mea culpa:

Mi foto
"The fastest pen in the Middle East", nacio en Argentina y se radico hace una punta de años en Israel en donde vive con sus hijas Eden e Iris, su canario, su perra Taco y su vieja macintosh (que lo ayuda a hacer de sus garabatos algo publicable). En su tiempo libre escribe largas cartas a sus amigotes, habla con su mama y busca a Dios en las pequeñas cosas de todos los dias. ººººººººººº AVISO IMPORTANTE: Los dibujos que se encuentran en este blog son propiedad de quien esta escribiendo estas lineas (mea culpa!) y pueden usarse (previo consentimieto de un servidor) citando el autor, el blog y la distribucion a saber: *** PEPE FAINBERG - JERUSALEM *** http://pinia-colada.blogspot.com/ ºººººººººº ULTIMO MOMENTO! REPORTAJE A PEPE SOBRE EL BLOG "PINIA-COLADA" EN INGLES - IBA, CHANEL ONE, ISRAEL: ººººº http://www.youtube.com/watch?v=EP625cxRPaI ºººº DESDE YA QUE DISFRUTEN DE ESTA PINIA COLADA!

visitantes del blog en mapamundi - desde el 8-8-2010

estadisticas del sitio:

miércoles, 31 de julio de 2013

LOS MUSULMANES DEBEN CAMBIAR?

Nosotros, los musulmanes tenemos que cambiar ", dice el Dr. Tawfik Hamid
=======================================================
 
Nací un musulmán y viví toda mi vida como seguidor del Islam.
   
Después de los ataques terroristas bárbaros, hechas por las manos de mis compañeros musulmanes por todas partes en el mundo, y después de muchos actos violentos por parte de los islamistas en muchas partes del mundo, me siento responsable como musulmán y como ser humano, de hablar y decir la verdad para proteger al mundo, y los musulmanes, así, de una catástrofe que se avecina y de la guerra de civilizaciones.
   
Tengo que admitir que nuestra enseñanza islámica actual, crea la violencia y el odio hacia los no musulmanes. Nosotros, los musulmanes son los que necesitamos cambiar. Hasta ahora, hemos aceptado la poligamia, el latigo a mujeres , y hemos matando a aquellos que no se convierten al Islam de otras religiones.
   
Nunca hemos tenido una posición clara y fuerte contra la idea de la esclavitud o de la guerra, para extender nuestra religión y para subyugar a otros al Islam y los obligamos a pagar un impuesto humillante llamado Jizia. Pedimos a los demás respetar nuestra religión, mientras que todo el tiempo maldecimos a los no musulmanes en voz alta (en árabe) en nuestra oración del viernes en las mezquitas.
   
¿Qué mensaje que transmitimos a nuestros hijos cuando nosotros llamamos 'Los descendientes de cerdos y monos' a los judíos - ¿Es este un mensaje de amor y paz, o un mensaje de odio?
     
He estado en iglesias y sinagogas donde estaban orando por todos los musulmanes. Mientras que todo el tiempo maldecimos a los cristianos y a los judios, y enseñamos a nuestras generaciones a llamarlos infieles, y a odiarlos.
    
Nos saltamos inmediatamente en un "reflejo rotuliano" para defender a nuestro Profeta Mohammad cuando alguien lo acusa de ser un "pederasta", mientras que, al mismo tiempo, seguimos siendo orgullosos de la historia - nuestra historia islámica - y de los libros santos, que afirman que
Mohammad  se casó con una niña de siete años de edad, Aisha, cuando tenía más de 50 años de edad.
    
Me entristece decir que muchos, si no la mayoría de nosotros los musulmanes, gozo de felicidad cuando la noticia del 11 de septiembre y ssigue gozando de tantos ataques terroristas vergonzosos a los Judios, cristianos e hindúes.
    
Los musulmanes sólo denunciamos estos ataques para quedar bien delante de los medios de comunicación, pero somos indulgentes con el terrorismo islámico y simpatizamos con sus causas. Hasta ahora nuestras principales autoridades religiosas de renombre nunca han emitido unaFatwa o declaración religiosa para proclamar a Bin Laden como un apóstata, mientras que un autor, como Rushdie, fue declarado apóstata que debe ser sacrificado de conformidad con la ley islámica pues escribio un libro criticando el Islam.
         
Musulmanes se manifestaron para obtener más derechos religiosos como lo hicimos en Francia para detener la prohibición de Hejab (Pañuelo en la cabeza), mientras que no demuestran y se manifiestan con tanta pasión y en tal número en contra de la asesinatos terroristas.
    
Es nuestro silencio absoluto en contra de los terroristas que les da la energía a estos terroristas para continuar haciendo sus actos malvados. Nosotros los musulmanes tenemos la necesidad de hechar culpas a nuestros problemas con los demás o decir que todo es culpa del conflicto de Israel / Palestina. Como una cuestión de honestidad, Israel es la única luz de la democracia, la civilización y los derechos humanos en el todo el Medio Oriente.
    
Los refugiados palestinos viven de la misericordia de la mayoría de los países árabes mientras que Israel aceptó más de un millón derefugiados judios que viven allí, tienen su nacionalidad,y disfrutar de sus derechos como seres humanos.  


En Israel, las mujeres no pueden ser golpeados legalmente por los hombres, y cualquierpersona puede cambiar  su sistema de creencias sin temor a ser asesinado por la ley islámica de la apostasía mientras que los pueblos del mundo islámico no gozan de ninguno de estos derechos. Estoy de acuerdo en que los palestinos sufren, pero sufren a causa de sus líderes corruptos y no por Israel.
     
No es común ver a los árabes que viven en Israel dejar de vivir alli para ir al mundo árabe. Por otro lado, se ven a miles de palestinos que van a trabajar con felicidad en Israel, su "enemigo". Si Israel deseara el mal a los árabes como algunas personas dicen, seguramente habríamos visto el suceso contrario.
    
Nosotros los musulmanes debemos admitir nuestros problemas y enfrentarnos a ellos. Sólo entonces podemos tratar y comenzar una nueva era en la que vivamos en armonía con la humanidad. Nuestros líderes religiosos tienen que mostrar una posición clara y muy fuerte contra la poligamia, la pedofilia, la esclavitud, matando a los que no se convierten al Islam, torturando a las mujeres y declarando guerras contra los no musulmanes para difundir el Islam.
     
Entonces, y sólo entonces, tendremos el derecho de pedir a los demás que respeten nuestra religión.Ha llegado el momento de dejar nuestra hipocresía y decirlo abiertamente:
"Nosotros, los musulmanes debemos cambiar".
     
Sobre el autor:
 

El Dr. Tawfik Hamid es un pensador islámico y reformador que en un tiempo fue un extremista islámico de Egipto. Éra un miembro de una organización terrorista islámica - la Jamaa Islamiya, y participo activamente con el Dr. Ayman Al-Zawahiri  (quien más tarde se convirtió en el segundo al mando de Al-Qaeda) en esta organzacion.

El Dr. Hamid, quien también es conocido como Tarek Abdelhamid, tiene un título de médico en Medicina Interna y una Maestría en Psicología Cognitiva y técnicas educativas.Actualmente el Dr. Hamid es Senior Fellow en el Instituto Potomac de Estudios Políticos y Presidente del Movimiento Mundial contra el islam radical. Dr. Hamid es también el autor de Inside Jihad.

No hay comentarios: