mea culpa:

Mi foto
"The fastest pen in the Middle East", nacio en Argentina y se radico hace una punta de años en Israel en donde vive con sus hijas Eden e Iris, su canario, su perra Taco y su vieja macintosh (que lo ayuda a hacer de sus garabatos algo publicable). En su tiempo libre escribe largas cartas a sus amigotes, habla con su mama y busca a Dios en las pequeñas cosas de todos los dias. ººººººººººº AVISO IMPORTANTE: Los dibujos que se encuentran en este blog son propiedad de quien esta escribiendo estas lineas (mea culpa!) y pueden usarse (previo consentimieto de un servidor) citando el autor, el blog y la distribucion a saber: *** PEPE FAINBERG - JERUSALEM *** http://pinia-colada.blogspot.com/ ºººººººººº ULTIMO MOMENTO! REPORTAJE A PEPE SOBRE EL BLOG "PINIA-COLADA" EN INGLES - IBA, CHANEL ONE, ISRAEL: ººººº http://www.youtube.com/watch?v=EP625cxRPaI ºººº DESDE YA QUE DISFRUTEN DE ESTA PINIA COLADA!

visitantes del blog en mapamundi - desde el 8-8-2010

estadisticas del sitio:

sábado, 23 de junio de 2012

Al parecer Israel esta desarrollando un servicio de seguridad aeroportuaria, en el cual se dejaría de lado el sistema de scaneo de cuerpo total, tan discutido por afectar la privacidad personal. El nuevo sistema constaría de un habitáculo cerrado y blindado, en el cual entraría la persona, y el sistema haría estallar cualquier aparato explosivo que lleve en su cuerpo. Israel considera que esto es algo beneficioso para todos sin afectar el perfil racial ni la intimidad personal, y que evita también costosos exámenes. En la terminal del aeropuerto, se escucharía una explosión sorda, y poco después el anuncio por los altoparlantes: 
El Al notifica a los pasajeros en espera que ha quedado un asiento libre en el vuelo 670 a Londres… 

1 comentario:

Lior dijo...

Me muero por saber de que manera, indudablemente diplomática, los agentes de seguridad invitaran a los pasajeros a pasar por la caja.