mea culpa:

Mi foto
"The fastest pen in the Middle East", nacio en Argentina y se radico hace una punta de años en Israel en donde vive con sus hijas Eden e Iris, su canario, su perra Taco y su vieja macintosh (que lo ayuda a hacer de sus garabatos algo publicable). En su tiempo libre escribe largas cartas a sus amigotes, habla con su mama y busca a Dios en las pequeñas cosas de todos los dias. ººººººººººº AVISO IMPORTANTE: Los dibujos que se encuentran en este blog son propiedad de quien esta escribiendo estas lineas (mea culpa!) y pueden usarse (previo consentimieto de un servidor) citando el autor, el blog y la distribucion a saber: *** PEPE FAINBERG - JERUSALEM *** http://pinia-colada.blogspot.com/ ºººººººººº ULTIMO MOMENTO! REPORTAJE A PEPE SOBRE EL BLOG "PINIA-COLADA" EN INGLES - IBA, CHANEL ONE, ISRAEL: ººººº http://www.youtube.com/watch?v=EP625cxRPaI ºººº DESDE YA QUE DISFRUTEN DE ESTA PINIA COLADA!

visitantes del blog en mapamundi - desde el 8-8-2010

estadisticas del sitio:

martes, 3 de abril de 2012

se reparten idiotas, favor de recoger aqui...

La boluda de Tel Aviv

por Fabián

Alguien me puede explicar esto de la foto, porque mi detector de boludos está sonando como loco y no lo puedo apagar?.
El contexto es una marcha de 1000 personas
por Tel Aviv, con los carteles de "te queremos Irán".
Ahora, la boluda de la derecha en la foto es una israelí que se puso una especie de cosa en la cabeza para hacerse pasar por "iraní", desconociendo quizás que la costumbre de tapar a las mujeres es propia de religiones misóginas, y que élla se puede sacar el trapo cuando quiera, pero las iraníes no.
Para que mi detector suene así tiene que haber algo más que su cartel de "we will never bomb your country". Y es su otro cartel, que dice, y por favor, explíquenmelo: "Choclo (maíz) es bueno. Bombas son malas".
No rima ni en español ni en hebreo. Necesito apagar el detector, pero con esta foto y esta incógnita es imposible. ¿Alguien puede explicarme el cartel?
Me pregunto si no es una operación psicológica contra los iraníes, para que crean que Israel está lleno de infradotados y bajen la guardia.

UPDATE: David resuelve el enigma: la mujer está vestida de choclo. Esta victoria del intelecto nos abre otros interrogantes no menos profundos.

No hay comentarios: