mea culpa:

Mi foto
"The fastest pen in the Middle East", nacio en Argentina y se radico hace una punta de años en Israel en donde vive con sus hijas Eden e Iris, su canario, su perra Taco y su vieja macintosh (que lo ayuda a hacer de sus garabatos algo publicable). En su tiempo libre escribe largas cartas a sus amigotes, habla con su mama y busca a Dios en las pequeñas cosas de todos los dias. ººººººººººº AVISO IMPORTANTE: Los dibujos que se encuentran en este blog son propiedad de quien esta escribiendo estas lineas (mea culpa!) y pueden usarse (previo consentimieto de un servidor) citando el autor, el blog y la distribucion a saber: *** PEPE FAINBERG - JERUSALEM *** http://pinia-colada.blogspot.com/ ºººººººººº ULTIMO MOMENTO! REPORTAJE A PEPE SOBRE EL BLOG "PINIA-COLADA" EN INGLES - IBA, CHANEL ONE, ISRAEL: ººººº http://www.youtube.com/watch?v=EP625cxRPaI ºººº DESDE YA QUE DISFRUTEN DE ESTA PINIA COLADA!

visitantes del blog en mapamundi - desde el 8-8-2010

estadisticas del sitio:

sábado, 13 de febrero de 2010

llegando al paraiso....



Uno de los programas de televisión del grupo terrorista Hamás publicó un listado de beneficios para terroristas suicidas.
El listado es el siguiente:

1. Se le perdonan todos los pecados. 2. Vive en el paraíso y tiene vida completa al lado de Alá. (mas aburrido imposible! no creo que Ala' lo lleve a al shoping-mall - que seguro necesitara hacerlo para comprarle regalos a las 72 virgenes) 3. Se le provee un beneficio para enfrentar el día del juicio. (no me imaginaba que habia burocracia en el paraiso!! el beneficio, lo recibe en cash? debe firmar algun papel antes? como sabe Ala' quien murio de viejo y quien no? y si el beneficio lo reciben todos?)
4. Obtiene una corona de honor. (digo yo: sera una corona funebre????) 5. Se casa con 72 vírgenes. 6. Puede recomendar hasta 70 familiares y allegados para el día del juicio y les puede asegurar un paso al paraíso. (y si los 70 familiares le roban las virgenes y el martir se queda solo con dos????)
(El Reloj.com)

No hay comentarios: