mea culpa:

Mi foto
"The fastest pen in the Middle East", nacio en Argentina y se radico hace una punta de años en Israel en donde vive con sus hijas Eden e Iris, su canario, su perra Taco y su vieja macintosh (que lo ayuda a hacer de sus garabatos algo publicable). En su tiempo libre escribe largas cartas a sus amigotes, habla con su mama y busca a Dios en las pequeñas cosas de todos los dias. ººººººººººº AVISO IMPORTANTE: Los dibujos que se encuentran en este blog son propiedad de quien esta escribiendo estas lineas (mea culpa!) y pueden usarse (previo consentimieto de un servidor) citando el autor, el blog y la distribucion a saber: *** PEPE FAINBERG - JERUSALEM *** http://pinia-colada.blogspot.com/ ºººººººººº ULTIMO MOMENTO! REPORTAJE A PEPE SOBRE EL BLOG "PINIA-COLADA" EN INGLES - IBA, CHANEL ONE, ISRAEL: ººººº http://www.youtube.com/watch?v=EP625cxRPaI ºººº DESDE YA QUE DISFRUTEN DE ESTA PINIA COLADA!

visitantes del blog en mapamundi - desde el 8-8-2010

estadisticas del sitio:

viernes, 12 de noviembre de 2010

un buen ciudadano...























http://www.theisraelproject.org/site/apps/nlnet/content2.aspx?c=hsJPK0PIJpH&b=4440425&ct=7514341

A continuación se presentan algunas de las declaraciones de Ahmadinejad durante los últimos años:

Irán "debería mantener un diálogo constructivo con todas las naciones y los países del mundo, a excepción de la entidad ilegal sionista." [11] (30 de Agosto de 2009)

"Compadecemos a los países que nos rodean y a nuestros vecinos que están al servicio de los sionistas y que contribuyen con la hegemonía de Israel en el mundo. Ellos (algunos de nuestros vecinos) no entienden que están ayudando a los sionistas. Esperamos que algún día despierten." [12] (17 de Agosto de 2009)

"No teman a esos sionistas. Están a punto de morir. Su tiempo se ha acabado. No les entreguen a sus gentes… ¿No conocen la naturaleza de los sionistas?, ¿No saben ustedes quiénes son? Ellos vinieron para apoderarse de toda nuestra región. Primero dijeron que querían [un país] desde el Nilo hasta el Éufrates. Cuando se instalaron, dijeron que había habido un error, y que querían todas tierras islámicas… Si no los ponemos en su lugar desde el inicio de su conspiración y fitna, pondrán en peligro la seguridad del mundo entero, podrán en peligro la seguridad de toda la región… Ellos quieren conquistar el mundo entero. Al dar su primer paso, ustedes deben aplastar sus pies, aplastar sus piernas, para que no se atrevan a invadir las tierras islámicas" [15] (22 de Abril de 2009)

"Después de la Segunda Guerra Mundial, [Occidente] sacó provecho del holocausto y so pretexto de ayudar a los judíos, dejó a una nación sin hogar con expediciones militares e invasiones… Occidente estableció el país más agresivo y racista en otro territorio, a saber Palestina… El sionismo mundial es el símbolo completo del racismo, que con una confianza irreal en la religión ha tratado de abusar de las creencias religiosas de algunas personas inconscientes y ha escondido su lado oscuro… debemos poner punto final a este abuso del sistema internacional por parte de los sionistas y sus seguidores." [16] (20 de Abril de 2009)

"¿Quién les [Estados Unidos] pidió que vinieran e interfirieran con temas inherentes a las naciones? Para cambiar es necesario dejar de apoyar a los desarraigados, incivilizados, inventados, asesinos… los sionistas, y dejar a la nación Palestina decidir cuál será su propio destino. [18] (28 de Enero de 2009)

El Holocausto… fue un pretexto para continuar y extender la dominación de los triunfadores, en especial Estados Unidos e Inglaterra, en todo el mundo.” [19] (27 de Enero de 2009)

Después de masacrar y sacar a las personas de sus casas, ellos [sionistas] usurparon su [de los Palestinos] tierra natal y crearon el régimen sionista… Ellos [sionistas] sabían que la civilización y cultura islámicas poseen el potencial dinámico para poner en peligro sus intereses, fundamentados en la opresión, la fuerza y la sed de poder.” [20] (27 de Enero de 2009)

Abrir el pecho del Holocausto y re-examinarlo es esencial para cortar las arterias vitales que alimentan al régimen sionista, ya que así se destruirán la base filosófica y la razón de ser de ese régimen.” [21] (27 de Enero de 2009)

“Desafortunadamente, ellos [sionistas] han hecho caer en sus trampas a muchos políticos y partidos, y están saqueando la riqueza y los recursos de muchas naciones de esta forma, privando a los pueblos de sus libertades, y destruyendo sus culturas y valores humanos al extender sus nexos de corrupción y decadencia.” [22] (27 de Enero de 2009)

Los que unan sus intereses a los intereses de los sionistas irán al infierno.” [24] (30 de Diciembre de 2008)

"La ideología del sionismo y su predominio han alcanzado su fin. Los sionistas no tienen salida alguna ni en teoría ni en la práctica, en términos económicos, políticos, militares y culturales” [25] (28 de Diciembre de 2008)

“Hoy, miles de Imad Mughniyah [líder terrorista del Hezbolá, responsable del ataque contra el cuartel general de la Infantería de Estados Unidos en el Líbano, y del ataque de la embajada estadounidense en 1983] continuarán la resistencia y emprenderán el camino de los mártires.” [26] (25 de Diciembre de 2008)

"Quien desee dialogar con la nación iraní debería saber que los iraníes nunca reconocerán al régimen sionista.” [27] (16 de Diciembre de 2008)

"Los sionistas son criminales. Unos cuantos sionistas, con una organización bastante complicada, se han apoderado de los centros de poder del mundo. Según nuestras estimaciones, el cuadro principal de sionista está compuesto por un máximo de 2.000 individuos, además de otros 8.000 activistas. Además, cuentan con muchos informantes que sirven de espías y que les suministran información secreta.” [29] (2 de Octubre de 2008)

“El régimen sionista va directo al fracaso y de ninguna forma podrá salir del pozo sin fondo que él mismo y sus seguidores han creado.” [30] (23 de Septiembre de 2008)

“Israel está condenado, como un avión que ha perdido un motor.” [33] (23 de Septiembre de 2008)

"Algunos afirman que la idea del Gran Israel es obsoleta… Yo pienso que la idea de un Pequeño Israel también." [35] (18 de Septiembre de 2008)

“El régimen sionista es un régimen que desaparecerá. [36] (18 de Septiembre de 2008)

“El régimen sionista es un régimen artificial… ficticio” [37] (18 de Septiembre de 2008)

“Irán considera como un deber religioso y nacional ayudar a los palestinos, y permanecerá al lado de la nación palestina 'hasta el gran día de la victoria’, es decir, el día en el que el régimen sionista (Israel) se desmoronará.” [39] (12 de Septiembre de 2008)

“Deberían saber que el régimen criminal y terrorista sionista, que cuenta con un pasado de 60 años de robos, agresiones y crímenes, ha llegado a su fin y pronto desaparecerá de la escena geográfica." [42] (2 de Junio de 2008)

“Ellos deberían saber que las naciones de la región detestan a este régimen falso y criminal, y si tuviesen la más mínima posibilidad, acabarían con él.” [43] (14 de Mayo de 2008)

“Los que piensan que pueden revivir el cuerpo fétido del régimen usurpador y falso de Israel organizando una fiesta de cumpleaños, están cometiendo un gran error." [44] (8 de Mayo de 2008)

“Hoy en día la razón de ser del régimen sionista está siendo cuestionada, y el régimen está a punto de morir." [45] (8 de Mayo de 2008)

"La nación iraní obtendrá la victoria final en la arena nuclear. Ninguna potencia podrá obstaculizar el movimiento de la nación iraní. Irán ha superado a las super potencias y hoy ocupa el podio de los triunfadores. Todas las potencias están ahora a los pies de la nación iraní.” [47] (29 de Febrero de 2008)

“Las potencias mundiales han creado un microbio oscuro y sucio llamado régimen sionista y lo han soltado como a un animal salvaje en las naciones de la región.” [49] (20 de Febrero de 2008)

“Les advierto que deben abandonar la asquerosa entidad sionista, que ha llegado a su fin… acepten que la vida de los sionistas acabará tarde o temprano.” [50] (30 de Junio de 2008)

“El régimen sionista no podrá sobrevivir. Lamentamos que algunas personas hayan sido víctimas de este siniestro régimen. Los que pensaron que esta cumbre redundaría en logros para ellos, se equivocaron.” [51] (28 de Noviembre de 2007)

“Desearía que Arabia Saudita no estuviese en la lista de las naciones que participan en la conferencia de Anápolis… los países árabes deberían permanecer atentos a las conspiraciones y decepciones del enemigo sionista.” [52] (26 de Noviembre de 2007)

"Canadá y Alaska poseen vastas tierras, ¿por qué no los reubican [a los judíos de Israel] y continúan ayudándolos allá con (una ayuda de) 30 a 40 mil millones de dólares para que construyan una nueva vida en esa zona?" [54] (5 de Octubre de 2007)

"Ellas [las potencias mundiales] no deberían esperar que la nación iraní y otras naciones de la región retiren sus manos del cuello de los sionistas y de sus seguidores." [55] (5 de Octubre de 2007)

"[La] creación del régimen sionista, [y la] perpetuación de su existencia... son un insulto para la dignidad humana." [56] (5 de Octubre de 2007)

El régimen sionista es el representante de la violación y la ocupación, y este régimen específico es el representante de Satanás… Es muy posible que este régimen esté al borde de la disolución y la deterioración, sobre todo tomando en cuenta la invalidez de la filosofía que fundamenta su creación y supervivencia.” [58] (18 de Agosto de 2007)

"Con la ayuda de Dios, la cuenta regresiva para la destrucción del régimen sionista ha sido activada por las manos de los niños del Líbano y Palestina. Gracias a la voluntad de Dios, presenciaremos la destrucción de este régimen en un futuro próximo." [62] (3 de Junio de 2007)

"La nación busca la paz y la seguridad en el mundo, y desea entablar relaciones con todas las naciones del mundo, a excepción del régimen sionista." [65] (18 de Abril de 2007)

"Los sionistas son la verdadera encarnación de Satanás." [66] (28 de Febrero de 2007)

"…los Estados Unidos y el régimen sionista de Israel pronto llegarán al final de sus vidas." [67] (23 de Enero de 2007)

"Israel está condenado a la destrucción y pronto desaparecerá." [71] (13 de Noviembre de 2006)

"La verdadera solución para el conflicto es la eliminación del régimen sionista." [75] (3 de Agosto de 2006)

"Cada día la furia de las naciones de la región aumentará, y en poco tiempo esta intensa furia degenerará en una gran explosión." [76] (8 de Julio de 2006)

"Las ondas de la furia de las naciones musulmanas no serán confinadas a las fronteras de la región, y aquéllos que pretenden no oír el llanto de los palestinos y que apoyan ciegamente al régimen, serán responsables de las consecuencias." [77] (8 de Julio de 2006)

"Hoy, la voluntad de la nación palestina es el mayor poder del Medio Oriente. Al votar a favor del Hamás, los palestinos han resaltado su ideal de resistencia hasta la liberación de su país, y los enemigos no pueden luchar contra esa voluntad." [78] (20 de Febrero de 2006)

"El voto palestino en estas elecciones fue a favor de la liberación de los territorios ocupados a través de la perseverancia de la resistencia y la creación de un estado palestino independiente." [79] (20 de Febrero de 2006)

"Algunos gobiernos de Occidente, en particular los Estados Unidos, aprueban el sacrilegio hacia el Profeta Mahoma (PBUH), mientras la negación del ‘Mito del Holocausto’ en el que se han fundamentado los sionistas para ejercer presión sobre otros países durante los últimos 60 años y asesinar a palestinos inocentes, es considerada un crimen." [80] (11 de Febrero de 2006)

"Ellos han creado un mito llamado Holocausto y consideran que éste está por encima de Dios, la religión y los profetas." [82] (14 de Diciembre de 2005)

"Algunos países europeos insisten en decir que Hitler asesinó a millones de judíos inocentes en hornos… Si bien no aceptamos este argumento… pensamos que si los europeos son honestos, deberían entonces ceder algunas de sus provincias, en Alemania, Austria u otros países, a los sionistas para que ellos creen su estado en Europa." [83] (8 de Diciembre de 2005)

"Todo el que reconozca a Israel se quemará en la hoguera de la furia de la nación islámica, [y] todo aquel [líder islámico] que reconozca el régimen sionista admite la rendición y la derrota del mundo islámico." [84] (26 de Octubre de 2005)

"El mundo islámico no dejará a su enemigo histórico vivir en el corazón de sus tierras." [85] (26 de Octubre de 2005)

No hay comentarios: