mea culpa:

Mi foto
"The fastest pen in the Middle East", nacio en Argentina y se radico hace una punta de años en Israel en donde vive con sus hijas Eden e Iris, su canario, su perra Taco y su vieja macintosh (que lo ayuda a hacer de sus garabatos algo publicable). En su tiempo libre escribe largas cartas a sus amigotes, habla con su mama y busca a Dios en las pequeñas cosas de todos los dias. ººººººººººº AVISO IMPORTANTE: Los dibujos que se encuentran en este blog son propiedad de quien esta escribiendo estas lineas (mea culpa!) y pueden usarse (previo consentimieto de un servidor) citando el autor, el blog y la distribucion a saber: *** PEPE FAINBERG - JERUSALEM *** http://pinia-colada.blogspot.com/ ºººººººººº ULTIMO MOMENTO! REPORTAJE A PEPE SOBRE EL BLOG "PINIA-COLADA" EN INGLES - IBA, CHANEL ONE, ISRAEL: ººººº http://www.youtube.com/watch?v=EP625cxRPaI ºººº DESDE YA QUE DISFRUTEN DE ESTA PINIA COLADA!

visitantes del blog en mapamundi - desde el 8-8-2010

estadisticas del sitio:

lunes, 17 de mayo de 2010

el mayor campo de concentracion a cielo abierto del mundo...

Revisando el blog "Philosémitisme" me encuentro con esta sorprendente entrada que enlaza con uno de esos lugares que parecen incompatibles con el "mayor campo de concentración del mundo" que nos relatan los nunca bien ponderados y sumamente objetivos corresponsales de espania.

Sin lugar a dudas estas fotos y esta publicidad (que alguno pueda interpretar como demasiado decadente y occidentalizada, falta de un sabor oriental e islámico) no serán muy reproducidas en los medios - o sea, en los medios de los concientizados corresponsales espanioles - país al que por cierto, como a otros muchos más, les ha solicitado la agencia de la ONU (UNRWA) dedicada en exclusividad durante los últimos 62 años a la causa de los refugiados palestinos (los únicos que tienen el privilegio de dejar como herencia esa condición a sus descendientes más o menos directos) que aflojen algo más la bolsa por las penosas condiciones de esa "prisión a cielo abierto".

Al menos sabremos que los abnegados funcionarios de las Naciones Unidas tienen a mano un lugar que les asegure un muy necesario esparcimiento, como indica la página de clientes del mencionado club/restaurante y que incluye a la UNRWA , Unicef, UNDP... (http://www.rootsclub.ps/clients.php)

La web de tan exclusivo y multiculturalista club, adepto sin duda a la Alianza de Civilizaciones, aquí : http://www.rootsclub.ps/

favor de apretar la imagen para agrandarla y poder jugar al juego de las diferencias!

No hay comentarios: