mea culpa:

Mi foto
"The fastest pen in the Middle East", nacio en Argentina y se radico hace una punta de años en Israel en donde vive con sus hijas Eden e Iris, su canario, su perra Taco y su vieja macintosh (que lo ayuda a hacer de sus garabatos algo publicable). En su tiempo libre escribe largas cartas a sus amigotes, habla con su mama y busca a Dios en las pequeñas cosas de todos los dias. ººººººººººº AVISO IMPORTANTE: Los dibujos que se encuentran en este blog son propiedad de quien esta escribiendo estas lineas (mea culpa!) y pueden usarse (previo consentimieto de un servidor) citando el autor, el blog y la distribucion a saber: *** PEPE FAINBERG - JERUSALEM *** http://pinia-colada.blogspot.com/ ºººººººººº ULTIMO MOMENTO! REPORTAJE A PEPE SOBRE EL BLOG "PINIA-COLADA" EN INGLES - IBA, CHANEL ONE, ISRAEL: ººººº http://www.youtube.com/watch?v=EP625cxRPaI ºººº DESDE YA QUE DISFRUTEN DE ESTA PINIA COLADA!

visitantes del blog en mapamundi - desde el 8-8-2010

estadisticas del sitio:

sábado, 18 de diciembre de 2010

BOL...IVIANOS!





















http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Titular/33921/

Bolivia también reconoce al Estado Palestino: Bolivia se suma a la lista de países sudamericanos que anunciaron el reconocimiento de la soberanía del Estado Palestino sobre las fronteras de 1967. El presidente boliviano, Evo Morales, hizo el anuncio en Brasil, durante una conferencia del Mercosur con líderes regionales, dijo el ministro de Exteriores de Bolivia.
"Bolivia reconoce al Estado palestino según las fronteras de 1967, junto con Brasil y Argentina", dijo Morales. El presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abás, agradeció el gesto, el apoyo boliviano y elogió las relaciones bilaterales.
============================

¿Quién no quiere un estado palestino?
http://www.mandeldavid.com/MiEnfoque/Articulos/Mi_Enfoque_+_109+_24_de_setiembre+2005.aspx
Los palestinos en general, y Hamas en particular, desean con más fervor la destrucción de Israel que la creación de un estado en solo parte de lo que ellos consideran tierra islámica.
La declaración de un estado palestino en Gaza y Cisjordania equivale para ellos aceptar (por lo menos de palabra, aunque sea temporalmente) la existencia de un estado judío en el resto de lo que fue el Mandato Británico de Palestina.

http://www.jpost.com/Opinion/Columnists/Article.aspx?id=199813
Traducido para porisrael.org por José Blumenfeld

El viernes pasado, Saeb Erekat, negociador jefe de la paz con Israel de la Autoridad Palestina, publicó un artículo de opinión en el periódico británico The Guardian en el que declaró la guerra eterna contra el estado judío
. Esto lo hizo al afirmar que cualquier acuerdo de paz entre Israel y los palestinos que no permita la inmigración de unos 7 millones de árabes extranjeros a Israel será "completamente insostenible".
Así que, en lo que concierne al supuestamente moderado negociador jefe palestino, un acuerdo de paz en la que Israel ceda Judea, Samaria y Jerusalem a los palestinos, no será suficiente para los palestinos.
A menos que Israel también esté de acuerdo en cometer un suicidio nacional, aceptando 7 millones de árabes extranjeros como ciudadanos, los palestinos continuarán haciendo su guerra. Así que, con o sin un estado palestino, mientras Israel exista los palestinos continuarán buscando su destrucción.

http://www.elargentino.com/nota-106901-Abbas-debe-saber-que-en-un-momento-Hamas-atentara-contra-los-propios-palestinos.html

la sociedad palestina está dividida entre los que quieren lograr una reconciliación y vivir en paz con Israel y aquellos que dicen jamás y son el Hamas. Estos últimos quieren establecer un sólo Estado, palestino e islámico, entre el Mar Mediterráneo y el Río Jordán. Nunca van a poder, según les dicta su ideología, hablar con Israel porque eso significaría reconocer a este Estado de infieles, según sus textos religiosos. Esta gente siente el deber de luchar con los infieles que ocupan sus territorios.

1 comentario:

Daniel Os dijo...

Pero ahora que Evo los apoya deben sentirse más cerca de la victoria...