mea culpa:

Mi foto
"The fastest pen in the Middle East", nacio en Argentina y se radico hace una punta de años en Israel en donde vive con sus hijas Eden e Iris, su canario, su perra Taco y su vieja macintosh (que lo ayuda a hacer de sus garabatos algo publicable). En su tiempo libre escribe largas cartas a sus amigotes, habla con su mama y busca a Dios en las pequeñas cosas de todos los dias. ººººººººººº AVISO IMPORTANTE: Los dibujos que se encuentran en este blog son propiedad de quien esta escribiendo estas lineas (mea culpa!) y pueden usarse (previo consentimieto de un servidor) citando el autor, el blog y la distribucion a saber: *** PEPE FAINBERG - JERUSALEM *** http://pinia-colada.blogspot.com/ ºººººººººº ULTIMO MOMENTO! REPORTAJE A PEPE SOBRE EL BLOG "PINIA-COLADA" EN INGLES - IBA, CHANEL ONE, ISRAEL: ººººº http://www.youtube.com/watch?v=EP625cxRPaI ºººº DESDE YA QUE DISFRUTEN DE ESTA PINIA COLADA!

visitantes del blog en mapamundi - desde el 8-8-2010

estadisticas del sitio:

lunes, 22 de noviembre de 2010

MOTIVADORES :-)



















http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Conflicto/33323/

AURORA-ISRAEL Publicado 20/11/2010

Israel se quejó ante ONU por ataque con bombas de fósforo desde Gaza
El embajador de Israel ante las Naciones Unidas, Meron Reuvén, elevó una queja oficial ante el secretario general de ese organismo, Ban Ki-moon, a raíz de los ataques con cohetes y proyectiles de mortero efectuados por grupos terroristas palestinos desde la Franja de Gaza.
La carta enviada a Ban Ki-moon subraya que el ataque contra las localidades del sur del país, incluyó bombas de fósforo, y que Israel continuará practicando su derecho a la autodefensa y empleará todos los medios a su alcance que sean necesarios para defender a sus ciudadanos.
Reuvén advirtió que la reciente escalada pone en peligro la estabilidad de la región, y que los ataques demuestran que Hamás y otros grupos terroristas continúan armándose.
Reuvén enfatizó que el último incidente viola la ley internacional y representa una amenaza para la seguridad que Israel enfrenta diariamente.
Dos cohetes Grad Katyusha y siete proyectiles de mortero fueron disparadas contra el Néguev occidental; sin que se registraran heridos ni daños materiales.
En el último año, Israel ha elevado quejas a las Naciones Unidas luego de cada cohete lanzado desde la Franja de Gaza y el sur del Líbano.

============================

para pensar: LA PAZ EN MEDIO ORIENTE - VISTA DESDE UN ANGULO ESPECIAL.
LA SOLIDARIDAD - EL CIELO Y EL INFIERNO (leyenda china)

En una oportunidad yo vi una gran montaña de arroz cocido, que estaba preparada como alimento. A su alrededor, bastante alejadas, había muchas personas casi moribundas por el hambre. No podían acercarse a la montaña, pero portaban en sus manos unos palillos muy largos con los cuales podían acercarse al arroz, pero no lograban llevárselos a la boca por la longitud de los palillos. De esta manera, hambrientos y moribundos, juntos pero solitarios, seguirían padeciendo un hambre eterna. Eso, es el infierno.

En otra oportunidad, continuó el maestro, vi otra montaña de arroz cocido, rodeada de muchas personas con hambre, pero esta vez llenas de vitalidad. Igual que el grupo de personas anteriores, no conseguían llevarse el arroz a la boca por ser tan largos los palillos que sostenían en sus manos, pero en lugar de llevarlos a la propia boca, se servían el arroz unos a otros. Así aplacaban su hambre insaciable, juntos y solidarios, gozando a manos llenas, compartiendo con los hombres y disfrutando de las cosas. Eso, dijo el Maestro, eso es el cielo.

1 comentario:

Patricia dijo...

lo que pienso es que la solucion esta mas alla de la politica.
Cuando la mayoria de los hombres prefieran el cielo al infierno... ahi las cosas van a cambiar... mientras tanto yo elijo el cielo.