mea culpa:

Mi foto
"The fastest pen in the Middle East", nacio en Argentina y se radico hace una punta de años en Israel en donde vive con sus hijas Eden e Iris, su canario, su perra Taco y su vieja macintosh (que lo ayuda a hacer de sus garabatos algo publicable). En su tiempo libre escribe largas cartas a sus amigotes, habla con su mama y busca a Dios en las pequeñas cosas de todos los dias. ººººººººººº AVISO IMPORTANTE: Los dibujos que se encuentran en este blog son propiedad de quien esta escribiendo estas lineas (mea culpa!) y pueden usarse (previo consentimieto de un servidor) citando el autor, el blog y la distribucion a saber: *** PEPE FAINBERG - JERUSALEM *** http://pinia-colada.blogspot.com/ ºººººººººº ULTIMO MOMENTO! REPORTAJE A PEPE SOBRE EL BLOG "PINIA-COLADA" EN INGLES - IBA, CHANEL ONE, ISRAEL: ººººº http://www.youtube.com/watch?v=EP625cxRPaI ºººº DESDE YA QUE DISFRUTEN DE ESTA PINIA COLADA!

visitantes del blog en mapamundi - desde el 8-8-2010

estadisticas del sitio:

viernes, 12 de marzo de 2010

que vivaaaaa Ezpaniaaaaaaaaa!!!!























El gobernador del estado central nigeriano de Plateau, Jonah Jang, ha pedido a los ciudadanos que inicien hoy un ayuno de tres días en señal de duelo por el asesinato de más de 500 cristianos a manos de pastores musulmanes de la etnia fulani en varias localidades de esa zona. (Guysen.International.News)

El gobierno de Zapatero, y su enviado Moratinos, son incapaces de exigir y aplicar el criterio del reconocimiento unilateral de la independencia, al Tibet respecto a China, o a los territorios kurdos de Anatolia con respecto a Turquía, o a Chechenia respecto a Rusia, o a Irlanda del Norte respecto a Gran Bretaña, o a la secesionista provincia árabe de Sistán-Beluchistán con respecto a Irán, o a las secesionistas provincias kurdas de Arzebayán Occidental y Oriental, Kurdistán y Ardebil respecto a Irán, o a Cachemira respecto a India, o al norte de la isla de Chipre respecto a Turquía, o a las Malvinas respecto a Gran Bretaña, o a Nueva Caledonia respecto de Francia.

Sólo lo hace respecto a Israel, ¿por qué? O el gobierno muestra su debilidad atacando al más atacado por los demás países, Israel, sin atreverse a hacerlo con otros; o lo hace precisamente con él por motivos de discriminación racial o religiosa. En verdad, el gobierno socialista español es incapaz de predicar con el ejemplo, incluso hasta para defender sus propios intereses como en el caso de Gibraltar, ¿porqué no recupera el peñón unilateralmente y lo rescata de los británicos?, o ¿porqué no cede Ceuta y Melilla a los marroquíes que no cesan en exigirlo así como la Liga Árabe?, y puestos a predicar con el ejemplo, ¿porqué no ceden las islas Canarias, tal como le exige la Organización Africana, o el País Vasco y Cataluña como quieren un gran sector de su población?

Eduard Yitzhak, GEES , 10 de Marzo de 2010

No hay comentarios: