mea culpa:

Mi foto
"The fastest pen in the Middle East", nacio en Argentina y se radico hace una punta de años en Israel en donde vive con sus hijas Eden e Iris, su canario, su perra Taco y su vieja macintosh (que lo ayuda a hacer de sus garabatos algo publicable). En su tiempo libre escribe largas cartas a sus amigotes, habla con su mama y busca a Dios en las pequeñas cosas de todos los dias. ººººººººººº AVISO IMPORTANTE: Los dibujos que se encuentran en este blog son propiedad de quien esta escribiendo estas lineas (mea culpa!) y pueden usarse (previo consentimieto de un servidor) citando el autor, el blog y la distribucion a saber: *** PEPE FAINBERG - JERUSALEM *** http://pinia-colada.blogspot.com/ ºººººººººº ULTIMO MOMENTO! REPORTAJE A PEPE SOBRE EL BLOG "PINIA-COLADA" EN INGLES - IBA, CHANEL ONE, ISRAEL: ººººº http://www.youtube.com/watch?v=EP625cxRPaI ºººº DESDE YA QUE DISFRUTEN DE ESTA PINIA COLADA!

visitantes del blog en mapamundi - desde el 8-8-2010

estadisticas del sitio:

viernes, 17 de diciembre de 2010

No puede olvidarse



















Publicidad ofende a víctimas del holocausto
http://www.youtube.com/watch?v=bpvpvDRDBnw&feature=player_embedded












(AGREGO YO, LEAN LUEGO LOS COMENTARIOS DE CIERTOS PSEUEDO BIPEDOS NO PENSANTES QUE SE ASEMEJAN A LOS SERES HUMANOS - PERO NO SON)

==========================================================
HYPERLINK http://www.cbsnews.com/sections/i_video/main500251.shtml?id=2274705n

SE ABRE ARCHIVO QUE TENIAN LOS NAZIS, CON MAS DE 17 MILLONES DE NOMBRES

Este reportaje es acerca de un archivo alemán que contiene un inmenso tesoro de información sobre 17.5 millones de víctimas del Holocausto y que fue mantenido secreto durante más de 60 años, fue transmitido por la CBS en el programa "60 minutes".
El archivo, ubicado en la localidad alemana de Bad Arolsen, es masivo: tiene más de 24 kilómetros de estantería conteniendo 51 millones de páginas de documentación y hasta hace muy poco estaba fuera de límites para el público. Pero luego que el gobierno alemán aceptó a principios del año abrir los archivos, Scott Pelley, reportero de la CBS, viajó con tres sobrevivientes judíos a Bad Arolsen, donde fueron capaces por primera vez ver sus propios registros del Holocausto.
Esta es una pieza muy emotiva. Más aún, a la horrenda sombra de la Reunión de Negadores del Holocausto llevada a cabo en Irán este último tiempo y el escándalo lefevrista negando la existencia de cámaras de gas, que trasciende el área del Vaticano. Nosotros haremos todo lo posible por hacer llegar esta historia a toda persona que tenga algún interés en el tema.

HYPERLINK http://www.cbsnews.com/sections/i_video/main500251.shtml?id=2274705n

Hoy, más que nunca, con Iran clamando que el Holocausto "es un mito", es imperativo asegurar que el mundo jamás olvide!

No hay comentarios: