog en mapamundi - desde el 8-8-2010

estadisticas del sitio:

lunes, 25 de octubre de 2010

otra de saeb arikat y van.....


















Saeb Erekat, dijo hoy en un comunicado que ''los cristianos de Tierra Santa son parte integral del pueblo palestino'' y que ''su inmigración daña la identidad nacional y las perspectivas de un futuro estado''. (Guysen.International.News)

*Los cristianos palestinos son habitualmente perseguidos por los musulmanes palestinos. para colmo, en la confusion, hay quienes creen que los cristianos palestinos, son en realidad musulmanes, como se puede apreciar en el bestial comentario de un bipedo semipensante que publico con "claridad" de obscurantismo de cloaca medieval su idea - la semana pasada en un articulo que subi al pinia.

http://pinia-colada.blogspot.com/2010/10/los-33-israel.html

"AYUDAD A TIERRA SANTA!
19.10.2010 09:51h.
Lo que pueden hacer los judíos: negar la realidad. Los lugares Santos son CRISTIANOS. Y están custodiados por los franciscanos....
Los cristianos en Israel son musulmanes. Y están puteadísimos por los judios, porque consideran a todo musulmán terrorista...."

No hay comentarios: