mea culpa:

Mi foto
"The fastest pen in the Middle East", nacio en Argentina y se radico hace una punta de años en Israel en donde vive con sus hijas Eden e Iris, su canario, su perra Taco y su vieja macintosh (que lo ayuda a hacer de sus garabatos algo publicable). En su tiempo libre escribe largas cartas a sus amigotes, habla con su mama y busca a Dios en las pequeñas cosas de todos los dias. ººººººººººº AVISO IMPORTANTE: Los dibujos que se encuentran en este blog son propiedad de quien esta escribiendo estas lineas (mea culpa!) y pueden usarse (previo consentimieto de un servidor) citando el autor, el blog y la distribucion a saber: *** PEPE FAINBERG - JERUSALEM *** http://pinia-colada.blogspot.com/ ºººººººººº ULTIMO MOMENTO! REPORTAJE A PEPE SOBRE EL BLOG "PINIA-COLADA" EN INGLES - IBA, CHANEL ONE, ISRAEL: ººººº http://www.youtube.com/watch?v=EP625cxRPaI ºººº DESDE YA QUE DISFRUTEN DE ESTA PINIA COLADA!

visitantes del blog en mapamundi - desde el 8-8-2010

estadisticas del sitio:

martes, 11 de mayo de 2010

declaraciones pacificas de los SIRIOS
















El presidente sirio Bashar Assad volvio a decir que Israel era el que estaba evitando la paz. La amenaza anterior del canciller sirio de que las ciudades israelíes serían atacadas en un conflicto futuro llevo a Avigdor Liberman a decir: Los sirios "se han pasado de la raya de un modo que no puede ignorarse" en un discurso en una universidad de Tel Aviv. "Nuestro mensaje a Assad debe ser claro: 'En la próxima guerra, no solamente perderán sino que tú y tu familia perderán el poder''.

Al Assad denuncio esta vez que Israel tiene una "conducta que esta llevando a la region a la guerra", mientras que su ministro de Exteriores asevero en rueda de prensa con su homologo espanol, Miguel Angel Moratinos, que los israelies un dia amenazan Gaza, "al dia siguiente Libano, luego Iran y ahora Siria".
"Israel esta sembrando las semillas de la guerra en la region. Yo les diria que dejen de desempenar el rol de matones en Oriente Proximo", agrego y aviso de que "si la guerra estalla, y esta posibilidad existe, debido a que (Israel) es una entidad basada en la violencia y la expansion, la guerra sera global, empiece en el sur del Libano o en Siria".

No hay comentarios: