mea culpa:

Mi foto
"The fastest pen in the Middle East", nacio en Argentina y se radico hace una punta de años en Israel en donde vive con sus hijas Eden e Iris, su canario, su perra Taco y su vieja macintosh (que lo ayuda a hacer de sus garabatos algo publicable). En su tiempo libre escribe largas cartas a sus amigotes, habla con su mama y busca a Dios en las pequeñas cosas de todos los dias. ººººººººººº AVISO IMPORTANTE: Los dibujos que se encuentran en este blog son propiedad de quien esta escribiendo estas lineas (mea culpa!) y pueden usarse (previo consentimieto de un servidor) citando el autor, el blog y la distribucion a saber: *** PEPE FAINBERG - JERUSALEM *** http://pinia-colada.blogspot.com/ ºººººººººº ULTIMO MOMENTO! REPORTAJE A PEPE SOBRE EL BLOG "PINIA-COLADA" EN INGLES - IBA, CHANEL ONE, ISRAEL: ººººº http://www.youtube.com/watch?v=EP625cxRPaI ºººº DESDE YA QUE DISFRUTEN DE ESTA PINIA COLADA!

visitantes del blog en mapamundi - desde el 8-8-2010

estadisticas del sitio:

martes, 25 de mayo de 2010

Tinbalia y Elvis (no Presley)






















http://algosuena.com/2010/05/21/elvis-costello-cancela-conciertos-en-israel-por-el-conflicto-con-palestina/

El cantante y compositor
Elvis Costello, publicó un mensaje en su web, diciendo que temía que tocar en Cesarea 30 de junio y 01 de julio se interpretara como apoyo al gobierno de Israel.

Costello dijo que su decisión era “una cuestión de instinto y de conciencia”. Pidió disculpas a los poseedores de entradas y los organizadores del evento, “También estoy muy consciente de la sensibilidad de estos temas a raíz de tantos actos despreciables de violencia perpetrados en nombre de la liberación.” Añadió que su decisión significa que es poco probable que reciba otra invitación para tocar en Israel, y lo llamó “un motivo de pesar“.

Lo hecho por Costello no es otra cosa que otro llamado desde los artistas para que se solucionen los conflictos que se suceden en medio oriente, y esperamos sirva para algo esta actitud.

AGREGADO MIO: A ELVIS COSTELLO: EL CONFLICTO CON LOS PALESTINOS TIENE "ALGO MAS DE DOS MESES", ASI QUE CONSIDERO QUE O NO VENDISTE SUFICIENTES ENTRADAS O COMO BUEN PROGRE - ENCONTRASTE UN BUEN CAMINO PARA PUBLICITARTE DE FORMA EXTRA. TOTAL, A ISRAEL QUE LE HACE UN BOFETAZO MAS? AHORA DIGO YO - YA QUE A ISRAEL NO VIENE, NO SE LE OCURRIO IR A TOCAR EN LA FRANJA DE GAZA, GRATIS, PARA APOYAR A LOS PALESTINOS? AHHH...SI...ACCIONES POR UN LADO Y PLATITA POR OTRO LADO!!!

El presidente sirio, Bashar El-Assad, pidió al mundo occidental actuar en contra de Israel, en el contexto de un simulacro militar a gran escala puesto en marcha por el Estado Judío. ''Es impensable que Occidente se mantenga en silencio ante la agresión israelí'', dijo. Assad hizo las declaraciones durante una reunión con el canciller francés, Bernard Kouchner, en Damasco. (Guysen.International.News)

El movimiento terrorista libanés Jizballah anunció hoy que se mantendrá en el sur del país ''con el dedo en el gatillo'' durante la jornada electoral del domingo, que coincidirá con unos ejercicios militares de Israel al otro lado de la frontera. ''La resistencia se mantendrá firme el domingo, en primer línea, con el dedo en el gatillo, mientras el pueblo de la resistencia (frente a Israel) va a las urnas'', afirmó el representante de Hizbulá en el sur del Líbano, Nabil Kauk. (Guysen.International.News)

No hay comentarios: