mea culpa:

Mi foto
"The fastest pen in the Middle East", nacio en Argentina y se radico hace una punta de años en Israel en donde vive con sus hijas Eden e Iris, su canario, su perra Taco y su vieja macintosh (que lo ayuda a hacer de sus garabatos algo publicable). En su tiempo libre escribe largas cartas a sus amigotes, habla con su mama y busca a Dios en las pequeñas cosas de todos los dias. ººººººººººº AVISO IMPORTANTE: Los dibujos que se encuentran en este blog son propiedad de quien esta escribiendo estas lineas (mea culpa!) y pueden usarse (previo consentimieto de un servidor) citando el autor, el blog y la distribucion a saber: *** PEPE FAINBERG - JERUSALEM *** http://pinia-colada.blogspot.com/ ºººººººººº ULTIMO MOMENTO! REPORTAJE A PEPE SOBRE EL BLOG "PINIA-COLADA" EN INGLES - IBA, CHANEL ONE, ISRAEL: ººººº http://www.youtube.com/watch?v=EP625cxRPaI ºººº DESDE YA QUE DISFRUTEN DE ESTA PINIA COLADA!

visitantes del blog en mapamundi - desde el 8-8-2010

estadisticas del sitio:

martes, 3 de abril de 2012

las chicas musulmanes tienen ese "que se yo", viste?


Ley musulmana!

“Fatua” autoriza a mujeres musulamnes solteras a masturbarse “con zanahorias, botellas y hasta con el mango del mortero”

Sábado 31 de marzo de 2012 | 6:00

Marruecos vive una convulsión religiosa de profundo nivel, que ha llevado incluso a que el ministro de Asuntos Islámicos se presente al Parlamento para aclarar que las “fatuas” (pronunciamiento legal de un especialista el ley religiosa) no dejan de ser “opinión personal” de un líder religioso.
La interpelación ocurre días después que el predicador marroquí jeque Abdelbari Zamzami autorizara a las mujeres solteras a masturbarse usando zanahorias, botellas o hasta el “mango de un almirez” (el machacador del mortero) para evitar “caer en pecado”.
Ahora, el jeque autorizó a los hombres a practicar la necrofilia, pero siempre que lo hicieran con sus esposas “recién muertas”.

“Es una locura”:
Aunque visto con ojos occidentales todo podría parecer un afán de fanatismo religioso sin más, el eje está puesto en que las “fatuas” implican la automática generación de ley en el mundo musulmán. Una “fatua” tiene tanto o más valor que las leyes civiles y si el Estado no la hace cumplir, los fieles bien pueden ocuparse de hacerlo. Marruecos, es uno de los países árabes menos ortodoxos y por ende los reclamos a la decisión de un dirigente religioso pueden ser de peso y dividir a la sociedad de forma tajante.

La “fatua” de Zamzami referida a la masturbación femenina, tuvo su cuarto de hora noticioso en Occidente en base a una cuestionable originalidad, pero en Marruecos generó un primer coro de reclamos. Cuando ahora el docto islámico se despacha con la posibilidad de tener sexo con una esposa muerta, siempre y cuando no hayan pasado muchas horas del fallecimiento, otro cariz tomaron las cosas y el Parlamento marroquí rechaza de plano la defensa de la necrofilia.

Dentro del credo musulmán, pero no en la misma línea, otro jeque pero de tendencia salafista, dijo que “el edicto es una locura y supone un menosprecio por la sacralidad de las fatuas”, remarcando que las fatuas pueden emitirse en privado. “Así se ha puesto en ridículo”, sentenció.

No hay comentarios: