mea culpa:

Mi foto
"The fastest pen in the Middle East", nacio en Argentina y se radico hace una punta de años en Israel en donde vive con sus hijas Eden e Iris, su canario, su perra Taco y su vieja macintosh (que lo ayuda a hacer de sus garabatos algo publicable). En su tiempo libre escribe largas cartas a sus amigotes, habla con su mama y busca a Dios en las pequeñas cosas de todos los dias. ººººººººººº AVISO IMPORTANTE: Los dibujos que se encuentran en este blog son propiedad de quien esta escribiendo estas lineas (mea culpa!) y pueden usarse (previo consentimieto de un servidor) citando el autor, el blog y la distribucion a saber: *** PEPE FAINBERG - JERUSALEM *** http://pinia-colada.blogspot.com/ ºººººººººº ULTIMO MOMENTO! REPORTAJE A PEPE SOBRE EL BLOG "PINIA-COLADA" EN INGLES - IBA, CHANEL ONE, ISRAEL: ººººº http://www.youtube.com/watch?v=EP625cxRPaI ºººº DESDE YA QUE DISFRUTEN DE ESTA PINIA COLADA!

visitantes del blog en mapamundi - desde el 8-8-2010

estadisticas del sitio:

sábado, 19 de diciembre de 2009

el que las hace, las paga.....


Alemania otorga 60 millones de euros para la conservación de Auschwitz. Esta es la mitad de la cantidad que la Fundación (museo) necesita para satisfacer todo el mantenimiento financiero del sitio. (Guysen.International.News)

Berlín, 16 dic (EFE).- El Gobierno federal alemán y los 16 estados federados aprobaron hoy un fondo de 60 millones para financiar la Fundación Internacional Auschwitz-Birkenau del antiguo campo de concentración y exterminio nazi en suelo polaco. Alemania asume así su responsabilidad sobre el memorial de la historia europea para no olvidar el holocausto, el genocidio y el horror del nacionalsocialismo, afirmaron la canciller federal, Angela Merkel, y los jefes de gobierno de los Länder. La nueva fundación es una iniciativa del antiguo ministro de Exteriores polaco e historiador Wladyslaw Bartoszewski, quien estuvo también prisionero en Auschwitz durante la Segunda Guerra Mundial. La fundación se propone reunir un capital inicial de 120 millones de euros con los que ayudar a la conservación de los miles de objetos personales que aun se guardan de los prisioneros de Auschwitz. Esos fondos se utilizarán igualmente para la restauración de los 150 edificios y 300 ruinas que se conservan del complejo de campos de concentración de Auschwitz. Los 60 millones que aportará Alemania se reparten al 50 por ciento entre el estado y los 16 estados federados y de su gestión se encargará el primer ministro de Renania del Norte-Westfalia, Jürgen Rüttgers, único miembro alemán del patronato de la fundación. EFE

http://ar.news.yahoo.com/s/16122009/24/n-world-gobierno-aleman-lander-aportan-60.html