mea culpa:

Mi foto
"The fastest pen in the Middle East", nacio en Argentina y se radico hace una punta de años en Israel en donde vive con sus hijas Eden e Iris, su canario, su perra Taco y su vieja macintosh (que lo ayuda a hacer de sus garabatos algo publicable). En su tiempo libre escribe largas cartas a sus amigotes, habla con su mama y busca a Dios en las pequeñas cosas de todos los dias. ººººººººººº AVISO IMPORTANTE: Los dibujos que se encuentran en este blog son propiedad de quien esta escribiendo estas lineas (mea culpa!) y pueden usarse (previo consentimieto de un servidor) citando el autor, el blog y la distribucion a saber: *** PEPE FAINBERG - JERUSALEM *** http://pinia-colada.blogspot.com/ ºººººººººº ULTIMO MOMENTO! REPORTAJE A PEPE SOBRE EL BLOG "PINIA-COLADA" EN INGLES - IBA, CHANEL ONE, ISRAEL: ººººº http://www.youtube.com/watch?v=EP625cxRPaI ºººº DESDE YA QUE DISFRUTEN DE ESTA PINIA COLADA!

visitantes del blog en mapamundi - desde el 8-8-2010

estadisticas del sitio:

viernes, 30 de abril de 2010

la hihab y la burka, a veces cubren lo imposible


http://es.noticias.yahoo.com/9/20100430/tso-un-proyecto-de-ley-frances-preve-car-64bc860.html

París, 30 abr (EFE).- El proyecto de ley de prohibición del velo integral en todos los espacios públicos que prepara el Gobierno francés prevé una pena de hasta un año de cárcel y multa de 15.000 euros para quien lo imponga a una mujer, reveló hoy el diario "Le Figaro".

Los redactores del texto han optado por la fórmula de que "nadie puede, en el espacio público, llevar una prenda destinada a disimular su rostro".
Por su parte, las mujeres que vayan cubiertas con el niqab o el burka podrán ser sancionadas con una multa máxima de 150 euros, según el esbozo del proyecto de ley publicado hoy por el periódico conservador.
Además, se contempla la posibilidad de imponerles a las infractoras un cursillo de ciudadanía "como pena alternativa o complementaria".
Se trata de que no aparezca que el proyecto legislativo, que debe aprobarse en Consejo de Ministros el próximo 18 de mayo para que pueda iniciar su tramitación parlamentaria en julio, es una operación para estigmatizar a los musulmanes.
Uno de los principales escollos que tendrá que superar es su examen por el Consejo de Estado, que consultado con carácter preventivo había advertido el mes pasado que una prohibición general del velo integral podía encontrar serias dificultades legales.
La Unión por una Mayoría Popular (UMP), el partido del presidente, Nicolas Sarkozy, ha sido el que ha impulsado la idea de una ley sobre este asunto.

No hay comentarios: