mea culpa:

Mi foto
"The fastest pen in the Middle East", nacio en Argentina y se radico hace una punta de años en Israel en donde vive con sus hijas Eden e Iris, su canario, su perra Taco y su vieja macintosh (que lo ayuda a hacer de sus garabatos algo publicable). En su tiempo libre escribe largas cartas a sus amigotes, habla con su mama y busca a Dios en las pequeñas cosas de todos los dias. ººººººººººº AVISO IMPORTANTE: Los dibujos que se encuentran en este blog son propiedad de quien esta escribiendo estas lineas (mea culpa!) y pueden usarse (previo consentimieto de un servidor) citando el autor, el blog y la distribucion a saber: *** PEPE FAINBERG - JERUSALEM *** http://pinia-colada.blogspot.com/ ºººººººººº ULTIMO MOMENTO! REPORTAJE A PEPE SOBRE EL BLOG "PINIA-COLADA" EN INGLES - IBA, CHANEL ONE, ISRAEL: ººººº http://www.youtube.com/watch?v=EP625cxRPaI ºººº DESDE YA QUE DISFRUTEN DE ESTA PINIA COLADA!

visitantes del blog en mapamundi - desde el 8-8-2010

estadisticas del sitio:

lunes, 9 de septiembre de 2013

Agua del aire - INVENTO ISRAELI!

http://www.youtube.com/embed/A5NbrZBoPPM?rel=0

El Ejército de EE.UU. en Afganistán , el ejército israelí y los campamentos de refugiados en África - todos necesitan agua para sobrevivir , pero la manera de proporcionarla y las condiciones de conseguir agua dulce ...son tan difíciles?
"  Este dispositivo saca la humedad del aire y crea agua, entregada por unidad de tratamiento, la enfria, limpia y añade minerales ", dice Arie Kohav , presidente y co -CEO de Water - Jen .
Este es un desarrollo israelí único permite que colocado en un tanque de alimentación aislada o un vehículo blindado produzca agua del aire . " Si somos capaces de producir el agua en el punto en que se consume, en su base ,el riesgo de transporte y el costo desaparecen ", dice .

Se producen hasta 250 litros por día
Este sistema puede producir más de 40 litros por día y el modelo más grande produce 250 litros. Trabaja de forma eléctrica o solar.
EE.UU. , Reino Unido, India, España y la agencia de refugiados de la ONU - todo el mundo se ha interesado .
15 empleados de la Sociedad Water - Jen estan detrás del desarrollo inicial . El Ministerio de Defensa ya ha comenzado a trabajar con el Departamento de exportaciones de defensa acompañados de pequeñas empresas israelíes que irrumpen en los mercados internacionales.
"Israel tiene empresas con ideas poderosas , tecnologías maravillosas. Estamos trabajando en estrecha cooperación con el Instituto Israelí de Exportaciones e Industria y el Ministerio de Relaciones Exteriores. Todo el mundo puso su ego a un lado y estamos ahora trabajando en beneficio de las pequeñas y medianas empresas, dice Tomer Graf , director adjunto de Defensa de exportación ( SIBAT )
Si el proyecto tiene éxito reportaria el ingreso de cientos de millones de dólares al año , que también podría dar trabajo a miles de obreros en la construccion de estos equipos.

No hay comentarios: