mea culpa:

Mi foto
"The fastest pen in the Middle East", nacio en Argentina y se radico hace una punta de años en Israel en donde vive con sus hijas Eden e Iris, su canario, su perra Taco y su vieja macintosh (que lo ayuda a hacer de sus garabatos algo publicable). En su tiempo libre escribe largas cartas a sus amigotes, habla con su mama y busca a Dios en las pequeñas cosas de todos los dias. ººººººººººº AVISO IMPORTANTE: Los dibujos que se encuentran en este blog son propiedad de quien esta escribiendo estas lineas (mea culpa!) y pueden usarse (previo consentimieto de un servidor) citando el autor, el blog y la distribucion a saber: *** PEPE FAINBERG - JERUSALEM *** http://pinia-colada.blogspot.com/ ºººººººººº ULTIMO MOMENTO! REPORTAJE A PEPE SOBRE EL BLOG "PINIA-COLADA" EN INGLES - IBA, CHANEL ONE, ISRAEL: ººººº http://www.youtube.com/watch?v=EP625cxRPaI ºººº DESDE YA QUE DISFRUTEN DE ESTA PINIA COLADA!

visitantes del blog en mapamundi - desde el 8-8-2010

estadisticas del sitio:

miércoles, 10 de marzo de 2010

ULTIMO MOMENTO! DE NUESTRO CORRESPONSAL !

Venezuela expulsaría al Embajador de Tinbalia

Caracas, 10 de Marzo de 2010 (Feijoado Choripanne, corresponsal en Sudaquia)

En el último programa de “Aló Presidente”, mientras transcurría la 14ta. hora de emisión, el presidente - comandante Chavez tomó la decisión unilateral de expulsar de Venezuela al Embajador de Tinbalia.
Aparentemente, la posición abiertamente pro-israelí de Tinbalia, habría sido el motivo principal de la mencionada decisión.
El presidente, sin embargo, justificó la expulsión en datos supuestamente oficiales según los cuales el Embajador no sólo se habría bañado en más de 3 minutos (http://www.youtube.com/watch?v=fpwGl3COqxk) sino que además prendió la luz para ir al baño en plena noche (http://www.youtube.com/watch?v=qEIePbglDXE) y, como si esto fuera poco, aumento 2 kilos en el último trimestre (http://www.youtube.com/watch?v=Hbeu07m-qgQ).

La decisión, intempestiva por cierto, llamó poderosamente la atención no sólo de los opositores al gobierno, sino también entre las propias filas del chavismo.

Por su parte, el gobierno Tinbalés rechazó de plano la expulsión, no solo por lo endeble de las justificaciones, cuyas pruebas no han sido presentadas aún, sino también porque, al día de hoy, Tinbalia no ha nombrado Embajador en Venezuela.

No hay comentarios: