mea culpa:

Mi foto
"The fastest pen in the Middle East", nacio en Argentina y se radico hace una punta de años en Israel en donde vive con sus hijas Eden e Iris, su canario, su perra Taco y su vieja macintosh (que lo ayuda a hacer de sus garabatos algo publicable). En su tiempo libre escribe largas cartas a sus amigotes, habla con su mama y busca a Dios en las pequeñas cosas de todos los dias. ººººººººººº AVISO IMPORTANTE: Los dibujos que se encuentran en este blog son propiedad de quien esta escribiendo estas lineas (mea culpa!) y pueden usarse (previo consentimieto de un servidor) citando el autor, el blog y la distribucion a saber: *** PEPE FAINBERG - JERUSALEM *** http://pinia-colada.blogspot.com/ ºººººººººº ULTIMO MOMENTO! REPORTAJE A PEPE SOBRE EL BLOG "PINIA-COLADA" EN INGLES - IBA, CHANEL ONE, ISRAEL: ººººº http://www.youtube.com/watch?v=EP625cxRPaI ºººº DESDE YA QUE DISFRUTEN DE ESTA PINIA COLADA!

visitantes del blog en mapamundi - desde el 8-8-2010

estadisticas del sitio:

sábado, 5 de octubre de 2013

Niño enfrentó a terrorista en Kenia: "Eres un hombre malo"

Elliott Prior, de 4 años, que estaba de compras con su hermana y su madre en el centro comercial Westgate, atacado el sábado, confrontó a uno de los militantes y le dijo "eres un hombre muy malo", explicó su tío al diario The Sun de este martes.


Uno de los islamistas que atacaron un centro comercial de Nairobi le dio una chocolatina a un niño británico de cuatro años atrapado en el asalto y se excusó, dijo su tío a un diario inglés.
Elliott Prior, de 4 años, que estaba de compras con su hermana y su madre en el centro comercial Westgate, atacado el sábado, confrontó a uno de los militantes y le dijo "eres un hombre muy malo", explicó su tío al diario The Sun de este martes.
Alex Coutts dijo que el asaltante se apiadó de la familia y les permitió escapar, dando a los niños unas barras de chocolate Mars, antes de decir: "Perdonadme, por favor, no somos monstruos".
Elliott y su hermana Amelie, claramente consternados, fueron luego fotografiados fuera del centro comercial, con la chocolatina, y un cadáver tras de ellos.
The Sun dijo que su madre Amber, una productora de cine, vio a otros dos niños -uno de ellos de 12 años, herido, su madre asesinada- y los sacó fuera en un carro de compras.
"Los terroristas dijeron que si había niños en el supermercado podían salir. Amber decidió levantarse y decir 'sí'", explicó Coutts.
"Entonces Elliott discutió con ellos y les llamó 'malos'. fue muy valiente".
"Los terroristas le dieron incluso unas barras de Mars".
La familia, que vive en Nairobi, era cliente habitual del supermercado del centro.
Uno de los militantes dijo a la madre de los niños que sólo quería matar kenianos y estadounidenses, explicó The Sun.
"Me dijo que tenía que convertirme al Islam y me preguntó, '¿nos perdonas?'", explicó la mujer a su hermano, según el diario.
Más de 60 personas murieron en el ataque, según el último balance. Los asaltantes seguían atrincherados en el centro comercial este martes.

No hay comentarios: