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"The fastest pen in the Middle East", nacio en Argentina y se radico hace una punta de años en Israel en donde vive con sus hijas Eden e Iris, su canario, su perra Taco y su vieja macintosh (que lo ayuda a hacer de sus garabatos algo publicable). En su tiempo libre escribe largas cartas a sus amigotes, habla con su mama y busca a Dios en las pequeñas cosas de todos los dias. ººººººººººº AVISO IMPORTANTE: Los dibujos que se encuentran en este blog son propiedad de quien esta escribiendo estas lineas (mea culpa!) y pueden usarse (previo consentimieto de un servidor) citando el autor, el blog y la distribucion a saber: *** PEPE FAINBERG - JERUSALEM *** http://pinia-colada.blogspot.com/ ºººººººººº ULTIMO MOMENTO! REPORTAJE A PEPE SOBRE EL BLOG "PINIA-COLADA" EN INGLES - IBA, CHANEL ONE, ISRAEL: ººººº http://www.youtube.com/watch?v=EP625cxRPaI ºººº DESDE YA QUE DISFRUTEN DE ESTA PINIA COLADA!

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domingo, 9 de enero de 2011

DE FERNANDEZ A ISRAEL























POLÍTICA | Aníbal Fernández se apunta a la 'escuela de Maradona'
'¡Me chupan los dos huevos!', responde el jefe de gabinete argentino a las críticas
http://www.elmundo.es/america/2011/01/06/argentina/1294325008.html

La verborrea de Diego Maradona hace escuela en Argentina con su célebre frase de "¡que la chupen!" a los periodistas que criticaron su desempeño como seleccionador en el Mundial de Sudáfrica 2010.
Lo que nadie imaginaba es que su principal 'alumno' en tamaña chabacanería iba a ser nada menos que el jefe del gabinete de Ministros, Aníbal Fernández, que viene perdiendo influencia en el Gobierno de la peronista Cristina Kirchner.

En una entrevista por teléfono con radio Rivadavia, sin advertir que ya estaba saliendo al aire, el jefe del gabinete disparó este jueves a quienes señalan su declive político: "¡Me chupan los dos huevos!".
La grosería pudo ser oída luego de que el periodista Mauro Viale le preguntó cómo estaba personalmente, tras calificarse como "amigo personal más que nunca" del jefe de Gabinete y decirle que estaba a su lado "en las buenas, en las malas y en las regulares".
Fernández enseguida respondió: "Sé que es así. Pero quédate tranquilo. Los cago a puteadas a todos estos hijos de puta todos los días y ¿vos querés que no me tiren?... Me van a tirar todo lo que puedan y me chupan los dos huevos".
Advertido del exabrupto, el periodista se apuró a recordarle al ministro coordinador que estaba saliendo al aire y buscó una salida elegante al considerar que era "una expresión metafórica" del funcionario.
"Bueno... pero no sabía que estaba al aire. Te pido que me lo digas, por favor", dijo Fernández a Viale, para luego pedir "disculpas" a la audiencia.
No obstante, el jefe de Gabinete luego arremetió: "Me importa un comino, digo las cosas que siento y como las siento, las digo. Y no me voy a callar la boca nunca. Si eso significa que me peguen en los diarios y en los canales de televisión me importa un comino".
Fernández es conocido por sus exabruptos verbales, a tal punto que han sido bautizadas como "anibaladas" por la prensa, y en las últimas semanas arrecian las versiones sobre su próxima salida del Gobierno, aunque él viene negándolo.

Proyecto único de la Empresa Nacional de caminos:
Carreteras de Goma
http://www.youtube.com/watch?v=gjxbSWgOp8w&feature=player_embedded#!

Primera calle ecológica pavimentada durante la noche cerca de Carmiel, sobre
la base de mezcla asfáltica totalmente realizada con neumáticos usados rallados- que incluye la solución de darle utilidad a los neumáticos usados que, de no ser así, se desecharían como hasta ahora y que en cambio, de este modo, se los ve regresar a la carretera.

Ocurrió esta noche, la Ruta 85, sección a través del este de Carmiel sobre una extensión de aproximadamente -1.100 metros, con la pavimentación de una nueva carretera con una mezcla experimental de caucho y asfalto. Esta mezcla de caucho es el resultado de un proceso especial en la que desmenuzando neumáticos usados en migas pequeñas, y después de un complicado proceso puede aplicarse a la pavimentación de la carretera. Este proyecto es una iniciativa de la Sociedad Nacional de Caminos con la cooperación del Ministerio de Transporte, Ministerio de Medio Ambiente y el Technion.
''Nuestro trabajo se basó en el conocimiento y la experiencia en estados como California y Louisiana en los Estados Unidos'', ajustándolo a las necesidades y normas sobre la defensa climática de Israel, explica el Director de Investigación y Desarrollo de la Compañía Nacional de Caminos, Adrian Kotros. ''Hemos realizado pruebas preliminares pero en realidad es la primera vez que examinamos aquí como "actuar" en el avance de esta carretera a través de su trayecto y cómo influye en el vehículo, la seguridad, confort teniendo en cuenta el grado de sonido producido por el viaje." ‘‘El sistema espera extender la vida útil de la carretera de manera significativa y reducir el ruido de rodadura. Esta es una ventaja muy importante para quien vive cerca de la carretera por lo que también las paredes acústicas son necesarias". El director de la Compañía Nacional de Caminos, Miqueas Goldman dijo:''Es natural que la empresa responsable del desarrollo de carreteras en el país, haga todo lo posible para contribuir al medio ambiente. Esto se refleja en el uso de materiales reciclados y de diseño que tiene en cuenta el paisaje y el medio ambiente. Además de eliminar los peligros para el paisaje de llantas viejas, ayudamos a su explotación como recurso de la infraestructura de transporte disponible y barato''.
Llegan a Israel cada año tres millones de neumáticos viejos para el finalizar la obra. En Israel la existencia de millones de neumáticos dispersos en varios sitios es un peligro ambiental.
Se iniciaron operaciones en los últimos años para reducir el volumen de neumáticos de desecho a través de la legislación que obliga a los importadores de neumáticos a preocuparse por el tema. Por ley, el 1 de julio de 2013, que prohíbe completamente la acumulación de neumáticos y obliga a su eliminación.
La vida de la goma del neumático puede llegar a miles de años. El contacto con sustancias ácidas los transforman en filtros de secreciones malsanas, que podrían ir a las aguas subterráneas.
Este tramo de carretera pavimentada ahora utiliza una sección experimental de aproximadamente -1.900 llantas viejas. El caucho es aproximadamente el 3% del volumen de la mezcla asfáltica. A continuación se examinará la posibilidad de duplicar la cantidad de mezcla de caucho y la carretera estará reciclando alrededor de 4.000 neumáticos viejos.

Por Bar Danny - Miercoles 29 de diciembre 2010 -
Cortesia de Pepe Fainberg
Difusion: www.porisrael.org

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