http://actualidad.rt.com/actualidad/view/137188-ninos-yazidies-atrapados-ei-beben-sangre-padres-sobrevivir
Las milicias del Estado Islámico mantienen atrapados a unos 40.000 miembros de la comunidad yazidí en la montaña Sinjar, en el norte de Irak, tras haberlos desplazado de su aldea, informa 'International Business Times'. Los yazidíes llevan cercados en la montaña más de diez sin agua ni comida y, según informan distintos medios, los adultos se ven obligados a practicarse cortes en los brazos para que sus niños deshidratados puedan beber su sangre.
Los yazidíes que han logrado huir del cerco de las milicias del Estado Islámico y que han llegado al acampamento improvisado en la provincia Dohuk, en Kurdistán, narran historias terribles de sus compañeros que siguen atrapados por los islamistas.
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/138803-ei-vender-mujeres-yazidies-siria
El EI vendió a las mujeres por un precio de aproximadamente 1.000 dólares cada una, y aseguró que fueron obligadas a convertirse al islam y podían casarse con sus 'dueños', según la organización, que monitorea los derechos humanos en Siria y tiene su base en el Reino Unido.
Las mujeres fueron vendidas a los islamistas como 'sabaya', un término que alude a las mujeres no musulmanas que forman parte del botín de guerra, según la ONG.
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/138940-ninos-estado-islamico-decapitaciones-crucifixiones
Un vídeo publicado por CNN muestra a niños sometidos a la influencia de los extremistas de Estado Islámico (EI) disparando ametralladoras en campos de entrenamiento para las nuevas generaciones de yihadistas.
El video, uno de los muchos realizados por los militantes del Estado Islámico, parece un intento de sus líderes de jactarse de contar con jóvenes reclutas, informa 'The Daily Mail'.
Un adolescente que logró huir de uno de los campos de entrenamiento de yihadistas relató a CNN que solo tenía 13 años cuando EI trató de reclutarlo.
Su padre intentó repetidamente evitarlo, pero las milicias amenazaron con decapitarlo si no dejaba a su hijo entrenarse con los terroristas.
"Cuando íbamos a la mezquita, nos pedían venir al día siguiente a una hora específica en un lugar para ver cabezas cortadas, flagelaciones o lapidaciones", narra.
http://actualidad.rt.com/sociedad/view/138953-britanica-reino-unido-estado-islamico-decapitar-cristianos
Sally Jones, de 45 años de edad, abandonó a sus hijos para casarse con uno de los sospechosos yihadistas británicos del EI que decapitaron al periodista estadounidense James Foley en Siria, informa 'Daily Mail'.
"Todos ustedes, cristianos, deben ser decapitados con un bonito cuchillo sin afilar", amenazó Jones, quien ahora se hace llamar Sakinah Hussain, en las redes sociales.
Sally dejó su casa, ubicada en una localidad al sur de Londres, para trasladarse a Raqqa, el bastión sirio de los terroristas del Estado Islámico. Sus familiares indicaron estar "profundamente conmocionados por su conversión al islam radical".
martes, 18 de noviembre de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario