mea culpa:

Mi foto
"The fastest pen in the Middle East", nacio en Argentina y se radico hace una punta de años en Israel en donde vive con sus hijas Eden e Iris, su canario, su perra Taco y su vieja macintosh (que lo ayuda a hacer de sus garabatos algo publicable). En su tiempo libre escribe largas cartas a sus amigotes, habla con su mama y busca a Dios en las pequeñas cosas de todos los dias. ººººººººººº AVISO IMPORTANTE: Los dibujos que se encuentran en este blog son propiedad de quien esta escribiendo estas lineas (mea culpa!) y pueden usarse (previo consentimieto de un servidor) citando el autor, el blog y la distribucion a saber: *** PEPE FAINBERG - JERUSALEM *** http://pinia-colada.blogspot.com/ ºººººººººº ULTIMO MOMENTO! REPORTAJE A PEPE SOBRE EL BLOG "PINIA-COLADA" EN INGLES - IBA, CHANEL ONE, ISRAEL: ººººº http://www.youtube.com/watch?v=EP625cxRPaI ºººº DESDE YA QUE DISFRUTEN DE ESTA PINIA COLADA!

visitantes del blog en mapamundi - desde el 8-8-2010

estadisticas del sitio:

viernes, 12 de marzo de 2010

nuevo PREMIO LUIS XIV en pinia colada:























Convengamos queridos lectores, que a veces, a nosotros mismos nos podemos adjudicar un "NABO DE ORO" por la falta de inteligencia, perspicacia, diplomacia, y tantas otras "acias" que andan dando vuelta por ahi. Por eso, porque a veces las acciones de nuestros propios lideres no son justificables ni a los ojos de este servidor, es que he decidido instaurar un nuevo premio en el "pinia-colada".
Frustrado por los ultimos acontecimientos en los que ha participado el nonplusultra-super-recontra-re-pelotudazo de ELI YISHAI, a quien el primer ministro Netaniahu deberia haber exilado a la franja de Gaza con un cartelito que dijera: "soy judio, tire nomas" por su garrafal error al que cualquier hijo de vecino (arabe, judio, cristiano o politeista) consideraria una escupida al asado que se estaba cocinando a fuego lento via los Estados Unidos, dedico este premio a mi gran amigo de la adolecencia, CLAUDITO J. quien no comparte mi posicion politica, pero que, en esta oportunidad TIENE MAS RAZON QUE YO. Claudio, vaya este mea culpa!!!!!

Conste, no estoy contra la construccion de edificios en la ciudad de Jerusalem - ya que si se decide construir en Madrid, Paris, Islamambad o Quito, nadie dice nada. SI estoy en contra de acciones que por el "momento historico" en las que se dan, provocan cosas como "el dia de la ira", los 70 o mas heridos en esta ciudad en el dia de ayer, declaraciones anti israelies en todo el mundo, tensiones, una quizas tercera intifada, el pedido de armamento por parte de facciones palestinas que deseaban la paz o decian desearla - para luchar "contra el enemigo invasor sionista", las amenazas de la vuelta a el terrorismo suicida y por sobre todo la destruccion de la imagen positiva de Israel que se consiguio luego de las acciones tan dedicadas, tan excelentes, despues del terremoto en Haiti.

================================
LA ESTUPIDEZ DE ELI YISHAI TRAJO APAREJADAS LAS SIGUIENTES NOTICIAS:

Más de medio centenar de personas resultaron heridas en enfrentamientos entre manifestantes palestinos y policías israelíes en Jerusalén después de que el movimiento islamista Hamas declarara la jornada de hoy el ''Día de la Ira''. Los principales choques se registraron en la vieja ciudadela, en el barrio de Ras El Amud y Wadi Joz, en el campo de refugiados de Shuafat y en las aldeas vecinas de Isawíe y Abu Dis, antes de extenderse al paso de Kalandia, en la frontera con Cisjordania. (Guysen.International.News)
La Secretaria de Estado de EE.UU. Hillary Clinton intenta calmar las tensiones entre Jerusalén y Washington. Esta última dijo esta noche que la alianza entre Israel y los Estados Unidos es estrecha e inquebrantable. El Gobierno de EEUU confirmó hoy que no se celebrarán esta semana conversaciones indirectas de paz entre israelíes y palestinos, a la espera de la reunión del Cuarteto mediador el próximo viernes en Moscú.
En su rueda de prensa diaria, el portavoz del Departamento de Estado, Phillip Crowley, confirmó que el enviado especial de EEUU para Oriente Medio, George Mitchell, ha aplazado las conversaciones que tenía previstas con israelíes y palestinos.

El brazo armado del movimiento Fatah, del presidente palestino, Mahmoud Abbas, ha anunciado esta tarde, después de un día de la confrontación con Israel, que desea renovar sus actos de terrorismo. Ellos han pedido que las fuerzas de seguridad liberen a todos los terroristas palestinos que fueron encarcelados y que les den armas para luchar contra los sionistas. (Guysen.International.News)
Moussa Abu Marzouk, vice jefe de la oficina política de Hamás, pidió vía Al Jazeera iniciar una intifada para evitar una ''conspiración sionista'' que les haga ganar el control de Jerusalén, expulsando a los musulmanes y a los cristianos. (Guysen.International.News)
Durante una inspección realizada en la Ciudad Vieja de Jerusalén, el comisario de policía Dudi Cohen dijo: ''Vemos signos de malestar, pero no es una tercera Intifada'', y agregó: ''Tenemos la intención de restaurar la calma hasta el próximo domingo". (Guysen.International.News)

No hay comentarios: