mea culpa:

Mi foto
"The fastest pen in the Middle East", nacio en Argentina y se radico hace una punta de años en Israel en donde vive con sus hijas Eden e Iris, su canario, su perra Taco y su vieja macintosh (que lo ayuda a hacer de sus garabatos algo publicable). En su tiempo libre escribe largas cartas a sus amigotes, habla con su mama y busca a Dios en las pequeñas cosas de todos los dias. ººººººººººº AVISO IMPORTANTE: Los dibujos que se encuentran en este blog son propiedad de quien esta escribiendo estas lineas (mea culpa!) y pueden usarse (previo consentimieto de un servidor) citando el autor, el blog y la distribucion a saber: *** PEPE FAINBERG - JERUSALEM *** http://pinia-colada.blogspot.com/ ºººººººººº ULTIMO MOMENTO! REPORTAJE A PEPE SOBRE EL BLOG "PINIA-COLADA" EN INGLES - IBA, CHANEL ONE, ISRAEL: ººººº http://www.youtube.com/watch?v=EP625cxRPaI ºººº DESDE YA QUE DISFRUTEN DE ESTA PINIA COLADA!

visitantes del blog en mapamundi - desde el 8-8-2010

estadisticas del sitio:

domingo, 7 de febrero de 2010

Titulares en TINBALIA ( lo que me gustaria ver de un pais Europeo)






















La líder de la oposición, Tzipi Livni, tiene previsto viajar a Londres, a pesar del riesgo de arresto por presuntos crímenes de guerra en Gaza durante la operación de plomo endurecido. En una entrevista en el 'Jewish Chronicle', dijo que desea someter a un test las garantías que le ofrece su homólogo Miliband, según los cuales enmendará la ley que autorizará la emisión de una orden de detención contra ella''. ''No lo haré para mí misma, ni por el escándalo que puede desencadenarse, sino para permitirles a los israelíes viajar libremente'', añadió. (Guysen.International.News)

La aplicación de iPhone en la que se podía escuchar, leer y ver el discurso de la dictadura fascista de Mussolini, se ha retirado de la venta debido a las amenazas de enjuiciamiento de Cinecittà Luce, la empresa pública que tiene estos archivos y los derechos de estos videos. Esta aplicación obtuvo un gran éxito, pero fue denunciada por los grupos de supervivientes del Holocausto. (Guysen.International.News)






















Israel denuncia la utilización cínica de los pescadores de Gaza, para el lanzamiento de barriles bombas.
El comandante de la Armada israelí, el general Eli Marom, ha denunciado la utilización cínica que las organizaciones terroristas hacen de los pescadores de la Franja de Gaza", tras el descubrimiento de 3 barriles de explosivos frente a la costa del sur de Israel.
La policía israelí cerró todas las playas de la costa israelí por temor a la aparición de nuevos barriles cargados con explosivos. Las fuerzas de seguridad israelíes creen que se está usando a los pescadores para lanzar los barriles cuando salen a faenar. El lunes saltó la alarma días con la aparición de los dos primeros barriles en playas de las ciudades de Ashkelón y Ashdod, el miércoles se desactivo otra bomba de forma controlada, en la playa Palmahim, al sur de Tel-Aviv. Toda la zona costera está siendo revisada, por tierra, mar y aire, aunque la Las fuerzas de seguridad israelíes tienen bastantes dificultades debido a las adversas condiciones meteorológicas.






















Este jueves, el ministro de Relaciones Exteriores israelí, Avigdor Lieberman, advirtió que si Siria provoca a Israel y desata una guerra, el régimen del presidente sirio, Bashar Al-Assad, caerá.

"El ministro de Exteriores sirio amenazó claramente a Israel. Nuestro mensaje a Siria es que, si hay guerra, no sólo la perderá, sino que el régimen de Al Assad colapsará", advirtió Lieberman.

En un mensaje directo a Assad, Lieberman advirtió: "Tus palabras son una amenaza directa a Israel. Si hay una guerra, no sólo perderán sino que perderás tu régimen. No podrás volver a gobernar, ni tú ni tu familia"."Es lo único que él entiende. Debe captar el mensaje que si provoca a Israel y nos ataca, su régimen caerá", reafirmó el canciller judío en la mañana del jueves en la Universidad Bar Ilán.Y en otro tramo de sus declaraciones agregó: "Nuestro ministro de Defensa hizo hace unos días, un llamamiento emotivo para hacer la paz y hoy escuchamos la respuesta de Siria. Han cruzado una línea y no podemos pasar por alto estas palabras"


El parlamentario David Rotem (Israel Beiteinu), apoyó a Lieberman y las declaraciones que éste realizó sobre Siria: ''Estas palabras son justas y fueron dichas cuando correspondía. Es hora de que los enemigos de la Israel entiendan que Israel no es un saco de boxeo. Ellos no pueden darse el lujo de amenazar a Israel, argumentando que nos harán la guerra en nuestras ciudades y contra nuestros civiles '', dijo.
(Guysen International News)