mea culpa:

Mi foto
"The fastest pen in the Middle East", nacio en Argentina y se radico hace una punta de años en Israel en donde vive con sus hijas Eden e Iris, su canario, su perra Taco y su vieja macintosh (que lo ayuda a hacer de sus garabatos algo publicable). En su tiempo libre escribe largas cartas a sus amigotes, habla con su mama y busca a Dios en las pequeñas cosas de todos los dias. ººººººººººº AVISO IMPORTANTE: Los dibujos que se encuentran en este blog son propiedad de quien esta escribiendo estas lineas (mea culpa!) y pueden usarse (previo consentimieto de un servidor) citando el autor, el blog y la distribucion a saber: *** PEPE FAINBERG - JERUSALEM *** http://pinia-colada.blogspot.com/ ºººººººººº ULTIMO MOMENTO! REPORTAJE A PEPE SOBRE EL BLOG "PINIA-COLADA" EN INGLES - IBA, CHANEL ONE, ISRAEL: ººººº http://www.youtube.com/watch?v=EP625cxRPaI ºººº DESDE YA QUE DISFRUTEN DE ESTA PINIA COLADA!

visitantes del blog en mapamundi - desde el 8-8-2010

estadisticas del sitio:

jueves, 15 de julio de 2010

Yair Lapid-ario






















Yair Lapid o Diego Forlán - http://www.semana.co.il/

.....En estas semanas del Mundial, sin tener nada más importante que hacer, así escribió el visionario Lapid luego del partido entre Uruguay y Ghana: "Al inicio del segundo tiempo, la estrella de Uruguay, Forlán, cometió una falta. Cuando el árbitro la sancionó, Forlán levantó sus brazos poniendo cara de ¡qué hice! Mil millones de personas vieron ese foul en replay, pero él miente. No es su culpa; eso forma parte de la cultura uruguaya; allí todos son mentirosos; por eso los odian en todo el mundo. Además, Forlán es rubio, igual que todos los hijos de los criminales nazis que se fugaron a Sudamérica al terminar la guerra. Sobre el césped continúa tirado un inocente ghanés que lo único que aspiraba en la vida era salir del gueto y sustentar a su madre viuda, hasta que llegó ese antisemita uruguayo y le dio un puntapié" (Yediot Aharonot; 9.7.10).....

YAIR LAPID: LO SABIAS? Diego Forlán convirtió el mejor gol del Mundial

Una encuesta realizada por el sitio oficial de la FIFA determinó que el mejor gol del Mundial de fútbol de Sudáfrica 2010 fue el del uruguayo Diego Forlán ante Alemania, en el partido por el tercer puesto. El delantero celeste ya había sido seleccionado como Balón de Oro del torneo, además de que su Selección culminó una gran campaña con el cuarto lugar. "Cachavacha" recibió una puntuación de 4,4 por su gol a Alemania.

LA DISCULPA DE YAIR LAPID FUE PUBLICADA EN EL DIARIO YDEOT AHRONOT DEL 16-7-10. DESPUES DE LAS BARBARIDADES QUE DIJO CREYENDOSE HUMORISTICO - EN SU DISCULPA (EN UNA ESQUINA MINIMA DEL DIARIO - QUE HUBO QUE BUSCARLA CON LUPA) DICE TEXTUALMENTE (ADJUNTO FOTO) "FUE UN CHISTE" - ENTONCES YO LE COMUNICO A YAIR LAPID: SOS UN NABO DESCHAUCHADO, UN BIPEDO IMPOTENTE, UN IMBECIL DESMADRARO, UN CULERO MEDIOPOLVO, UN TARADO, UN MOLUSCO, UN BICHO CONIOESUMADRE, UN ENANO MENTAL, UN PEDAZO DE EXCREMENTO DE PERRO...ah? si? EHHHHH!!! NO TE ENOJES!!!!.... COMO LA DISCULPA QUE LES ESCRIBISTE A LOS URUGUAYOS YO TAMBIEN TE DIGO - "ERA UN CHISTE"!!!!

No hay comentarios: