mea culpa:

Mi foto
"The fastest pen in the Middle East", nacio en Argentina y se radico hace una punta de años en Israel en donde vive con sus hijas Eden e Iris, su canario, su perra Taco y su vieja macintosh (que lo ayuda a hacer de sus garabatos algo publicable). En su tiempo libre escribe largas cartas a sus amigotes, habla con su mama y busca a Dios en las pequeñas cosas de todos los dias. ººººººººººº AVISO IMPORTANTE: Los dibujos que se encuentran en este blog son propiedad de quien esta escribiendo estas lineas (mea culpa!) y pueden usarse (previo consentimieto de un servidor) citando el autor, el blog y la distribucion a saber: *** PEPE FAINBERG - JERUSALEM *** http://pinia-colada.blogspot.com/ ºººººººººº ULTIMO MOMENTO! REPORTAJE A PEPE SOBRE EL BLOG "PINIA-COLADA" EN INGLES - IBA, CHANEL ONE, ISRAEL: ººººº http://www.youtube.com/watch?v=EP625cxRPaI ºººº DESDE YA QUE DISFRUTEN DE ESTA PINIA COLADA!

visitantes del blog en mapamundi - desde el 8-8-2010

estadisticas del sitio:

miércoles, 28 de abril de 2010

ULTIMO MOMENTO - TERRORISTAS SUICIDAS EN HUELGA!

















Terroristas suicidas musulmanes están a punto de empezar una huelga de tres días el proximo lunes por una disputa sobre el número de vírgenes al que tendran derecho en el más allá.
Conversaciones de emergencia con Al Qaeda han fracasado hasta ahora en un intento por llegar a un acuerdo que impida la huelga.

Los disturbios comenzaron el martes pasado cuando Al Qaeda anunció que el número de vírgenes que un terrorista suicida recibira después de su muerte se reducirá en un 25% - de 72 a sólo 54. La razón para el corte fue el aumento en los últimos años del número de atentados suicidas y una escasez posterior de vírgenes. El sindicato de los terroristas suicidas y la Organización del Trabajo Mártires, (OTM), respondieron con una declaración de que ese recorte era inaceptable para sus miembros e inmediatamente llamo a acciones de piquetes y a una huelga. El Secretario General Amir Abdullah dijo a la prensa: "Nuestros miembros se matan trabajando, literalmente, por causa de la Jihad. No pedimos mucho a cambio, pero ser tratados por los ejecutivos de la asociacion de esta forma es como recibir una patada en los testiculos."

Respondiendo desde su cueva en Afganistan, el jefe ejecutivo de Al Qaeda, Osama bin Laden explicó: "Nos solidarizamos con las preocupaciones de nuestros trabajadores, pero Al Qaeda no esta simplemente en condiciones de satisfacer sus demandas. Estas no son aceptables en la realidad de hoy en día, en un mercado competitivo".
"Gracias a la depravación de Occidente, ahora hay una escasez crónica de vírgenes en el más allá. Nos encontramos frente a una elección directa entre la reducción de gastos y despedir gente. No me gusta recortar las jubilaciones, pero menos me gustaría tener que decir a 3.000 de a mis colaboradores que no serán capaces de inmolarse. "
Sin embargo una huelga puede no ser necesaria, ya que el número de atentados suicidas ha disminuido últimamente. Esto se ha atribuido a la aparición de la estrella del canto escocesa, Susan Boyle. Ahora que los musulmanes saben como se ve una virgen, no están tan interesados en ir al paraíso.

http://www.anorak.co.uk/236129/media/british-suicide-bombers-strike-for-better-and-more-plentiful-virgins.html

No hay comentarios: