mea culpa:

Mi foto
"The fastest pen in the Middle East", nacio en Argentina y se radico hace una punta de años en Israel en donde vive con sus hijas Eden e Iris, su canario, su perra Taco y su vieja macintosh (que lo ayuda a hacer de sus garabatos algo publicable). En su tiempo libre escribe largas cartas a sus amigotes, habla con su mama y busca a Dios en las pequeñas cosas de todos los dias. ººººººººººº AVISO IMPORTANTE: Los dibujos que se encuentran en este blog son propiedad de quien esta escribiendo estas lineas (mea culpa!) y pueden usarse (previo consentimieto de un servidor) citando el autor, el blog y la distribucion a saber: *** PEPE FAINBERG - JERUSALEM *** http://pinia-colada.blogspot.com/ ºººººººººº ULTIMO MOMENTO! REPORTAJE A PEPE SOBRE EL BLOG "PINIA-COLADA" EN INGLES - IBA, CHANEL ONE, ISRAEL: ººººº http://www.youtube.com/watch?v=EP625cxRPaI ºººº DESDE YA QUE DISFRUTEN DE ESTA PINIA COLADA!

visitantes del blog en mapamundi - desde el 8-8-2010

estadisticas del sitio:

martes, 19 de octubre de 2010

los 33 a Israel?



















http://www.abc.es/20101018/internacional/mineros-navidad-tierrasanta-201010182038.html

Israel invita a los mineros chilenos a pasar la Navidad en Tierra Santa

LAURA L .CARO / JERUSALÉN
Día 18/10/2010


Una semana con vuelos, hoteles y visitas pagadas para vivir la experiencia de la Navidad en Tierra Santa. Es la invitación que el ministro de Turismo de Israel, Stas Misezhnikov, ha hecho llegar oficialmente a los 33 mineros chilenos y a sus esposas para que puedan “elevar sus oraciones y dar gracias por su rescate” en los lugares santos del Cristianismo.

El ministro Misezhnikov, - miembro del Yisrael Beitenu, no ha dudado en dar la bienvenida a los mineros “aquí, a la Tierra de Jesús”. No en vano, un tercio de los ingresos que deja el turismo en Israel procede de peregrinos cristianos, y esa afluencia se vio sensiblemente aumentada tras la visita en 2009 del Papa, que Tel Aviv supo después rentabilizar con campañas que animaban a los fieles del mundo entero a seguir los pasos del Pontífice.
El resultado es que, ese año, el 58 por ciento de los 2,7 millones de turistas registrados en el país fueron cristianos.
Israel no ha sido el único en contactar con los héroes chilenos para ofrecer un descanso y un regalo tras el cautiverio de 68 días que han sufrido.

======================
NO SE PIERDAN ALGUNOS DE LOS COMENTARIOS BAJO EL ARTICULO! PERLAS DE LA SABIDURIA HUMANA AL DESCUBIERTO!!! AGREGO AQUI ALGUNOS, PARA QUE SE DIVIERTAN (SI NO SE ATRAGANTAN DE ASCO PRIMERO)

376
LOURDES
19.10.2010
Virgencita, cuídalos mucho, mira que los han arrancado de las fauces del abismo para que ahora se vayan a Israel, en donde como son morenos los pueden confundir con palestinos y balear en cualquier momento

353
KARL BURG
19.10.2010 16:22h.
No soy partidaria que los 33 mineros vayan a Israel o mejor Palestina porque las tierras y el pais es de los Palestinos que los judios sionistas le robaron. No acepten esa visita, tal vez allá si les toque pasar las que terminaron de pasar en la mina diabólica de San josé. Israel o los sionistas matan mujeres, ancianos, ninos, jovenes.
Porque mejor los sionistas arreglan los problemas y devuelven las tierras que no le pertenecen a los palestinos y despues si: inviten a quien se le de la gana: pero a visitar qué y a quien, si los sionistas no tienen patria. Gracias.

348
FEDEROS
19.10.2010 12:05h.
Bonito gesto por parte de Grecia o el Estado de Israel para con los 33 mineros chilenos liberados. Bonita oportunidad tambien para ir a Israel, "La Tierra de Jesús", como dicen cuando les interesa los propios judíos, a dar un testimonio firme y valiente de Fe en ese mismo Cristo-Jesús que anduvo curando enfermos y endemoniados por aquellas benditas tierras, y al que precísamente ellos, los judíos del Sanedrín, condenaron a morir en la Cruz, con el apoyo explícito de los romanos -entonces los invasores y dueños del país-, allá por el año 33 dC

346
NOMBRE
19.10.2010 11:05h.
israel invita.....el mundo deberia invitar a los israelies a volver a austria y alemania que es a donde pertenecen.

343
GOLDA MEIR.
19.10.2010 10:03h.
Belén está amurallado por los judios con un muro inmenso, que imposibilta a los cristianos de Belén una vida normal. Los cristianos no pueden ostentar cargos públicos ni en la Universidad. Como máximo quedan de profesores de instituto. Desde que cobijaron en la Iglesia de la Natividad (cuando alguien se mete en una Iglesia pidiendo auxilio no se le puede negar en el cristianismo) los franciscanos son odiados y puteados a extremos insospechados por los judios. Hasta el extremo que las fuerzas del ejercito, disparaban sobre las pocas botellas de agua que tenían para beber en el asedio. Y disparaban mientras los franciscanos estaban bebiendo, es decir a la boca. Y esto me lo contó un militar judío riéndose. Todo cuanto se, lo se por el ejercito de Israel, y por los judios, a quienes concozco en España. No hay nada mejor que dejarlos hablar para saber el odio que tienen al cristianismo. No odian tanto al Islam. Si haces ver que no eres practicante, se sueltan, y entonces entiendes todos los montajes contra el cristianismo que tienen con el tema del holocausto.

340
!AYUDAD A TIERRA SANTA!
19.10.2010 09:51h.
Lo que pueden hacer los judíos: negar la realidad. Los lugares Santos son CRISTIANOS. Y están custodiados por los franciscanos. Existe un barrio cristiano en Jerusalén, al que cada vez acosan más los judíos. Hasta el extremo de cerrarles al tráfico la puerta de acceso, con el fin de axifixiarles.
Sólo existen dos tiendecitas de souvernirs de cristianos (AGREGO YO - CUANDO ESTUVO ESTE SENIOR EN LA CIUDAD VIEJA???? SOLO DOS TIENDAS DE SOUVENIRS????) .
A todo aquel que vaya a Jerusalen, no olvideis en comprar en esas dos tiendecitas que están frente y junto a CASA NOVA (la casa hospedería de los franciscanos) y es una maravilla hospedarse allí.
Los cristianos en Israel son musulmanes (AGREGO YO: LOS CRISTIANOS SON MUSULMANES??? LO QUEEEEE????). Y están puteadísimos por los judios, porque consideran a todo musulmán terrorista. Les han vallado con muros impresionantes la ciudad de Belén donde viven muchos cristianos, cuya vida es la de un gheto. Los cristianos no pueden ostentar cargo público (a no ser que sea local) Y están entre dos fuegos: odiados por unos y por otros. Su vida es horrible. Hasta el punto que sólo los padres de los niños cristianos deben pagar los libros en las escuelas (AGREGO YO: TODOS PAGAMOS LOS LIBROS DE LA ESCUELA DE NUESTROS HIJOS - NO EXISTEN LOS LIBROS GRATIS!).
Los musulmanes no, porque reciben miles de euros de la unión europea y demás insitiuciones en "ayudas" que se le impiden a los cristianos. Si eres católico, no olvides ayudar económicamente a Tierra Santa. Lo que persiguen es que no se formen familias de cristianos. De tal forma que en un terrrenito antiquísimo propiedad de la "Custodia" cristiana de los franciscanos, quisieron hacer unas casitas para las familias cristianas que no tienen vivienda. El estado de Israel les puteó hasta el extremo de estar QUINCE AÑOS para concederles licencia de obra. Y una vez concedida llevan cuatro años sin concederles la cédula de habitabilidad, para que se caigan las casas al estar cerradas y vuelta a empezar. No creais lo que os cuentan de lo idílico de ser cristiano allí. Empezad a leer las declaraciones lamentables de los cristianos en Tierra Santa. !Ayudad a los cristianos a través de los Franciscanos, que son quienes tienen la custodia de la misma.

331
TIRO AL BLANCO
19.10.2010 07:32h.
Eso si es una condena y no pasar 70 días en la mina. Y para que los quieren para usarlos de muñecos para tiro al blanco?

157
JAIME
19.10.2010 02:27h.
Israel tratando de lavar su imagen con esta invitacion, habran hechado cuentas y sale barato.

2 comentarios:

Chino Fainberg dijo...

Yo estoy enterrado hace bastante y nunca me invitan ni a pasar purin

Anónimo dijo...

No sé si reirme de tanta estupidez o preocuparme. Así va el mundo con tanta gente pensando y diciendo tonterías... Am Israel Chai!