Resulta que los musulmanes están ofendidos por las viñetas a Mahoma, y es por eso que andan asesinando gente a diestra y siniestra.
Si lo miramos bien, son ellos, los musulmanes, quienes han venido ofendiendo al resto de la humanidad no musulmana al matar y diezmar permanentemente a cristianos en el Africa y en los países musulmanes en donde éstos vivían pacíficamente.
Han ofendido a la humanidad, exigiendo la conversión forzada al Islam o en caso contrario, la muerte.
Han ofendido a la humanidad degradando, vejando y lapidando mujeres de su misma fe.
Han ofendido a la humanidad exigiendo que se les respete su religión cuando ellos son los primeros en tildar de infieles y herejes a los que no lo son, teniendo entre sus premisas la conquista del mundo occidental para islamizarlo.
Han ofendido a la humanidad cometiendo actos de barbarie extrema, siendo los únicos que permanentemente están involucrados en asesinatos, masacres, ahorcamientos, decapitaciones, latigazos y lapidación entre otras atrocidades.
Han ofendido a la humanidad prohibiendo que se erijan iglesias en tierras musulmanas cuando ellos exigen que se les permita contruir mezquitas en tierras ajenas.
Los musulmanes son aquellos que se aprovechan de la hospitalidad del mundo occidental, sin integrarse (en la gran mayoría de los casos) a los países en donde viven, y viviendo muchísimos de ellos de la beneficencia que reciben de parte de quienes los acojen, esperando el momento para pegarles el "zarpazo".
¿QUE ES LO QUE PRETENDEN LOS MUSULMANES AHORA?....¿ACASO PRETENDEN QUE LA GENTE LOS APRECIE?.
¿QUE HAN HECHO ELLOS PARA MERECERLO?
¿Y LOS OTROS MUSULMANES, LOS QUE SE AUTODEFINEN COMO PACIFISTAS, QUÉ ESTÁN HACIENDO EN CONTRA DE SUS PARES QUE HAN DEMONIZADO A SU RELIGIÓN?
Tendrían que ser ellos, "los musulmanes buenos", los que tendrían que encargarse de hacer desaparecer de la faz de la tierra a aquellos otros, los terroristas, que han enchastrado su religión, dejándola a la altura de un felpudo.
¿Dónde están que no se les escucha?
No hay comentarios:
Publicar un comentario