mea culpa:

Mi foto
"The fastest pen in the Middle East", nacio en Argentina y se radico hace una punta de años en Israel en donde vive con sus hijas Eden e Iris, su canario, su perra Taco y su vieja macintosh (que lo ayuda a hacer de sus garabatos algo publicable). En su tiempo libre escribe largas cartas a sus amigotes, habla con su mama y busca a Dios en las pequeñas cosas de todos los dias. ººººººººººº AVISO IMPORTANTE: Los dibujos que se encuentran en este blog son propiedad de quien esta escribiendo estas lineas (mea culpa!) y pueden usarse (previo consentimieto de un servidor) citando el autor, el blog y la distribucion a saber: *** PEPE FAINBERG - JERUSALEM *** http://pinia-colada.blogspot.com/ ºººººººººº ULTIMO MOMENTO! REPORTAJE A PEPE SOBRE EL BLOG "PINIA-COLADA" EN INGLES - IBA, CHANEL ONE, ISRAEL: ººººº http://www.youtube.com/watch?v=EP625cxRPaI ºººº DESDE YA QUE DISFRUTEN DE ESTA PINIA COLADA!

visitantes del blog en mapamundi - desde el 8-8-2010

estadisticas del sitio:

sábado, 15 de enero de 2011

cada dia mas paranoicos!






















http://www.aurora-israel.co.il//art.php?id=34256

Arabia Saudita arrestó a un buitre acusado de espiar para el Mossad

Un buitre etiquetado por científicos de la Universidad de Tel Aviv se perdió en el territorio de Arabia Saudita, y fue rápidamente arrestado, acusado de espiar para el Mossad.
El ave fue hallada en una zona rural del reino saudita portando un transmisor y un brazalete en su pata con las palabras "Universidad de Tel Aviv".
Aunque estas etiquetas indican que el ave es parte de un proyecto de investigación a largo plazo, los habitantes de la zona dijeron a un diario saudita que creían que se trata de un "complot sionista".
Las acusaciones crecieron en forma exponencial en los fórum de los sitios árabes del internet, agregando que los "sionistas", han entrenado a estas especies para el espionaje.
El mes pasado, el gobernador regional de la península del Sinaí sugirió que el tiburón que mató y mutiló a una turista en una playa del Mar Rojo fue enviado intencionalmente por agentes israelíes para sabotear la industria turística egipcia.
"Lo que se dice acerca del Mossad lanzando un tiburón asesino al mar para perjudicar al turismo en Egipto está fuera de toda cuestión. Pero se precisa tiempo para confirmarlo", dijo Mohamed Fadil Shousha

gracias a Any Hut Krasmasky y a Carlitos (el caricaturista) Agunin. por el articulo y los comentarios! PEPE

No hay comentarios: