mea culpa:

Mi foto
"The fastest pen in the Middle East", nacio en Argentina y se radico hace una punta de años en Israel en donde vive con sus hijas Eden e Iris, su canario, su perra Taco y su vieja macintosh (que lo ayuda a hacer de sus garabatos algo publicable). En su tiempo libre escribe largas cartas a sus amigotes, habla con su mama y busca a Dios en las pequeñas cosas de todos los dias. ººººººººººº AVISO IMPORTANTE: Los dibujos que se encuentran en este blog son propiedad de quien esta escribiendo estas lineas (mea culpa!) y pueden usarse (previo consentimieto de un servidor) citando el autor, el blog y la distribucion a saber: *** PEPE FAINBERG - JERUSALEM *** http://pinia-colada.blogspot.com/ ºººººººººº ULTIMO MOMENTO! REPORTAJE A PEPE SOBRE EL BLOG "PINIA-COLADA" EN INGLES - IBA, CHANEL ONE, ISRAEL: ººººº http://www.youtube.com/watch?v=EP625cxRPaI ºººº DESDE YA QUE DISFRUTEN DE ESTA PINIA COLADA!

visitantes del blog en mapamundi - desde el 8-8-2010

estadisticas del sitio:

domingo, 26 de mayo de 2013

La opinión de un alemán sobre el Islam

Excelente explicacion Sobre el Terrorismo musulman en el Mundo de Hoy:
comparativamente el mismo sistema en que avanzo el nazismo entre los Alemanes ...

Gracias a la indiferencia de MUCHOS ... Y con el el mismo sistema en que los fanaticos islamitas Que Mandan Hoy Sobre Los pueblos, MIENTRAS LAS Mayorías PacificaS SON irrelevantes PORQUE estan Fuera del Poder.
El autor, Dr. Emanel Tanya, es un Conocido y respetado psiquiatra. Vale la pena la Lectura.

La opinión de un alemán sobre el Islam:

A Un hombre, cuya familia era de la aristocracia alemana antes de la Segunda Guerra Mundial, que era dueño de una serie de grandes industrias y haciendas, se le preguntó cuántas personas alemanas eran verdaderos nazis. La respuesta que dio puede guiar nuestra actitud hacia el fanatismo.

"Muy pocas personas eran verdaderos nazis", dijo, "pero muchos disfrutaban de la devolución del orgullo alemán, y muchos más estaban demasiado ocupados para preocuparse por la subida del nacional-socialismo. Yo fui uno de los que sólo pensaba que los nazis eran un montón de tontos. Así, la mayoría simplemente se sentó atrás y dejo que todo sucediera.
Entonces, antes de que nos diéramos cuenta, habíamos perdido el control y el "fin del mundo" había llegado. Mi familia lo perdió todo. Terminé en un campo de concentración y los Aliados destruyeron mis fábricas ".

Se nos dice una y otra vez por los "expertos" que el Islam es la religión de la paz y que la gran mayoría de los musulmanes sólo quieren vivir en paz. Aunque esta afirmación no calificada puede ser cierta, es totalmente irrelevante. Esuna tonteria sin sentido  que tiene la intención de hacernos sentir mejor y de disminuir de alguna manera el espectro de los  fanáticos que arrasan en todo el mundo en nombre del Islam.

El hecho es que los fanáticos dominan el Islam en este momento de la historia. Son los fanáticos los que marchan. Son los fanáticos los que manejan cualquiera de las 50 guerras abiertas en todo el mundo. Se trata de los fanáticos que sistemáticamente sacrifican cristianos o grupos tribales en África o judios y están llevando gradualmente a lo largo de todos los continentes una ola islámica. Son los fanáticos los que bombardean, decapitan, asesinan, o por el honor ilamico -matan. Son los fanáticos los que toman una mezquita tras otra mezquita más. Son los fanáticos los que celosamente difunden la lapidación y el ahorcamiento de las víctimas de violación y los homosexuales. Son los fanáticos los que enseñan a sus jóvenes a matar ya convertirse en terroristas suicidas.

El  hecho cuantificable duro es que la mayoría pacífica, la "mayoría silenciosa" es intimidada.
Rusia comunista estaba compuesta de los rusos, que sólo quería vivir en paz, sin embargo, los comunistas rusos fueron responsables de la muerte de unos 20 millones de personas. La mayoría pacífica era irrelevante.
La población de China era tranquila, así y todo  los comunistas chinos lograron matar la asombrosa cifra de 70 millones de personas.

El individuo japonés medio antes de la Segunda Guerra Mundial no era un belicista sádico. Sin embargo, Japón asesinó y masacró a su paso por el sudeste de Asia en una orgía de muerte que incluyó el asesinato sistemático de 12 millones de civiles chinos, la mayoría muertos por espada, pala y bayoneta. Y quién puede olvidar Rwanda, que se derrumbó en la carnicería. ¿No se podría decir que la mayoría de los ruandeses eran 'amantes de la paz "?

Las lecciones de la historia suelen ser muy simples y contundentes, sin embargo, para todos nuestros poderes de razón, muchas veces perdemos el más básico y sencillo de los puntos: Los musulmanes amantes de la paz se han hecho irrelevantes por su silencio. El Amante de la paz musulman se convertirá en nuestro enemigo si no habla, porque al igual que mi amigo de Alemania, se despertará un día y encontrará que los fanáticos lo poseen, y el fin de su mundo habrá comenzado.

Amante de la paz alemanes, japoneses, chinos, rusos, rwandeses, serbios, afganos, iraquíes, palestinos, somalíes, nigerianos, argelinos, y muchos otros han muerto a causa de que la mayoría pacífica no habló hasta que fue demasiado tarde.

Ahora oraciones islámicas se han introducido en Toronto y otras escuelas públicas de Ontario. Sí, en Ottawa, mientras que también la oración del Señor se retiró (por ser tan ofensiva?) La manera islámica puede ser pacífica, por el momento en nuestro país hasta los fanáticos entrar a vivir aqui.

En Australia, y de hecho en muchos países alrededor del mundo, muchos de los alimentos más consumidos tienen el emblema halal en ellos. Basta con mirar a la parte posterior de algunas de las barras de chocolate más populares, y en otros alimentos en su supermercado local. La comida en los aviones tiene el emblema halal sólo para apaciguar a la minoría privilegiada que ahora está expandiendose rápidamente en las costas de la nación.

En el Reino Unido, las comunidades musulmanas se niegan a integrarse y ahora hay docenas de zonas de "no-go" en las principales ciudades de todo el país en las que la policía no se atreve a meterse. La ley Sharia prevalece allí, porque la comunidad musulmana en esas áreas se niegan a reconocer la ley británica.

En cuanto a nosotros que vemos todo desarrollarse, debemos prestar atención al único grupo que cuenta - los fanáticos que amenazan nuestra forma de vida.

Y estamos en silencio ...

Dr. Emanel Tanya

1 comentario:

cewehot;cewecantik;ceweseksi;fotohot dijo...

I'm impressed, I must say. Very rarely do I come across a blog that's both informative and entertaining, and let me tell you, you've hit the nail on the head. Your blog is important; the issue is something that not enough people are talking intelligently about.