mea culpa:

Mi foto
"The fastest pen in the Middle East", nacio en Argentina y se radico hace una punta de años en Israel en donde vive con sus hijas Eden e Iris, su canario, su perra Taco y su vieja macintosh (que lo ayuda a hacer de sus garabatos algo publicable). En su tiempo libre escribe largas cartas a sus amigotes, habla con su mama y busca a Dios en las pequeñas cosas de todos los dias. ººººººººººº AVISO IMPORTANTE: Los dibujos que se encuentran en este blog son propiedad de quien esta escribiendo estas lineas (mea culpa!) y pueden usarse (previo consentimieto de un servidor) citando el autor, el blog y la distribucion a saber: *** PEPE FAINBERG - JERUSALEM *** http://pinia-colada.blogspot.com/ ºººººººººº ULTIMO MOMENTO! REPORTAJE A PEPE SOBRE EL BLOG "PINIA-COLADA" EN INGLES - IBA, CHANEL ONE, ISRAEL: ººººº http://www.youtube.com/watch?v=EP625cxRPaI ºººº DESDE YA QUE DISFRUTEN DE ESTA PINIA COLADA!

visitantes del blog en mapamundi - desde el 8-8-2010

estadisticas del sitio:

sábado, 27 de noviembre de 2010

miente, miente, que algo quedara....






















http://www.itongadol.com.ar/noticias/val/53120/israel-a-los-palestinos-rechacen-las-%E2%80%9Cconclusiones-del-estudio-del-kotel.html

Israel a los palestinos: Rechacen las “conclusiones” del estudio del Kotel

25.11.2010
El vocero del primer ministro israelí Benjamin Netanyahu, Mark Regev dijo que la respuesta de negar a los judíos los pedidos sobre el Kotel (Muro de los Lamentos) se espera de Irán, Hezbollah o Hamas. Además agregó: “Negar la conexión judía con el Muro es algo que no se espera de un compañero de la paz y llamo a los líderes palestinos, al presidente Mahmoud Abbas y al primer ministro Salam Fayyad, a desasociarse de esto”.
La miembro del parlamento (Knesset) del partido Likud Tzipi Hotovely dijo que el gobierno debe luchar para evitar que el mundo adopte los libelos esparcidos por la Autoridad Palestina contra el pueblo judío. Advirtió que el “estudio” puede ser endorsado por la UNESCO, que recientemente declaró que la Tumba Rachel en Bethlehem es un sitio musulmán sagrado y no uno judío.
El proyecto fue preparado por al-Mutawakel Taha, un alto oficial del Ministerio de Información de la Autoridad Palestina, que también es poeta y escritor.
El “estudio” de Taha concluyó que el Muro de los Lamentos nunca fue un lugar judío, pero que siempre ha pertenecido a los musulmanes. Escribió que el Kotel, conocido por los musulmanes como el Muro de Al-Buraq, es actualmente el occidente de la mezquita Al-Aksa.
Gershon Bassin, el CEO conjunto del Centro para la Investigación e Información Israel/Palestino, envió una carta a los líderes palestinos luego del artículo y llamó a los descubrimientos “un gran error” y una “mancha en la Autoridad Palestina”.

No hay comentarios: