viernes, 12 de noviembre de 2010
otra cartita interesante
Sr Oficial Jefe Operativo, Medcins Sans Oficina de la Frontera-Australia
Oficina de Nueva York
Estimado Señor / Señora
Cuando mi hija se casó en julio de 2006, en lugar de regalos ella me preguntó por las donaciones que se hacen a Médicos sin Fronteras / Fontiers Sans Medcins. Como nuestra familia siempre ha apoyado el Grupo decidimos donar el dinero de los regalos de casamiento. Ahora estoy desilusionado.
Acabo de leer una presentación por Alan Dershowitz
http://cgis.jpost.com/Blogs/dershowitz/entry/moonbats_against_israel_posted_by
que ustedes también deben leer y pensar.
Médicos Sin Fronteras ha creado fronteras cuando se trata de médicos israelíes que volaron al Congo para tratar a 50 aldeanos que habían sido severamente quemados. Los voluntarios israelíes trabajaron día y noche, trataron a los pacientes víctimas de quemaduras y entrenaron a médicos locales para realizar injertos de piel donando ademas toneladas de equipo médico.
Sin embargo, Médicos Sin Fronteras se negó a trabajar con los médicos israelíes y de acuerdo a declaraciones de uno de los médicos los trataron "como si fuéramos genocidas."
La Dra. Marie Pierre Allie, presidente de la filial francesa de la organización, dijo que Israel y su autodefensa en Gaza eran en realidad peor que el genocidio de Darfur en el Sudán. Sólo una lunatica ciega podría hacer tal comparación!
MSF cuenta con un aparente problema con un Estado judío democrático, pero esta muy a gusto con la existencia y las acciones de 56 estados islámicos disfuncionales y corruptos.
Tal vez ustedes deseen comprobar esta informacion (http://theredhunter.com/2009/04/doctors_without_borders_running_cover_for_terrorists.php.) O simplemente escriban en Google "Médicos sin Fronteras" Israel y obtendrán la confirmación de las reacciones en todo el mundo.
Mi familia ya no donara un solo centavo a Médicos sin Fronteras (Medcins fronteras) hasta que esta cultura cínica, de odio y amargura contra Israel que, obviamente, emana de la parte superior, cese.
Voy a difundir este mensaje tan ampliamente como pueda y pedire a los que lo reciban que lo re-envien también.
Le saluda atentamente,
George Greenberg - Australia Melbourne
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario