mea culpa:

Mi foto
"The fastest pen in the Middle East", nacio en Argentina y se radico hace una punta de años en Israel en donde vive con sus hijas Eden e Iris, su canario, su perra Taco y su vieja macintosh (que lo ayuda a hacer de sus garabatos algo publicable). En su tiempo libre escribe largas cartas a sus amigotes, habla con su mama y busca a Dios en las pequeñas cosas de todos los dias. ººººººººººº AVISO IMPORTANTE: Los dibujos que se encuentran en este blog son propiedad de quien esta escribiendo estas lineas (mea culpa!) y pueden usarse (previo consentimieto de un servidor) citando el autor, el blog y la distribucion a saber: *** PEPE FAINBERG - JERUSALEM *** http://pinia-colada.blogspot.com/ ºººººººººº ULTIMO MOMENTO! REPORTAJE A PEPE SOBRE EL BLOG "PINIA-COLADA" EN INGLES - IBA, CHANEL ONE, ISRAEL: ººººº http://www.youtube.com/watch?v=EP625cxRPaI ºººº DESDE YA QUE DISFRUTEN DE ESTA PINIA COLADA!

visitantes del blog en mapamundi - desde el 8-8-2010

estadisticas del sitio:

lunes, 24 de agosto de 2009

hay de los SUECOS!!! (dentro de poco pasaran a ser pantuflas!)


















http://www.dwworld.de/dw/article/0,,4592741,00.html
Europa al día 23.08.2009 11:00 UTC
Israel exige a Suecia que condene un artículo sobre el robo de órganos
El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, volvió a exigir hoy a Suecia que condene un artículo periodístico publicado en ese país en el que se denunciaba el supuesto robo de órganos de palestinos muertos por parte de soldados israelíes, informó un funcionario del Gobierno.
Israel no pide una disculpa, sino sólo una condena, dijo Netanyahu durante la reunión del gabinete israelí. Una condena es posible sin violar la libertad de expresión.
El primer ministro sueco, Frederik Reinfeldt, se negó ayer a criticar el texto periodístico al considerar que ello violaría la libertad de prensa y de expresión contemplada en la constitución sueca.
El desencadenante de las tensiones es un artículo publicado en el diario Aftonbladet el mes pasado. En él, un periodista freelance sueco exigía investigar las acusaciones de supuestos robos de órganos de palestinos muertos por parte de soldados israelíes. Sin embargo, el autor no presentó pruebas de las declaraciones de los familiares de las supuestas víctimas.