mea culpa:

Mi foto
"The fastest pen in the Middle East", nacio en Argentina y se radico hace una punta de años en Israel en donde vive con sus hijas Eden e Iris, su canario, su perra Taco y su vieja macintosh (que lo ayuda a hacer de sus garabatos algo publicable). En su tiempo libre escribe largas cartas a sus amigotes, habla con su mama y busca a Dios en las pequeñas cosas de todos los dias. ººººººººººº AVISO IMPORTANTE: Los dibujos que se encuentran en este blog son propiedad de quien esta escribiendo estas lineas (mea culpa!) y pueden usarse (previo consentimieto de un servidor) citando el autor, el blog y la distribucion a saber: *** PEPE FAINBERG - JERUSALEM *** http://pinia-colada.blogspot.com/ ºººººººººº ULTIMO MOMENTO! REPORTAJE A PEPE SOBRE EL BLOG "PINIA-COLADA" EN INGLES - IBA, CHANEL ONE, ISRAEL: ººººº http://www.youtube.com/watch?v=EP625cxRPaI ºººº DESDE YA QUE DISFRUTEN DE ESTA PINIA COLADA!

visitantes del blog en mapamundi - desde el 8-8-2010

estadisticas del sitio:

lunes, 13 de enero de 2014

Existe un pais en el medio oriente...

5 de enero de 2014
por Sandra Esther Ben Hillel
 
Existe un pais en el medio oriente que no es reconocido por un pais que no existe.
 
El país que no existe exige que el país que si existe, (pero que él no reconoce) le entregue sus tierras y libere más prisioneros.
 
Si un país no es reconocido, entonces no existe, si no existe entonces no tiene tierras que entregar, pero tampoco tiene prisioneros que liberar.
 
Los gringos que a su vez no entienden nada de lo que está pasando y se hacen los gringos, pretenden tratar a estos dos países, uno real y el otro inexistente, como si fueran países nórdicos y no medioorientales.
 
El país que no existe y nunca en la historia de la humanidad existió tiene incluso embajadores en varios países, algunos de los cuales explotan en "accidentes de trabajo", manipulando armamentos que no podrían poseer, pero como no existen entonces no importa.
 
El país que sí existe pero del cual no se reconoce su existencia ha hecho florecer el desierto y está a la avanguardia en materia de medicina y ciencia, lo cual despierta la envidia de otros países y entonces proponen el boicot... pero - cómo se puede boicotear un país del cual no se reconoce su existencia, pero sí se reconoce su historia milenaria, cuna de todas las religiones monoteistas?
 
Por otro lado, el país que no existe sí es reconocido y más encima subvencionado por los caritativos hombres de la izquierda europea y el dinero va a llenar los bolsillos de sus dirigentes y amantes de sus dirigentes, el pueblo desde luego no ve un céntimo de este dinero, porque sus dirigentes saben muy bien que el país no existe y si no existe tampoco tienen pueblo y tampoco necesitan escuelas ni hospìtales - ya que cuando están enfermos vienen al país que no reconocen a hacerse visitar y curar por sus médicos, sin pagar desde luego, porque si no lo reconocen, tampoco pueden pagar a alguien que no reconocen.
 
Este país que no existe recibe agua y electricidad del país que si existe pero no es reconocido, y como no lo reconoce tampoco paga el agua y la electricidad que recibe.
 
Nadie puede negar que Israel pertenece a esta tierra y esta tierra pertenece a Israel.... pero lo niegan.
 
Nadie puede afirmar que aquí existió jamás otro país, reino, república, califato o lo que sea, sin embargo lo afirman.
 
Y todavia hay quienes se declaran expertos en el asunto... pero expertos en qué? en reconocer que no nos reconocen? y si no nos reconocen porqué tenemos que reconocerlos a ellos nosotros?
 
En resumen, déjense de pavadas.... los gringos a sus casas.
 
Los que no nos quieren reconocer... al carajo. 
 
Y nosotros en paz... a inventar nuevas medicinas y nuevos adelantos tecnológicos.

No hay comentarios: