mea culpa:

Mi foto
"The fastest pen in the Middle East", nacio en Argentina y se radico hace una punta de años en Israel en donde vive con sus hijas Eden e Iris, su canario, su perra Taco y su vieja macintosh (que lo ayuda a hacer de sus garabatos algo publicable). En su tiempo libre escribe largas cartas a sus amigotes, habla con su mama y busca a Dios en las pequeñas cosas de todos los dias. ººººººººººº AVISO IMPORTANTE: Los dibujos que se encuentran en este blog son propiedad de quien esta escribiendo estas lineas (mea culpa!) y pueden usarse (previo consentimieto de un servidor) citando el autor, el blog y la distribucion a saber: *** PEPE FAINBERG - JERUSALEM *** http://pinia-colada.blogspot.com/ ºººººººººº ULTIMO MOMENTO! REPORTAJE A PEPE SOBRE EL BLOG "PINIA-COLADA" EN INGLES - IBA, CHANEL ONE, ISRAEL: ººººº http://www.youtube.com/watch?v=EP625cxRPaI ºººº DESDE YA QUE DISFRUTEN DE ESTA PINIA COLADA!

visitantes del blog en mapamundi - desde el 8-8-2010

estadisticas del sitio:

domingo, 21 de marzo de 2010

una mentirilla por aqui, otra mentirilla por alla....






















La virgen María, los palestinos e Israel
Por Rubén Kaplan para Guysen International News
Viernes 19 marzo 2010

En el afán de querer obtener alguna ligazón islámica con la historia y algún vínculo que los una con la milenaria tierra de Israel, los palestinos, en una burda y delirante distorsión de la Biblia, que ofende y pretende quitar legitimidad a las religiones judía y cristiana, inventan sin ruborizarse, que el patriarca Abraham, el primer monoteísta, era islamista y que la Virgen María y Jesús de Judea eran palestinos. "Abraham no era ni un judío, ni cristiano, pero él era un Hanifa (seguidores de Abu Hanifa el fundador de la escuela Hanifita) verdadero musulmán, y no era de los politeístas" - Corán 3:67. En su grotesca revisión de la historia, a la que sólo pueden dar crédito, los excesivamente ignorantes.

En ocasión de conmemorarse el Día Internacional de la Mujer, el movimiento Al Fatah, (que fue fundado por el premio Nobel de la Paz, el terrorista Yasser Arafat y cuyo sucesor es el “moderado” Mahmoud Abbas devenido en presidente de la Autoridad Nacional Palestina) publicó en su página web la siguiente declaración oficial en honor al Día Internacional de la Mujer: "Si nos sentimos orgullosos de la santidad de nuestra tierra, entonces nos sentimos orgullosos de que la primera y más importante mujer santa entre las naciones y los pueblos es de Tierra Santa: la Virgen María - la mujer del amor y la paz - es de la nación de Palestina, cuyas raíces se basan en las profundidades de la historia. Nuestro movimiento toma nota de su orgullo en todas las mujeres Shahidas (Mártires), los presos, los combatientes palestinos, que han convertido en un modelo de sacrificio y de una escuela que enseña el sentido de dar y de sacrificio”. Incluir y mezclar a la Virgen María, figura pilar para el catolicismo, entre mujeres terroristas suicidas, como Dallal Mughrabi, ( la joven asesina palestina de 19 años que perpetró en el año 1978 uno de los más sangrientos atentados terroristas, a quien Mahmoud Abbas homenajeó poniendo su nombre a una plaza en Ramallah) es una afrenta mayúscula de parte de los musulmanes, que sin duda reaccionarían con furia y violencia en el caso que Aisha, la mujer preferida del profeta Mahoma, que se casó con éste a la edad de 9 años, fuera sindicada de profesar el cristianismo. Otra absurda y ficticia versión de la historia a la que son afectos los palestinos, es la referida al origen de Palestina, que fue la Tierra de Israel y Judea, hasta que su nombre fue cambiado por los romanos en el año 135 de la EC.

No hay comentarios: