mea culpa:

Mi foto
"The fastest pen in the Middle East", nacio en Argentina y se radico hace una punta de años en Israel en donde vive con sus hijas Eden e Iris, su canario, su perra Taco y su vieja macintosh (que lo ayuda a hacer de sus garabatos algo publicable). En su tiempo libre escribe largas cartas a sus amigotes, habla con su mama y busca a Dios en las pequeñas cosas de todos los dias. ººººººººººº AVISO IMPORTANTE: Los dibujos que se encuentran en este blog son propiedad de quien esta escribiendo estas lineas (mea culpa!) y pueden usarse (previo consentimieto de un servidor) citando el autor, el blog y la distribucion a saber: *** PEPE FAINBERG - JERUSALEM *** http://pinia-colada.blogspot.com/ ºººººººººº ULTIMO MOMENTO! REPORTAJE A PEPE SOBRE EL BLOG "PINIA-COLADA" EN INGLES - IBA, CHANEL ONE, ISRAEL: ººººº http://www.youtube.com/watch?v=EP625cxRPaI ºººº DESDE YA QUE DISFRUTEN DE ESTA PINIA COLADA!

visitantes del blog en mapamundi - desde el 8-8-2010

estadisticas del sitio:

domingo, 28 de febrero de 2010

realmente - un asquete, mire!





















POR UN LADO - LA FANTASIA Y PROPAGANDA PALESTINA (ESTA VEZ EN ESPANIA):

Israel ha protestado ante el embajador español contra el envío de cientos de cartas que llegaron, escritas por estudiantes españoles, a la Embajada de Israel en Madrid. El vicepresidente ejecutivo de Europa, del MREE, Naor Gilon, telefoneó al embajador de España para protestar contra el envío de cartas escritas por niños de cinco a diez años. En estas cartas, los niños le preguntaban al embajador israelí en Madrid: ''¿Cuántos niños palestinos has matado hoy? ''. El embajador español respondió que el Ministerio español de Educación no tenía nada que ver con el envío de estas cartas. (Guysen.International.News)
POR OTRO LADO LA REALIDAD QUE GOLPEA LAS PUERTAS DE LA RAZON:


Los dos pequeños hijos de una suicida palestina fueron entrevistados en la última semana en el canal de TV al-Aqsa, dirigido por Hamas, y se les pidió que enumeren la cantidad de judíos asesinados por su madre. El video está disponible en internet, y en esta nota la transcripción en español.
Rim Al-Riyashi se explotó en Enero de 2005 en el cruce de Kami entre Gaza e Israel, asesinando a cuatro israelíes. Durante la transmisión, un sonriente entrevistador empleando una tierna voz pidió a los chicos que cuenten el número de judíos que su madre había asesinado en el ataque.
Entrevistador: Hablemos con los dos hijos de la combatiente buscadora de martirio del jihad Rim Al-Riyashi, Dhoha y Muhammad. Dhoha, amas a tu mamá, cierto? Hacia dónde fue tu mamá?”
Dhoha: “Al Paraíso”.
Entrevistador: “Qué hizo tu mamá?”
Dhoha: “Se martirizó”.
Entrevistador: “Mató judíos, cierto?” “A cuántos mató, Muhammad?”
Muhammad: “Huh?”
Entrevistador: “A cuántos judíos mató tu mamá?”
Muhammad: “Así de tantos…”
Entrevistador: “Cuánto es eso?”
Muhammad: “Cinco”.
Entrevistador: “¿Amas a mamá? ¿Extrañas a mamá? ¿Dónde está mamá, Muhammad?”
Muhammad: “En el Paraíso”.
Entrevistador: “Dhoha, te gustaría recitar para nosotros?”
Dhoha: “En el nombre de Alá el Misericordioso el Compasivo: ‘Cuando llega la ayuda de Alá, y la victoria, y ves gente que entra en la religión de Alá en tropas, entonces celebra la alabanza de tu Señor, y ruega por Su perdón, porque Él siempre está listo para mostrar misericordia’”.………
Entrevistador: “Qué te gustaría recitar para nosotros? Has escuchado el poema ‘Mamá Rim’? Procede entonces, recítalo para nosotros”.
Dhoha: “Rim, eres una bomba de fuego”.
Entrevistador: “Prosigue, recítalo”.
Dhoha: “‘Tus niños y tu ametralladora son tu lema’”.
Entrevistador: “Muhammad, prosigue y recita…”
Dhoha: “Eso es todo, termine”.
Entrevistador: “OK, quieres ir donde tu mamá?”
Dhoha: “Sí".

transcripcion de notihebreos: http://noti.hebreos.net/

QUE LES PUEDO DECIR, MIS QUERIDOS LECTORES, QUE NO SUENE A HUECO? SOLO QUE LA REALIDAD SUPERA LA FICCION - LO QUE SE DICE, UN ASQUETE, MIRE....

No hay comentarios: