mea culpa:

Mi foto
"The fastest pen in the Middle East", nacio en Argentina y se radico hace una punta de años en Israel en donde vive con sus hijas Eden e Iris, su canario, su perra Taco y su vieja macintosh (que lo ayuda a hacer de sus garabatos algo publicable). En su tiempo libre escribe largas cartas a sus amigotes, habla con su mama y busca a Dios en las pequeñas cosas de todos los dias. ººººººººººº AVISO IMPORTANTE: Los dibujos que se encuentran en este blog son propiedad de quien esta escribiendo estas lineas (mea culpa!) y pueden usarse (previo consentimieto de un servidor) citando el autor, el blog y la distribucion a saber: *** PEPE FAINBERG - JERUSALEM *** http://pinia-colada.blogspot.com/ ºººººººººº ULTIMO MOMENTO! REPORTAJE A PEPE SOBRE EL BLOG "PINIA-COLADA" EN INGLES - IBA, CHANEL ONE, ISRAEL: ººººº http://www.youtube.com/watch?v=EP625cxRPaI ºººº DESDE YA QUE DISFRUTEN DE ESTA PINIA COLADA!

visitantes del blog en mapamundi - desde el 8-8-2010

estadisticas del sitio:

lunes, 5 de julio de 2010

Motivadores :-)






















"Hay signos de que Alá garantizará la victoria islámica sin espadas, sin pistolas, sin conquista. No necesitamos terroristas, ni suicidas. Los más de 50 millones de musulmanes que hay en Europa lo convertirán en un continente musulmán en pocas décadas».
Moahmar Gaddafi

(Y Gaddafi tiene razón. El gobierno alemán reconoce que «de los cincuenta y dos millones que hay en estos momentos en Europa se duplicará en los próximos años hasta llegar a los 104 millones y, posiblemente, habrá un estado islámico en 2050».

Francia tiene una tasa de natalidad del 1,8, sin embargo, las
familias musulmanas que viven en este país multiplican la tasa hasta
llegar al 8,1. De esta manera, no es de extrañar que el sur de Francia,
antaño plagado de iglesias y templos católicos, ahora se vea superado
con creces por nuevas mezquitas y minaretes. El 30 por ciento de los
jóvenes menores de 30 años que viven en esta zona, son musulmanes. Y en
las ciudades de Niza, Marsella o París, esta cifra se eleva hasta
llegar al 45 por ciento.

«En 2020 –según el reportaje televisivo ‘Muslim demographics’– uno
de cada cinco franceses será musulmán, y en sólo 39 años, Francia será
una república islámica».

España tiene en estos momentos una tasa de natalidad de 1,1, sin duda, la más baja de toda Europa.

«En los últimos 30 años, la población musulmana de Gran Bretaña ha
crecido desde los 82.000 a los dos millones y medio de musulmanes. Un
crecimiento 30 veces el número original. En estos momentos hay más de
1.000 mezquitas en las islas, muchas de ellas antiguas iglesias»,
señalan los demógrafos entrevistados por ‘Muslim demographics’.

«En Holanda, el 50 por ciento de los recién nacidos son musulmanes,
y en sólo 15 años, la mitad de la población holandesa será musulmana.

En Rusia hay más de 23 millones de musulmanes lo que significa que uno
de cada cinco rusos es musulmán. Con esta progresión, el 40 por ciento
del ejército ruso será islámico en pocos años.

Por su parte, en Bélgica, un 25 por ciento de su población es musulmana, y el 50 por
ciento de los recién nacidos son musulmanes»)

http://www.minutodigital.com/actualidad2/2010/01/03/gadafi-pronostica-que-europa-sera-musulmana-en-pocas-decadas/


El Presidente del Congreso Judío Europeo, Moshe Kantor, dijo que la situación de los judíos europeos ''es la peor desde el final de la Segunda Guerra Mundial''. ''Los judíos tienen miedo de caminar por las calles de Europa, llevando símbolos judíos. Sinagogas, escuelas judías y jardines de infancia debe estar rodeados de alambre de púa. Hombres, mujeres y niños judíos fueron atacados a plena luz del día '', dijo en un mensaje enviado a los parlamentarios europeos de los tres países del Benelux que asistieron a un almuerzo en Bruselas para el inicio de la presidencia belga de la Unión Europea. Kantor dijo: ''Lo que es aún más aterrador es que los judíos fueron obligados a abandonar algunas ciudades europeas como Malmö (Suecia) debido a la atmósfera de hostilidad y violencia''. (Guysen.International.News)

Antisemitismo español: La cadena española de distribución cooperativa de libros y juguetes ''Abacus'' ha decidido retirar de sus estantes el famoso juego Rummikub, ya que este fue inventado por un israelí llamado Efraim Hertzano en 1940. Será reemplazado por una imitación de origen chino. El gerente de la cadena, Quim Sicilia, le dijo al diario español El País: ''Hemos distribuido este juego, porque es interesante desde el punto de vista pedagógico, pero cuando vemos lo que pasa (el asunto de la flota), debemos ser sensibles a la situación social. El Campeonato Mundial de Rummikub se celebró el año pasado en España... (Guysen.International.News)

El Fiscal General de Dinamarca acusó a un terrorista somalí por intentar matar al caricaturista danés Kurt Westergaard, que es el autor de una caricatura del profeta Mahoma. ''El Ministro de Justicia recomendó al Director del Ministerio Público que acuse a quien realizó este acto de terrorismo contra Kurt Westergaard'', dijo Joergen Steen Soerensen, el Fiscal General, en un comunicado. (Guysen.International.News)

No hay comentarios: