mea culpa:

Mi foto
"The fastest pen in the Middle East", nacio en Argentina y se radico hace una punta de años en Israel en donde vive con sus hijas Eden e Iris, su canario, su perra Taco y su vieja macintosh (que lo ayuda a hacer de sus garabatos algo publicable). En su tiempo libre escribe largas cartas a sus amigotes, habla con su mama y busca a Dios en las pequeñas cosas de todos los dias. ººººººººººº AVISO IMPORTANTE: Los dibujos que se encuentran en este blog son propiedad de quien esta escribiendo estas lineas (mea culpa!) y pueden usarse (previo consentimieto de un servidor) citando el autor, el blog y la distribucion a saber: *** PEPE FAINBERG - JERUSALEM *** http://pinia-colada.blogspot.com/ ºººººººººº ULTIMO MOMENTO! REPORTAJE A PEPE SOBRE EL BLOG "PINIA-COLADA" EN INGLES - IBA, CHANEL ONE, ISRAEL: ººººº http://www.youtube.com/watch?v=EP625cxRPaI ºººº DESDE YA QUE DISFRUTEN DE ESTA PINIA COLADA!

visitantes del blog en mapamundi - desde el 8-8-2010

estadisticas del sitio:

jueves, 25 de febrero de 2010

D-DU-DUB-DUBA-DUBAI es del Mosad!

- - - apretar el dibujito para que se agrande - - -
La Policía de Dubái anunció hoy que ha identificado a quince nuevos sospechosos del asesinato del dirigente de Hamás Mahmud al Mabhuh el 19 de enero en un hotel de este emirato. Según un comunicado de la Policía, tres de los nuevos presuntos asesinos tienen pasaportes de Irlanda, tres de Francia, seis del Reino Unido y tres de Australia. (Guysen.International.News)

El Mosad ha vuelto. Sus agentes resucitan la era en la que sembraban admiración, repulsa y miedo con arriesgadas operaciones que nunca ocurrieron. Un botón de muestra. Hace dos años, el jefe militar del grupo chií Hizbulá, Imad Mughniya, volaba por los aires en Damasco. En el funeral, su madre se lamentó de que no tenía fotos de su hijo. Dos días después, recibió un sobre con fotos actuales de Mughniya. El paquete estaba sellado en la ciudad israelí de Haifa. (Sal Emergui (El mundo))

Dubai tiene 26 sospechosos
. Con este nuevo anuncio aumenta a 26 el número de personas identificadas por las autoridades de Dubai y que supuestamente participaron en la muerte del líder de Hamas. Hamas dijo que Mabhuh estaba implicado en el contrabando de armas entre Irán y la Franja de Gaza. Las autoridades de Dubai ya habían difundido las identidades de 11 personas que viajaron con pasaportes falsificados británicos, irlandeses, franceses y alemanes para matar a Mabhuh en un hotel en enero, pero otros seis no habían sido identificados aún. En un breve comunicado emitido el lunes, que según diplomáticos europeos tenía como objetivo presionar a Israel, los ministros de Relaciones Exteriores de la UE dijeron que el asesinato era "profundamente perturbador" y que los derechos de los ciudadanos fueron violados. (http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/24/internacional/1267017282.html)

No hay comentarios: