mea culpa:

Mi foto
"The fastest pen in the Middle East", nacio en Argentina y se radico hace una punta de años en Israel en donde vive con sus hijas Eden e Iris, su canario, su perra Taco y su vieja macintosh (que lo ayuda a hacer de sus garabatos algo publicable). En su tiempo libre escribe largas cartas a sus amigotes, habla con su mama y busca a Dios en las pequeñas cosas de todos los dias. ººººººººººº AVISO IMPORTANTE: Los dibujos que se encuentran en este blog son propiedad de quien esta escribiendo estas lineas (mea culpa!) y pueden usarse (previo consentimieto de un servidor) citando el autor, el blog y la distribucion a saber: *** PEPE FAINBERG - JERUSALEM *** http://pinia-colada.blogspot.com/ ºººººººººº ULTIMO MOMENTO! REPORTAJE A PEPE SOBRE EL BLOG "PINIA-COLADA" EN INGLES - IBA, CHANEL ONE, ISRAEL: ººººº http://www.youtube.com/watch?v=EP625cxRPaI ºººº DESDE YA QUE DISFRUTEN DE ESTA PINIA COLADA!

visitantes del blog en mapamundi - desde el 8-8-2010

estadisticas del sitio:

domingo, 26 de diciembre de 2010

Pinia-Colada informa: RECONOCIENDO A PALESTINA

















http://es.noticias.yahoo.com/9/20101224/twl-el-gobierno-de-ecuador-reconoce-a-pa-e1e34ad.html

El Gobierno de Ecuador reconoce a Palestina como Estado libre e independiente

Quito, 24 dic (EFE).- El Gobierno de Ecuador reconoció hoy a Palestina como un Estado libre e independiente, con las fronteras que tenía desde 1967, informó en un comunicado oficial la cancillería en Quito.
El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, suscribió hoy mismo el "reconocimiento oficial del Gobierno del Ecuador al Estado Palestino como libre e independiente, con sus fronteras desde 1967", precisa el texto.
Correa hizo efectivo el reconocimiento mediante una comunicación oficial dirigida al presidente de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas, así como al representante palestino en Naciones Unidas.
"Lamentablemente, Oriente Medio continúa enfrentando guerras y eventos de violencia que han llevado a la muerte de muchas personas inocentes, situación que contrasta con la posición humanista y pacifista que establece la Constitución de Ecuador", agrega la información oficial.
Este reconocimiento "busca reivindicar el válido y legítimo anhelo del pueblo palestino de contar con un Estado libre e independiente", agrega el texto.
Recuerda que ese reconocimiento "ya ha sido legitimado por las resoluciones 242 y 338 del Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas y la iniciativa árabe de paz adoptada en la Cumbre de Beirut, en el año 2002".
Además, para el Ejecutivo ecuatoriano "será fundamental" el "diálogo y la negociación" para lograr "la convivencia pacífica entre los países de la región".

http://spanish.irib.ir/noticias/politica/item/110413-uruguay-reconoce-la-independencia-de-palestina

Uruguay reconoce la independencia de Palestina

El ministro de Asuntos Exteriores de Uruguay anunció que su país reconoce a Palestina como país independiente al igual que lo hicieron Argentina, Brasil y Bolivia.
Según el informe de Associated Press desde Montevideo, el ministro de Asuntos Exteriores de Uruguay, Luís Almagro, el jueves por la mañana dijo que el anuncio de reconocimiento del país independiente Palestino por parte de Uruguay se realizara a principio del 2011.
El apoyo a la independencia y la soberanía de Palestina aumento cuando los diálogos de reconciliación entre la Autoridad Nacional palestina y el régimen sionista llegaron al callejón sin salida por la continuación de ilegales construcción de asentamientos sionistas en Cisjordania.
Brasil, Argentina y Bolivia también reconocieron al país independiente palestinos en las fronteras del año 1967.


AGREGO YO: vean bien la foto: ES IMPOSIBLE NEGOCIAR CON UN ENEMIGO QUE PARA HACER LA PAZ CONTIGO - TE PIDE TODO LO QUE VOS TENES!!!!!

No hay comentarios: